Capítulo 22

162 30 4
                                    

Nat miraba a James mientras lo arreglaba como Leah, estaba completamente ido, aunque le pusiera el maquillaje y le arreglara la ropa, parecía no reaccionar, ambos escucharon a uno de los del staff llamándole para que pronto se integrará a la formación, en unos instantes tendría que salir, pues el certamen ya había empezado, al terminar de arreglarlo lo observó, llamando su atención con la brocha de maquillaje.

 - ¿En qué piensas tanto? —Estaba muy preocupado, sabía que si le decía la verdad James no estaría para nada contento y lo entendía, enterarse de que su hermana es una completa hija de puta es muy duro. 

-No quiero hacer esto, no quiero ayudarle más, ella me uso, yo no puedo creer que ella...

No pudo terminar de hablar, ya que se había roto en lágrimas, las cuales rápidamente limpió, no quería llorar ahora y menos por su hermana. 

-No lo hagas, yo tampoco quiero seguir con esto, ya fue suficiente para mí.

 James suspiro escuchando como el maestro de ceremonias presentaba a las participantes, la música y la gente aplaudiendo en aquel foro, ya fue suficiente para todos, arriesgaron sus futuros, carreras y trabajos por Leah, la cual solo les ha estado mintiendo a diestra y siniestra, dejó al hombre del que se había enamorado irremediablemente por ayudar a su hermana, creyendo que el "villano" de todo era él y sus hermanos, estaba harto del juego del lobo vestido de cordero de su hermana. 

Leah que se encontraba entre las personas viendo el espectáculo junto a Tutor, sintió sus pulmones fallar cuando escucho como era mencionado su nombre y nadie salía, lo nombraron dos veces y después pasaron con la siguiente representante, estaba furiosa por lo cual camino con cólera tras bambalinas entrando por ser hermano de una de las chicas, encontrándose con Siraphop mayor en el camino el cual la miraba con desprecio total. 

- ¿Por qué el enojo Leah? -La mujer enfrente se tensó al escucharlo.

 -Querrás decir James, apártate de mi camino, Siraphop. -Estaba nerviosa y a la vez hastiada.

 -Deja ya esa actuación, jamás podrías ser James. -Sonreía ladino. 

-Me descubriste, ¿ahora qué se supone qué harás? Mira Siraphop, tú y tus jueguitos tan estúpidos de "venganza" se pueden ir al carajo. 

- ¿Está es la verdadera Leah? Vaya, ni siquiera me sorprende, tienes cara de Arpía, así que era muy deducible que fueras así. 

-Está cara de arpía es la que tú hermana ama y no puede olvidar, está cara de arpía se deleitó con tu querida hermanita todas las veces que quiso. -Su sonrisa hizo a Net hervir en enojo que no mostró. 

-Qué miserable eres, ¿Sabes acaso cuanto te amaba Samantha? Y tú no hacías más que verla como a tu enemiga, la veías como una amenaza y por eso te acercaste a ella. -Si fuera posible, Net estaría perfectamente echando humo por las orejas de lo enojado que estaba con la maldita frente a el- Siempre has estado enferma de dinero, poder y fama, ¿bastante corriente de tu parte, no lo crees?

-Ay denle un premio por inteligente al señor, eso era obvio Net nadie se interesaría por la insípida de tu hermanita por otra cosa que no fuera dinero, me hartaba estar con ella, yo no me acerque porque me "enamoré", lo hice pues sus conexiones me servirían para abrirme paso, ¡pero ella ni teniendo todo en esta maldita vida se pudo mantener alejada de mis concursos de belleza!  -Ya se estaba molestando.

James escuchó todo, había salido del camerino desde hace tiempo, estaba dispuesto a retirarse del certamen y pudo verlos a ambos, finalmente se quitó la venda de los ojos y pudo ver quien era realmente Leah, una maldita enferma e interesada dispuesta a arrasar con todo y todos sin importar a quien dañaría en el proceso, incluso si eso lo incluía a él. 

Todo por la corona -NetJames-Where stories live. Discover now