45 Capítulo 45

868 172 0
                                    

Naruto: World of Warcraft  de CORNBRINGER
___________________________________________

Entrenar a los niños era algo complicado, sobre todo con un equipo como el mío. Nawaki tenía complejo de dios pensando que no podía morir, Fugaku era demasiado orgulloso para aceptar que lo superaban, y Dai... era demasiado optimista, lo que hizo que sus personalidades chocaran cuando se trataba de entrenar. Pero con esfuerzo y algunas palizas, logré concretar los conceptos básicos que Tobirama me había enseñado una vez sobre ellos. Ahora mi problema era como prepararlos para la guerra, las bases solo ayudaban si tenías algo encima de ellas, sin nada encima de sus bases, mi equipo era carne de cañón.

Necesitaban poder, algo especial para sobrevivir, pero ¿qué? Y aquí es donde se me ocurrió... ¿y si les enseño algo de mi lista de habilidades? Mis técnicas, aunque provenían de WOW, usaban chakra lo que teóricamente indicaba que podían enseñarse, por supuesto, esta suposición se basaba en la suposición de que mis habilidades no estaban consideradas por las leyes de este universo.

Pero si esto era como pensaba, y realmente les podía enseñar algo… entonces, les podía ayudar a sobrevivir, ahora, en este caso, la pregunta era… si les podía enseñar, ¿qué les enseñaría? sin ponerme en peligro?

La resurrección y otras técnicas similares estaban fuera de la mesa, lo que aún dejaba una amplia variedad de poderes que podía enseñar a mis alumnos. Nawaki tenía la actitud de un paladín, Fugaku la de un pícaro y Dai.. la de un monje creo.

"Todo esto está muy bien pero... no hagas planes sin saber si van a funcionar" reflexioné para mí, toda mi teoría se basaba en el posible hecho de que mis habilidades no eran únicas en mí, lo cual yo no sabía todavía

Creando un clon, comencé a probar mi teoría. Mi clon me observaba usar una habilidad y me ayudaba a mapear el curso de mi chakra para ver cómo funcionaba la técnica internamente con los caminos de mi chakra. Luego, trataría de ver cómo traducir el mapa de chakras que mi clon y yo habíamos creado, en signos funcionales con las manos, signos que luego enseñaría a mis alumnos para ver si mi plan funcionaba.

Ahora bien, si esto funcionaba y realmente podía enseñar mis habilidades a mis alumnos, tenía que pensar muy detenidamente en lo que les iba a enseñar porque aunque no quería nada más que asegurar su supervivencia, tenía que considerar las consecuencias de mi posible comportamiento. Si les enseñaba demasiado, se convertirían en los títeres de Danzo en el futuro, o peor, serían secuestrados por las otras aldeas en busca de una forma de obtener mis poderes.

Lo que me llevó a pensar que tal vez mi plan era más dañino que útil.

Aunque, si pudiera mapear mis habilidades, también podría modificarlas... y enseñarles versiones más débiles pero igualmente útiles. Esto evitaría que Danzo u otros intenten atacarlos y les daría un arma secreta para sobrevivir. Aunque de mis tres alumnos, el único al que no tuve problemas para enseñar fue a Nawaki, quien por ley era mi hermano menor.

Tal vez.... eso fue lo mejor, solo enseñándole a Nawaki, quien por mi matrimonio con Tsunade, y mi relación con el clan era mi familia, "Sí... supongo que eso es lo mejor", suspiré, reconociendo eso. Esta era la única forma de evitar la ola de tonterías políticas que me llegarían si le enseñaba a alguien fuera del clan Senju algo dentro de mi arsenal. Ahora el problema era que si hacía esto... ¿qué les enseñaría a Dai y Fugaku?

Fugaku era un genio, no al nivel de Orochimaru o Tsunade, pero un genio sin embargo, lo que me facilitaría enseñarle cualquier otra cosa, pero Dai... lo que tenía en voluntad de aprender, le faltaba habilidad y poder. . Incluso en Taijutsu, que posiblemente era su habilidad más fuerte, era terriblemente malo.

Tal vez podría duplicar su entrenamiento en Taijutsu, o... darle algunos elementos potenciadores, Hiruzen no me encontró el dinero para producirlos en masa, pero tengo suficientes materiales para crear algunas piezas de cada uno, eso le daría a Dai mucho. Necesitaba un aumento de poder, ahora la pregunta era... cómo asegurar que mis artículos hechos a mano no cayeran en las manos equivocadas, "Sellado", podría hacer un sello como el de los Hyuga, para quemar la ropa hasta las cenizas en caso de que sean capturados. o asesinado.

"Supongo que eso lo resuelve", se rió entre dientes mi clon, "intentaremos mapear nuestras habilidades y, si funciona, le enseñaremos a Nawaki algunas habilidades de paladín".

"Más o menos lo que he planeado hasta ahora", asentí, creando algunos clones adicionales, "Ustedes tres vayan a trabajar con los niños hasta que se desmayen", ordené a tres de mis clones, "Ustedes cinco comiencen a mapear nuestras habilidades, y en cuanto a mí... Comenzaré a boxear con pájaros mis artículos hechos a mano".

-------------------------------------------------- ------------------------------------------------

[Dai - POV]

De todos los senseis posibles que pude haber obtenido, obtuve lo mejor de lo mejor, la Calamidad no muerta de la hoja, me pone la piel de gallina cada vez que escucho su apodo, por eso estaba dando mi millón por ciento en cada sesión de entrenamiento que tuvimos, ¡lo haría sentir orgulloso! porque sabía que era inútil, débil, un peso muerto sobre sus hombros, un lisiado en el mundo shinobi... pero no importaba cuánto fuera cierto todo esto, ¡no iba a dejar que nada de eso me defina! Iba a dar lo mejor de mí, incluso si lo mejor de mí fuera lo peor de lo peor, nunca me rendiría, ese era mi estilo ninja.

"Dai," ¡Esa voz, la voz juvenil de sensei!

"¡Qué puedo hacer por usted, sensei!" Saludé con una sonrisa.

"Es hora de entrenar, como nunca lo has hecho antes", Sensei sonrió, "Entrenaré hasta la muerte y resucitaré tu trasero para que podamos seguir entrenando, así que prepárate, porque me aseguraré de que te conviertas en un buen shinobi durante estos próximos meses".

Tales palabras de sabiduría juvenil, él todavía tenía esperanza en mí... definitivamente no es como el resto, realmente es un magnífico sensei, "¡Sí, señor!" en ese momento estaba llorando, estaba feliz.

Naruto: World of Warcraft  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora