10 - Mentiras

1.5K 243 13
                                    

Ese domingo despertó con el satisfactorio crujir de su cuerpo que solo revelaba el reconfortante sueño que había pasado, entre las suaves sábanas y acolchadas almohadas de la que sería su nueva casa, creyó que tal vez podría acostumbrarse a dormir...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese domingo despertó con el satisfactorio crujir de su cuerpo que solo revelaba el reconfortante sueño que había pasado, entre las suaves sábanas y acolchadas almohadas de la que sería su nueva casa, creyó que tal vez podría acostumbrarse a dormir así de bien.

Pero su corazón se detuvo al ver una ancha y blanca espalda, con varios lunares formando una preciosa constelación sobre la piel, quedó hipnotizado por el movimiento de huesos del mismo cuando alzaba los brazos para colocarse una camisa.

Y sintió que le faltaba el aire cuando levantó la cobija sobre si mismo, con temor de lo que podría encontrar.

Pero no, no había nada nuevo, solo era él en pijama y con el otro lado de la cama sin utilizar.

Sunghoon giró a su dirección cuando escuchó que el rubio había despertado, aguantando una carcajada al notar el alivio puro reflejado en su rostro.

—Lo siento, anoche me olvidé de llevarme mi ropa a la mansión y hoy tengo que salir temprano, no quería despertarte. —Explicó sin darle mayor importancia a pesar de estar a pocos metros de Jake, a medio vestir.

La noche anterior habían decidido dormir cada quien por su lado, Jake se quedó en la casa y Sunghoon en una de las habitaciones de la mansión, ya que aunque estaban dispuestos a vivir juntos, aún resultaba un poco... Incómodo el dormir en la misma cama, eran desconocidos que solo se habían besado, después de todo.

Jaeyun negó despacito, sin coordinar del todo sus movimientos por el reciente despertar, se deslizó sobre la cama hasta sentarse donde antes estaba acostado; después, con ronca voz mencionó:
—Creí que no trabajabas los fines de semana...

—La mayoría del tiempo es así, pero hoy tengo una entrevista, y tú también. — Sunghoon, quien había terminado de vestirse y ahora estaba en el cuarto de baño, arreglando su cabello y colocando un poco de maquillaje para cubrir imperfecciones - las cuales Jake no lograba encontrar - respondió al mayor desde ahí, sin tener la gracia de ver la expresión del mayor cuando le respondió.

Lo siguiente fue que Jake entrara en pánico y le preguntara a qué se refería, pues él no se sentía preparado para una entrevista y ni siquiera sabía qué tenía que decir, estaba seguro que su ropa no era lo suficientemente prestigiosa como para poder utilizarla en una ocasión así, además, no podía reclamarle por no querer participar en ello cuando él estudió marketing, no se supone que esté frente al público, o no mucho.

Sunghoon bajó las escaleras y tomó al agua que había calentado algunos minutos atrás, se preparó un té mientras sentía el bombardeo de preguntas de Jake sobre sí.

—No te entrevistarán a ti, solo me acompañarás. —Aclaró, logrando silencio por un instante. —Sunoo y yo tenemos una entrevista por el lanzamiento de la nueva colección, conociendo a los entrevistadores, querrán divagar en nuestra vida personal y es por eso que irás tú...

Jake frunció el ceño, a ojos de Sunghoon lucía completamente adorable, aún con pijama y el cabello ruloso desordenado.

~El abuelo le pagó a alguien para que se infiltre en el público y expanda el rumor de que tú estás ahí, así que harán la insinuación y yo "tendré" que confirmar que estoy contigo, —Hizo comillas con los dedos. — a lo mucho te enfocan las cámaras por no más de un minuto, pero por la luz no se verá gran cosa.

Y cuando Sim había tomado aire para preguntar algo más, se vio interrumpido por el más alto otra vez, rodó los ojos y escuchó.

—A las cuatro debería de llegar la ropa que usarás, me basé en lo que he visto que usas, espero no te moleste. —Jake negó, ropa es ropa.

—Entonces... ¿No tengo que decir nada? —Preguntó, dudativo de continuar participando en esta mentira.

—No, te sentías mal el día que los periodistas estaban sobre ti por la foto filtrada, ¿no es así? —Sim apretó los labios, avergonzado. —No te preocupes, trataré de reducir ese tipo de situaciones al mínimo, no quiero que te suceda algo, por favor.

¿Se preocupa por mí o no quiere tener problemas...?

Sunghoon bebió el último sorbo de su té y colocó la taza en el lavaplatos. —Tengo que irme, cualquier cosa me llamas, dejé mi número apuntado en la agenda a un lado de tu cama.

Y fue entonces cuando la incomodidad pareció volverse su nueva roomie, pues Sunghoon se acercó por impulso para despedirse de Jake, pero el otro lo observó con los ojos muy abiertos, tomando distancia del peliblanco.

Park bufó una risita para aligerar el ambiente y solo se despidió con la mano, tomando sus cosas del sofá y finalmente saliendo de casa.

Hay ciertos aspectos que Jaeyun admira del resto, características que para muchos no son más que defectos o cualidades indicativas de la persona "mala" que tienes frente tuyo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hay ciertos aspectos que Jaeyun admira del resto, características que para muchos no son más que defectos o cualidades indicativas de la persona "mala" que tienes frente tuyo.

Uno de ellos, es el ingenio para mentir.

Las mentiras son una forma de sobrevivir, de integrarte a la sociedad, porque todos mienten, nadie es honesto en su totalidad, existe el miedo a ser rechazado y quedarte solo por decir la verdad, de dañar y ser dañado.

Algunos mienten para el resto, otros también para si mismos.

Jake no se considera un buen mentiroso, incluso cuando dice la verdad está nervioso, al mentir siente que el tiempo pasa muy, muy lento.

Sim salió de la burbuja en que se encontraba al escuchar la puerta ser tocada, creyendo que Sunghoon había olvidado algo, abrió sin pensarlo demasiado.

Se encontró con un imponente hombre castaño, portando una chamarra estilo harringtone acompañada de jeans negros, converse y una paleta entre sus labios.

Jake supuso que tenía la misma edad que Sunghoon y él, pero acabó por confirmarlo cuando se encontró a Jungwon detrás del hombre, sonriendo con emoción.

—¡Jakeeee! —Exclamó el pelinegro, sin dejar de tomar la mano del castaño, quien sonrió en cuanto escuchó la dulce voz de su prometido. —Jongseongie y yo venimos a invitarte a decorar la mansión de navidad, ¿aceptas?

Holiii, por si los confundió un poco el último diálogo, recuerden que temporalmente estamos ubicados una semana antes de navidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holiii, por si los confundió un poco el último diálogo, recuerden que temporalmente estamos ubicados una semana antes de navidad.
Quedan muy pocos personajes por presentar, que emoción 😭
Besitos y nos leemos prontoooo 🦶

𝐑𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞𝐬 𝐨𝐫 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬? | JakeHoonWhere stories live. Discover now