8 Capítulo 8

1.3K 229 5
                                    

Naruto: World of Warcraft  de CORNBRINGER
___________________________________________

Después de mi interrogatorio, volví con mi sensei, esto, sin embargo, no duró mucho porque me colocaron en un equipo diferente dentro de una semana, las razones detrás de esto nunca fueron reveladas, pero tuve la sensación de que era porque Torifu sensei se sintió culpable por perder a su primer equipo genin tan rápido, realmente no podía culparlo, las imágenes de ellos estaban atrapadas en mi cabeza, como un recordatorio, yo era débil, y ellos también. O tal vez estaba asustado por mis habilidades, quién sabe.

Bajo mi nuevo equipo, mi capitán era frío y muy militarista, un shinobi que seguía todas las reglas y llevaba a cabo cada misión si tenía que morir por ella, y mis habilidades para curar y crear comida eran muy apreciadas, así que bajo este equipo de asalto, Tenía un papel de apoyo y estaba contento, la mayoría de los enemigos que veíamos estaban diez o más niveles por delante de mí, así que me quedé atrás y ayudé solo cuando era necesario.

Sorprendentemente, este enfoque me dio toneladas de exp, el sistema probablemente asumió que mi escuadrón era algo así como una redada, y cada shinobi que mataron me daría algo de exp, no tanto como una muerte en solitario, pero suficiente para subir de nivel constantemente mientras ayudaba a mi escuadrón.

A partir de ahora, estaba en el nivel once, no tan alto... pero lo suficientemente bueno para sobrevivir, diablos, ya tenía Resurrección, una habilidad sacerdotal muy útil para resucitar a las personas cuando mueren, aunque a diferencia de WOW, esta técnica tenía algunas limitaciones, por ejemplo. uno, puedes resucitar a cualquiera que haya estado muerto durante más de una hora, porque aparentemente, eso es lo que se necesita para que un alma ascienda al mundo puro, ni yo puedo resucitar en combate. Sin embargo, aún tenía que probar esto, no estoy seguro de cómo explicaré que soy capaz de resucitar a las personas, además, no puedo imaginar cómo me explotarán si se enteran, quiero decir, Tobirama ya me tiene produciendo raciones para las tropas cada vez que no estoy en una misión, no puedo imaginar qué haría él si empiezo a sacar un Jesús.

Sin embargo, sé que este poder eventualmente se conocerá... en el momento en que uno de mis compañeros de equipo muera, lo resucitaré, "Raiden, ¿puedes hacer algunas raciones?"

Parpadeé fuera de mi tren de pensamientos, mirando a mi capitán, "Claro, todavía tengo mucho chakra", asentí con una sonrisa.

"Entonces, por favor hazlo", ordenó el capitán, y asentí una vez más, procesando para reunir las raciones, era un trabajo fácil.

"Enviaré a Deandre con las raciones," le informé, y él asintió comprendiendo, volviendo a su puesto.

De programador a dispensador de comida, la vida toma giros divertidos, "Deandre, por favor llévale esto al capitán..." le ordené a mi mascota, poniendo las raciones encima de él, Deandre ladraba felizmente corriendo a entregar la comida.

-------------------------------------------------- -------------------------------------

Fue una tiempo pacífico, el apoyo de un equipo veterano, sin embargo, esto tuvo un final abrupto, ya que incluso con mis diversas habilidades, pronto vería el verdadero significado de la guerra, el terror detrás del derramamiento de sangre.

Unos meses después, en mi sexto cumpleaños, mi equipo y yo recibimos la tarea de matar a un ninja de Suna, conocido como el titiritero, el titiritero aparentemente era una fuerza a tener en cuenta, ya que había matado a un escuadrón completo de ninjas de Konoha sin ayuda. Esta misión fue puesta bajo nuestro equipo, por el comandante Jonin, cuando normalmente era Tobirama quien decidiría qué tareas estaban bajo nuestro mando, sin embargo, mi capitán aceptó, y así comenzó la caza.

-------------------------------------------------- ---------------------------------------------

Era bien entrada la noche, con la luna a mitad de camino en el cielo del oeste, y me sentía bastante preocupado, algo sobre la misión me tenía nervioso, y no estaba seguro de qué o por qué. En el camino, el capitán Yamamoto me había dado más responsabilidades, permitiéndome pelear con algunos de los ninjas con los que pelearíamos en el camino, no estoy seguro de por qué, antes mi papel era el de sanador, pero ahora, estaba asumiendo un papel más ofensivo. y me alegré… no se ganan guerras por no bañarse en sangre.

Pero incluso entonces, sentí... que algo estaba mal, el título en sí que tenía el ninja que teníamos que matar, era... aterrador, forzando un fuerte sentimiento dentro de mí, que este ninja iba a ser algo sacado directamente de una película de terror.

Mi sospecha se confirmó cuando finalmente llegamos al claro donde iba a estar el titiritero, al menos según nuestras fuentes. La hierba aquí era baja, cubierta por una fina capa de arena, formando un campo casi circular que tenía un olor peculiar que cubría el área, el olor a sangre y ácido, en medio del lugar espeluznante, había una pequeña marioneta sentada en un árbol, que proyectaba sombras espantosas en el suelo a la luz de la luna, sombras que reían y reían con loco deleite.

"Espeluznante", murmuró uno de mis compañeros de equipo, diciendo lo que estaba pensando en voz alta.

"Él sabía que veníamos", gruñó el capitán, "estén listos".

Tomando una respiración profunda, estudié la escena frente a mí de nuevo. Esta vez, en lugar de una marioneta, había cinco. El cómo o el cuándo aparecieron, era un misterio, pero allí estaban, sentados en un árbol, riéndose.

Respirando hondo, mis sentidos en alerta máxima, agarré uno de mis kunai y me coloqué detrás del equipo, sabía que esta misión estaba fuera de mi alcance y que mi único objetivo era ayudar a mi equipo. Pero mientras caminaba hacia mi posición, un aire frío invadió mi columna, enviando escalofríos de miedo por todo mi cuerpo.

Al darme la vuelta por puro instinto, vi que algo maligno tomaba forma frente a mí, acompañado de una buena cantidad de humo rojo tenue. Al principio, la persona frente a mí parecía un niño, tal vez en su adolescencia. Pero a medida que se materializaba un poco más, pude ver que su rostro huesudo era más ancho de lo que puede ser el de una persona, parecía un muñeco, encerrado en una expresión permanente de alegría delirante, sus ojos sin párpados muy abiertos y saltones brillando bajo la luz de la luna, como si estuvieran a punto de salirse de su cabeza, su amplia boca estaba abierta, mostrando dientes irregulares que goteaban veneno derretido en el suelo, que devoraba la misma vegetación que había debajo de él.

En estado de shock, retrocedí un paso horrorizado, había visto a Naruto y nunca había visto algo tan aterrador, parecía sacado de una novela de Stephen King.

"¿Nuevos compañeros de juego? Ven... juega conmigo, todos nos divertiremos..." Gritó, mientras mi equipo se movía para interceptarlo. [Titiritero - LV 30]

Naruto: World of Warcraft  Where stories live. Discover now