12 Capítulo 12

1.2K 238 2
                                    

Naruto: World of Warcraft  de CORNBRINGER
___________________________________________

Continué entrenando con Tobirama, mejorando mi habilidad de taijutsu exponencialmente, hasta el punto de ganar combates contra Homura y Koharu con relativa facilidad, no es que fuera un gran logro, eran sorprendentemente débiles, pero eran Jonin, y yo era un Chunin recientemente ascendido, por lo que se sintió como un logro, también bajo sus enseñanzas, también aprendí la técnica Clon de sombra y varios jutsu de estilo acuático que me ayudaron durante las misiones, en cuanto a las misiones en sí, iría con el equipo para apoyar las líneas del frente, y debido a que la mayoría de los enemigos que tomábamos eran increíblemente fuertes, obtenía una tonelada de experiencia por batalla, francamente era un paraíso para subir de nivel.

"Quería hablar contigo sobre algo", dijo Tobirama, deteniendo nuestra pelea diaria, "Me ha llamado la atención que eres huérfano", grosero, pero cierto, "Entonces, tengo una oferta para ti, como jefe del Clan Senju, me gustaría invitar cordialmente a mi clan",

Miré a Tobirama sensei en estado de shock, no esperaba eso para nada… ¿quería adoptarme? ¿Es la persona más fría que conozco? "¿Quieres adoptarme? ¿Es eso legal, quiero decir... soy un adulto según los estándares de shinobi, verdad?"

"Lo eres", asintió Tobirama, "y no es tanto que yo te adopte, es más el clan que te adopta, es una práctica común en el clan Senju, es cómo nos convertimos en lo que somos, al crear vínculos con todo tipo de shinobi"

¿Cómo se suponía que iba a reaccionar ante tal oferta? Quiero decir... por una parte, resolvería el problema de tener que inventar el apellido, algo que aún no había podido hacer, pero se sentía un poco raro, ser adoptado cuando mi mentalidad no es la de un niño, "No tienes que responder hoy, ni aceptar mi oferta, es simplemente una preocupación que tenía, y pensé que, como tu sensei, podría ofrecerte una solución, tener una especie de familia sin embargo, puede ser realmente beneficioso, y ahora, aunque no estamos relacionados, el Senju siempre estará a tu lado, en caso de que lo necesites, ya sea que aceptes la oferta o no".

Bueno, eso fue sorprendentemente cálido viniendo de él, "Acepto, Senju Raiden... suena bien", me reí y Tobirama sonrió muy levemente.

"Me encargaré del papeleo entonces", dijo Tobirama, desapareciendo de la vista.

"Supongo que ese es el entrenamiento de hoy", murmuré, repasando a Hiruzen para continuar con mi entrenamiento con armas, era una bestia cuando se trataba de armas y la mayoría de las otras cosas.

-------------------------------------------------- -------------------------------------

Una semana después de la oferta de Tobirama sensei, yo era conocido como Raiden Senju, la noticia se difundió rápidamente, pero lo que realmente me llamó la atención no fue eso, fue que aparentemente tenía una entrada en el libro de Bingo, estaba bajo la sumisión del arena y la roca, un ninja de clase S, con órdenes de ser capturado vivo o muerto.

"Ni siquiera Danzo tiene una entrada", silbó Hiruzen, mirando mi entrada. Hiruzen también tuvo una entrada, el mono salvaje de la hoja, me pregunto cómo cambiará eso para el profesor.

"Si se conoce a un shinobi, está haciendo mal su trabajo", gruñó Danzo, que había estado escuchando, "No soy conocido, porque nunca dejo a alguien con vida para contarlo".

"Pero... aunque estamos en el mismo grupo... Eso significaría que nadie está vivo para contar nuestra historia, por lo que la lógica no se aplica, quiero decir... Saru también tiene una entrada", respondí, y Danzo gruñó antes de apagarse.

"¿Te he dicho lo contento que estoy de que estés en este equipo?" Hiruzen se rió, "Oh, Dios, Danzo estará de mal humor durante semanas por eso, no tiene precio".

"Y se supone que eres el segundo al mando cuando Tobirama sensei no está cerca", me reí entre dientes, "Triste de verdad".

"Auch, eso me apuñaló donde duele", se rió Hiruzen.

"Hiruzen", dijo Tobirama, que había aparecido frente a nosotros con una nube de humo, "Reúna al equipo, tenemos una misión en el territorio de Kumo".

"Como desee, Tobirama sensei", asintió Hiruzen, desapareciendo de la vista.

"Territorio Kumo, eso está bastante lejos", murmuré, y Tobirama asintió.

"Sin embargo, esta misión es de gran importancia en nuestra búsqueda para detener esta guerra, de una vez por todas", dijo Tobirama, con los ojos llenos de resolución, "Prepárate, ponte tu armadura de batalla y encuéntranos en la tienda de guerra. "

"En eso," sonreí, parpadeando hacia mi tienda.

-------------------------------------------------- --------------------------------------------------

[Tsunade Senju - POV]

Ha pasado un poco más de un año desde que vi a Raiden, sabía que estaba vivo, enviaba cartas de vez en cuando, pero todavía me preocupaba, desearía poder estar allí haciendo algo... ayudándolo, ayudando a mi tío abuelo. En el lado positivo, Raiden ahora era parte del clan Senju, lo que significa que pasaría más tiempo con él cuando regresara.

"¡Tsunade~ Tsunade~chan!" Jiraiya cantó: "¿¡Quieres tener una cita conmigo!?"

"No, un millón de veces no… deja de molestarme, fenómeno pervertido de la naturaleza", siseé, golpeándolo en la cabeza, ¿por qué tenía que molestarme todos los días con lo mismo una y otra vez? Él sabía que Raiden me gustaba.

"Sé que el concepto es difícil de entender para ti, pero ten un poco de dignidad, Jiraiya", comentó Orochimaru, "La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente. Está más que claro Tsunade-hime le gusta Raiden, no tú, no solo su lenguaje corporal a su alrededor demuestra dicho hecho, sino que ella misma lo ha dicho explícitamente varias veces, es francamente triste, continúas en tu búsqueda de lo imposible después de todo eso".

"¡Cállate Orochi-teme!" Jiraiya gruñó, "El verdadero amor nunca se rinde, además, ¡soy mil veces mejor que ese bicho raro!"

"Ya es un Chunin", se rió Orochimaru, "Me temo que sus resultados hablan por sí mismos".

"¡Eso es todo, tú y yo! ¡Ahora mismo!" Jiraiya gruñó, "¡Te golpearé!"

"Una vez más, debes dejar de perseguir lo imposible, no obtendrás el corazón de la princesa, ni me derrotarás", suspiró Orochimaru, mientras Jiraiya se enfurecía.

Naruto: World of Warcraft  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora