40 capitulo 40

1K 178 9
                                    

Naruto: World of Warcraft  de CORNBRINGER
___________________________________________

Los esquemas eran una ocurrencia común en el mundo Shinobi, todos tenían uno de ellos, por lo que no fue una sorpresa cuando unas pocas docenas de mujeres comenzaron a coquetear conmigo. ¿Por qué consideré esto un esquema? Bueno, eran de Kumo, en sus fichas de reputación me odiaban, pero por fuera estaban sobre mí, ¿cuál era el plan de Kumo? Probablemente tener un hijo mío.

Con este esquema dolorosamente obvio gestándose dentro de los muros de Konoha, informé a Hiruzen de la situación, quien me dijo que no hiciera nada… porque si los mataba, Kumo lo usaría como una excusa para exigir venganza y posiblemente romper el tratado de paz.

No hagas nada… a veces me pregunto si Danzo tiene razón y Hiruzen es un líder terrible, quiero decir que entiendo su punto, lo hago. Pero dejar que los shinobi enemigos deambulen libremente dentro de la aldea por temor a comenzar otra guerra... eso fue deplorablemente triste y decepcionante.

Entonces, con el magnífico plan de Hiruzen de no hacer nada, acudí a Danzo, quien gracias a Dios tenía un plan, mira, no estoy en contra de que mujeres hermosas se me echen encima, es estimulante en un grado primitivo, pero cuando esas mujeres tienen la misión de ordeñarme, literalmente, y les pagaron para hacerlo... Bueno, deja de ser emocionante y comienza a ser espeluznante.

Especialmente cuando consideras la selección de mujeres que envió Kumo, desde mujeres maduras, también conocidas como milfs, hasta... niñas apenas mayores de diez años... la situación era absolutamente repugnante en muchos sentidos, si tuviera que adivinar probablemente no sabían con seguridad mi tipo de mujer o mis gustos y simplemente... Llenaron todas las casillas fetichistas posibles.

Es seguro decir que odié a Kumo por esta mierda, así que Danzo tenía un plan, pero por si acaso también se lo dije a Mito, quien abofeteó a Hiruzen junto con Biwako obligándolo a actuar, lo que a su vez modificó el plan de Danzo en uno más amigable, solo para evitar las guerras.

¿Cuál era el plan? No tenía idea, el primer plan de Danzo era lavarle el cerebro al ninja de Kumo para que obtuviéramos información clasificada sobre su aldea, ese plan, aunque bueno, habría roto el tratado de paz muy duro, por eso fui a la siguiente persona que conocía y pudiera confiar, no es que pudiera confiar en Danzo, por lo que fui a Mito, quien luego fue a Biwako... y bueno, los planes cambiaron y no tenía idea de dónde estábamos parados.

"Ok, ¿puedo saber qué diablos vamos a hacer?" Yo pregunté.

"He discutido con Mito-sama y mi esposa sobre qué hacer", comenzó Hiruzen mientras Mito y Biwako sonreían, ¿por qué estaban sonriendo? Algo no está bien….

"Te vas a casar con Tsunade", dijo Mito y eso a su vez me hizo ahogarme con mi propia saliva como un perro moribundo.

"¿Estás... y perdóname por esto, pero estás jodidamente loco?" Exclamé: "¡Tengo quince años! ¡Tsunade tiene quince años!"

"En el momento en que se enteren de que estás casado, no tendrán otra opción que regresar a su pueblo, es tan simple como eso", dijo Biwako en un tono frío.

"Relájate", se rió Hiruzen con las mejillas todavía rojas por la bofetada de perra que había recibido antes de esta conversación, "Será un matrimonio falso".

Bueno, eso lo hizo un poco mejor, "Está bien..."

"Un matrimonio falso que nadie más que los presentes aquí sabrán que es falso", agregó Danzo, "para todo el pueblo y el mundo exterior será real", y eso empeoró las cosas.

"Yo... ¿puedo reunirlos y llevárselos a Kumo?" Yo ofrecí.

"No, en el momento en que los entregues, el Raikage los matará... y te culpará de su muerte", dijo Hiruzen, "La única forma en que podemos... evitar tal cosa es casándote con alguien".

"¡¿Cómo, cómo diablos exactamente evitará eso este desarrollo?!" Estaba teniendo un colapso, su plan hasta ahora no tenía sentido.

"Porque invitaremos al Raikage y a otros kage a la aldea", sonrió Mito.

"Al invitarlos, no solo nos aseguraremos de que reciban el mensaje de que no estás disponible, sino que sabemos que están enviando prostitutas para reproducirse con usted", agregó Biwako.

"Fóllame", suspiré.

"Espera hasta tu noche de bodas", sonrió Mito y yo gemí.

———————————————————————

[Nick Ravenicus - POV]

Primero fue Ronard… luego este hijo de puta, y ambos tuvieron que casarse jóvenes, qué cojones le pasa al mundo. ¿Por qué la gente no puede casarse a una edad aceptable? Supongo que los humanos no siguen las viejas costumbres de los cuervos que establecen que un cuervo solo puede casarse después de cumplir los dieciocho años.

"El mundo está loco, hmmm, debemos salvar a nuestro nuevo maestro", graznó Roda.

"¿Puedes graznar como un pájaro normal, hijo de puta que infringe los derechos de autor?" Grité de vuelta.

"Chuparme la polla, debes, por qué perra eres, hmmm, sí", Roda graznó de una manera desafiante.

"¡¿Qué diablos acabas de decir?!" Le devolví el graznido, lista para pelear.

"¿Estás ofendido? Me importa una mierda", replicó Roda.

"¡Eso es! ¡Voy a acabar con tu terapia del habla que necesitas perra!" Grazné saltando hacia él.

———————————————————————

[Punto de vista de Raiden Senju]

Bueno, supongo que un matrimonio falso no es tan malo... Realmente no tengo que acostarme con Tsunade, no es que la considere fea, pero es moralmente incorrecto, y me niego a mojar el pan hasta que tenga dieciocho años, o mi pareja tenga dieciocho años, mi edad realmente no es un factor sino la edad de mi pareja.

Sorprendentemente, Tsunade aceptó esto con demasiada facilidad, de hecho, parecía algo feliz, pero tal vez estaba imaginando cosas... a menos que... no, no, Mito no usaría esto como una forma de atarme... esa perra.

"Bueno, he sido emparejado por una anciana", me reí, mientras me preguntaba cómo reaccionaría Jiraiya ante esto. ¿Quizás volvería a odiarme?

"¡Raiden!" Jiraiya gritó, mientras entraba a mi casa por la ventana como un maldito cometa, "¡Enséñame, senpai! ¡Casarme tan joven! ¡Con una mujer así! ¡Debo aprender tus costumbres!" Supongo que eso responde a cómo reaccionaría.

Naruto: World of Warcraft  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora