33 Capítulo 33

1K 192 0
                                    

Naruto: World of Warcraft  de CORNBRINGER
___________________________________________

Finalmente, mi último día como uno de los doce guardianes ninja había llegado a su fin, con una pequeña fiesta organizada por el Señor Feudal, salí del castillo con una sonrisa, la misión aunque aburrida había sido pacífica, algo que rara vez se consigue como un shinobi, así que no me puedo quejar.

Durante horas, corrí a través del espeso bosque húmedo que rodeaba el país del fuego, pasando por varios pueblos y ciudades, sin preocuparme, hasta que sentí algo, alguien, y me detuve en medio de la nada.

"¿Qué tal si te muestras?" Murmuré a nadie en particular, mientras examinaba el bosque desierto. Alguien me había estado siguiendo, y su intención de matarme vibraba.

"Intrigante", resonó una voz a través del bosque, enviando una sensación desconcertante por mi espina dorsal, quienquiera que fuera, tenía que morir. "Esa cosa me dijo que eras... especial, y eres... nadie me había sentido antes".

"Es bueno saberlo, me aseguraré de obtener un nombre después de capturarte", dije, cuando noté que un árbol frente a mí estaba sangrando, sangre humana llena de chakra.

La sangre que sangraba del árbol gradualmente tomó forma humana. Cuando un hombre con una máscara negra apareció de la sangre, "No tengo nombre, porque no necesito un nombre sino el nombre de mi objetivo, así que... llámame tu verdugo".

Sangre infundida con chakra, probablemente una línea de sangre, y una que nunca había visto antes, ni siquiera en el anime, "Lindo, pero no". Yo dije.

"Me encanta cuando luchan", dijo el hombre, casi gimiendo las palabras, mostrando que de una manera perversa, estaba obteniendo placer sexual en el acto de matar.

"Te mataré a ti, y luego a quien te envió". Suspiré, mientras miraba al monstruo frente a mí. "Espero que el dinero que te ofrecieron haya valido la pena". mis ojos brillaron con intención.

"Jeje", parpadeó fuera de la vista, apareciendo detrás de mí. Velocidad, media.

Dándome la vuelta, bloqueé su golpe inoportuno y lo pateé en la cara, e inmediatamente noté que algo andaba mal. El impacto resultó en más sangre de la que debería tener con la cantidad de fuerza que estaba poniendo detrás de mi ataque, algo andaba mal. "Lluvia sangrienta", gimió el hombre, mientras la sangre que había derramado mi patada llovía sobre mí, derritiendo mi ropa al contacto.

Parpadeando a unos metros de él, rasgué la ropa que estaba manchada con su sangre claramente ácida, ahora teniendo una buena idea de lo que el hombre era capaz de hacer. Su velocidad y tiempo de reacción eran promedio en el mejor de los casos, pero su técnica era impresionantemente letal.

"Mi sangre puede derretir cualquier cosa... y yo la controlo, no importa lo que hagas, no puedo morir". una debilidad.

Lo miré por un segundo y me reí, [Momori LV 27] quién hubiera pensado que en el momento en que dejara el castillo, las cosas se pondrían tan... interesantes, "Supongo que para cualquiera que aún no haya perdido una batalla, sus habilidades parecen... invencibles, pero sepa esto... siempre hay un pez más grande esperando para atacar".

El hombre se rió entre dientes, "Por favor... ¡lucha más, cuanto más sufren, más siento!"

"Antes de que te mate, ¿quién te envió?" Suspiré.

"No lo sé", respondió el hombre. "Acabo de escuchar una voz, diciéndome que eras mi objetivo... y que obtendría montones, montones de dinero si te mataba", interesante, ahora la pregunta era... si estaba diciendo la verdad, bueno... nada, un poco desollado. No puedo confirmar, aunque dudo que el dolor funcione con este hombre, gimió durante mi patada.

"Ok", sonreí, parpadeando detrás de él mientras usaba Frost Nova para congelarlo en su lugar, "Una nota rápida para ti, sangre como agua... es un recurso limitado, sin sangre... ¿quién eres?"

"Tú, verdugo", sonrió, su cuerpo estallando como un maldito globo de agua.

"Oh noo, un clon de sangre... oh Dios mío, el ingenio de todo esto, si tan solo me hubiera preparado mejor para esta batalla, al recordar la única cosa por la que los ninjas somos conocidos", me reí entre dientes, mientras me giraba para ver el chico que se escabullía detrás de mí, "Martillo de la justicia", lo aturdió en el lugar durante seis segundos, "Ahora... hablemos de ese contratista", poniendo un sello de chakra rudimentario en su cabeza que lo mantendría en su lugar después de que mi aturdimiento se agotara, Con eso hecho, sonreí, mientras comenzaba a interrogar al asesino, quien había perdido de la manera más humillante posible.

-------------------------------------------------- ------------------------------

En el momento en que comencé a interrogar al hombre, explotó… Aparentemente quien lo había contratado le había puesto un sello dentro para evitar decir demasiado, oh bueno… lástima que no obtuve ningún EXP. "Oh, bueno... creo que es hora de abrir un portal a mi casa", suspiré, preguntándome por qué en primer lugar había estado corriendo a Konoha... cuando tenía la capacidad de abrir tantos portales allí como quisiera.

-------------------------------------------------- ---------------------------------------------

[????? punto de vista]

Parece que Senju Raiden era tan fuerte como pensaba, pero nada que requiriera ser eliminado, al menos no por ahora, además de apuntarlo abiertamente le haría saber al mundo que existo, y no puedo dejar que Madara sepa que existo, no hasta que cumpla con su papel, después de todo todavía tiene que despertar el Rinnegan, así que por ahora... dejaré vivir al mocoso Senju, quién sabe... podría terminar usando sus habilidades únicas para lograr mis objetivos.

"Activa los sellos dentro de todos los asesinos", le ordené a uno de los muchos Zetsu blancos. "Es obvio que no lograrán hacer nada y teniendo en cuenta que probablemente sepa sobre las focas, es demasiado riesgo".

"¡Bueno!"

"Ahora, veamos cómo le va a mi peón favorito", murmuré, volviendo a ver cómo estaba Madara… él era, después de todo, mi preciado proyecto, el fruto de mi arduo trabajo.

Naruto: World of Warcraft  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora