Capítulo 14

122 22 1
                                    

James quiso morir de risa al ver a Samantha entrar con el cabello rubio, un rubio bastante feo, las demás concursantes al igual que él aguantaba las ganas de reírse, pero los murmullos y burlar en bajo tono se podía escuchar, Samantha estaba a nada de matar a todos por el humor que se cargaba, las ganas de reírse se le fueron cuando vio que atrás venía Net con su asistente, el moreno al ver a su empleado le guiñó el ojo, James rodó los ojos, asqueado. 

- Nunca pensé que saldrías con el señor Siraphop. -Le habló la representante de Ko Samui.

 —No mal pienses, Mai es solo un amigo. —Hasta referirse a él como amigo le daba asco, en serio lo detestaba.

-Pues espero que así sea, por tu bien, se ve que Samantha te odia bastante.

En el descanso Samantha se le acercó, echaba humo por las orejas de la rabia que emanaba, se estaba preparando mentalmente para enfrentarse a ella otra vez, la rubia mal teñida lo tomó del antebrazo llevándoselo a una parte solitaria. 

- ¿Por qué siempre me tienes que estar jodiendo, Leah? 

Rabia, eso se notaba a kilómetros, pero James vio algo más, ¿rencor? ¿Dolor? La mirada de Samantha se veía completamente diferente a la que siempre tenía y más por el tono en que le había hablado, su voz se escuchaba un poco rota. 

- ¿Te recuerdo quién fue la que planeo mi "accidente"? -La empujo levemente, no quería lastimarla físicamente. 

-Qué cínica eres, Leah, no puedo creer tu nivel de cinismo. -Hansa lo dejo, caminando rápido hacia su camerino. 

James quedó pensativo, ¿por qué Samantha le había dicho eso? ¿Cinismo? Tendría que estar loca por decirle eso cuando el accidente casi le rompe las piernas a su hermana, sí sabía que los Siraphop son una familia de desalmados y desquiciados, aunque no imagino que sería al nivel de tener demencia para olvidar todo, tal vez había algo más de lo que no tenía idea.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Nat estaba en el camerino de James arreglando sus cosas, cuando iba saliendo, vio a alguien pasar por ahí, era Max Siraphop. Curioso, lo siguió, llegando a lo que parecía era el estacionamiento del staff a cargo del mantenimiento del lugar, lo encontró muy extraño, pues ese ligar no era usual para alguien de la clase de los Siraphop, rápidamente saco su celular para comenzar a grabar algo que no dejaría muy bien a los Siraphop.

-Lo sentimos mucho señor Siraphop. -Uno de los señores que dedujo eran los encargados del mantenimiento del escenario estaban de rodillas ante Max. 

-Unas insignificantes disculpas no me sirven de nada, ¿No dijeron que harían un buen trabajo? Era algo super sencillo, ¡HASTA UN MONO LO HUBIERA HECHO BIEN! -Los miraba con desprecio.

-Lo hicimos tal y como dijo y quedo bastante mal, lo vimos con nuestros propios ojos, n-o no entendemos cómo es que ahora está bien.

-¡Señor por favor, lo hicimos! ¡Le cortamos los frenos al auto, hasta tenemos pruebas! -Uno de ellos se agarraba con fuerza de la pierna de Max.

-Cierren la maldita boca. -Se alejo con desdén.

¡Los tenía! Guardo su celular y salió rápido de allí, encontrándose con James en el camerino, cerró la puerta detrás de el para enseñarle lo que acababa de capturar.

-Lo tengo James, mira, tengo la prueba. - Reprodujo el video entregándoselo al menor que lo miraba atento.

- ¡Esos psicópatas están en contra de mi hermana! -James apretaba la mandíbula con coraje.

Todo por la corona -NetJames-Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz