Capítulo 7

141 22 0
                                    

-Realmente lo hizo! la loca Siraphop menor se salió con la suya. Ahora Yihwa esta hospitalizada, no va a poder asistir a los ensayos y eso la va a retrasar mucho. -Decia James mientras daba vueltas por la suite.

- ¿Y?

-¿Como que "Y"? No podemos quedarnos de brazos cruzados, ella seguirá hasta el final saboteando a las concursantes hasta que todas se retrasen o peor aún, se retiren. -Fulmino con la mirada a Zee que no volvió a hablar.

- ¿Quieres darle una probadita de su propia mierda? - Nat arque la ceja sonriendo ladino.

-Si.

-¡Dios, no! James, no podemos comprometernos a nada ni meternos en problemas, algo puede salir mal si nos llegan a descubrir. -Tutor se encontraba muy preocupado, él también quería darle su merecido a la psicópata de Samantha, pero tenía miedo a las represalias, prácticamente las vidas de todos estaban en juego y no querían afectar a Leah aún más.

-Relájate Tutor, no va a suceder nada malo si lo hacemos bien. -Nat en verdad que quería darle su merecido a aquella psicópata, desde que le causo el "accidente" a su mejor amiga, estaba deseando bajarle el maldito ego a golpes.

-Yo me uno, quiero divertirme un poco. -Hablo Zee mientras alzaba la mano.

-Tres contra uno.

-No es buena idea, pero está bien, me uno.

James aplaudió contento y comenzó a maquinar un plan en complot hacia los Siraphop y su fiel sirviente.

-Yo me quiero encargar de Nunew, por favor, ¿puedo? -Canturreaba Zee.

-Está bien, yo me encargo de Samantha.

-No, tú te vas a hacer cargo de la mente maestra detrás de esto. - Nat sabía muy bien que el magnate tenía un interés sospechoso en "Leah". - Siraphop mayor está detrás de ti, sabrá dios que querrá, pero eres el único que puede distraerlo mientras nosotros nos encargamos de lo demás.

-Tiene razón, mientras tanto Nat y yo nos encargaremos de la Siraphop menor, será fácil ya que ella solo se enfoca en su ensayo.

-No puedo creer que me dejen lo peor a mi.

-Por favor, James, si alguno de nosotros se hiciera cargo del maldito de Siraphop, no saldríamos bien de ahí, además te invito a una cita, eres la indicada "Leah" -James quiso golpear a Zee.

-Bien, me rindo, como sea. Solo consigan pruebas de las fechorías de los Siraphop, yo distraeré a Net para que no sospeche.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Era sencillo, solo debía seguirle el juego a Net, aceptarle cualquier tontería que le propusiera, fingir interés y hacer que se sienta atraído a Leah, no es nada que no pueda hacer, si lo lograba podría deshacerse de su molesto jefe de una buena vez y además patearle el trasero a la psicópata de Samantha, era como una venganza por lo que le hicieron a su hermana. Mientras Zee se hacía cargo de vigilar y ponerle límites a Nunew, Nat y Tutor por su parte tenían muy bien vigilada a Samantha, el tenía que distraer a Net o como decían los chicos, conquistarlo.

Salió de sus pensamientos cuando vio que era su turno de ensayar, tenía que hacer una caminata hasta el final del escenario en donde el público y el jurado estarían, Tutor le había enseñado muy bien, mover sus caderas suavemente para que su vestuario destacara, sonreír y modelar al llegar frente a los jueces, volver a caminar con esa extravagancia hacia su lugar inicial y seguir sonriendo con una felicidad que se viera única.

-¡Muy bien señorita Chiang Rai! -Le aplaudió el hombre del staff encargado de las coreografías grupales.

James sonrió mirando a Samantha cuando se regresó a su lugar, podía notar la envidia en aquella mirada asesina que le había dado, "muérete de colera desgraciada" pensó James para luego volver a su pose inicial, triunfante.

Net observaba todo desde uno de los lugares en donde el público estaría, rio ligeramente al ver a su hermanita querer explotar de la rabia, la apoyaba y amaba por sobre todas las cosas, pero también amaba verla salir de sus cabales cuando "Leah" la provocaba, estaba muy entretenido.

El ensayo concluyo, así que, aprovecho de ir al camerino de Leah, toco la puerta escuchando un "pase" así que lo hizo con todo el respeto del mundo.

-Hola señorita Supamongkon. -James volteó observando al maldito de su jefe.

-Hola señor Siraphop.

-Te felicito por tu excelente ensayo, lo estás haciendo de maravilla. -Se recargo en el umbral de la puerta, cruzando sus brazos y sonriendo con esa arrogancia clásica en él.

-Gracias, me sorprende que viniera hasta acá para decirme eso. -Se acercó a la puerta, parándose enfrente del azabache mientras sonreía.

-Se reconocer un buen desempeño. -Se acerco a James, escuchando la respiración de la mujer más intranquila.

-Lo aprecio mucho. - Conectaron miradas.

-¿Podria invitarle a comer señorita Supamongkon? - La mirada de Net solo podía dejar ver su ego alto, James quería golpearlo.

-Sorpréndame, señor Siraphop.

Dicho y hecho, Net llevo a James a uno de los restaurantes más caros de la isla, uno exclusivo y reconocido por ser uno en donde solo las celebridades iban a disfrutar de la costosa comida.

Ya había pedido sus platillos, así que comían y conversaban cómodamente, cosa que sorprendió a James, pues si bien odiaba a su jefe, no podía negar que sabia sostener una buena platica además que muy en el fondo le gustaba que le coqueteara tan descaradamente, como que le divertía.

-¿En serio nunca ha bailado Salsa? -Preguntaba Net sonriendo.

-Soy buena bailando, pero jamás he intentado bailar algo latino, siento que lo haría mal. -Tomo un sorbo de su vaso de agua y sonrió.

-Debo admitir que no soy bueno bailando, pero amo bailar salsa, creo que deberia enseñarle.

-¿Acaso es una invitación? -Lo observo curioso.

-Bueno, es una cita mas bien. Déjeme llevarla a un buen lugar con ambiente latino, le va a encantar.

-Bien, acepto. ¿y cuando iríamos a este lugar tan fantástico? -Sonrió.

-El sábado, espero esté disponible ese día. -Net tenía una enorme sonrisa, ya la tenía donde quería o eso pensaba.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Historia original por











Todo por la corona -NetJames-Where stories live. Discover now