39 capitulo 39

989 179 1
                                    

Naruto: World of Warcraft  de CORNBRINGER
___________________________________________

El Dios del Trueno Volador, un Jutsu muy singular que funcionaba intercambiando los comandos de chakra de un Jutsu de invocación, en teoría. Para que eso funcionara, el usuario tenía que tener un amplio conocimiento en las artes del sellado, ya que incluso un error en la fórmula de sellado terminaría en errores como teletransportar una extremidad faltante... una que acabas de perder.

Por eso me había interesado especialmente en el arte de sellar. Si una técnica como El Dios del Trueno Volador solo era posible con el arte de sellar, ¿entonces qué más? ¿Cuáles eran los límites del sellado?

Por ahora, dominaría la técnica El Dios del Trueno Volador, y luego vería a dónde me llevaría este rastro. O eso pensé, mientras intentaba dominar la técnica en la que me había metido gracias a Tobirama sensei, descubrí que el sellado tenía algunas aplicaciones interesantes.

Como hacer que la gente sienta dolor, ves que el cuerpo humano es una maravilla de ingeniería de la biología, pero incluso la creación más perfecta tiene sus fallas, es realmente fácil manipular cómo reacciona el cuerpo a algo si sabes dónde mirar, y yo sabía dónde. para mirar.

Sobreestimulando los receptores sensoriales de nuestro cuerpo, puedes hacer que los seres vivos sientan una gran variedad de cosas, pero la más importante es el dolor, el dolor puro y absoluto.

Y en base a este maravilloso hecho biológico se creó mi primer sello. Sello de Agonía. Al marcar mi objetivo con un sello de una capa de mi invención, amplifico el dolor ya presente en mi objetivo al multiplicar el dolor existente por unos cientos de veces... ¿imagina el dolor de un dedo del pie golpeado por mil? Exactamente, cuando se usa correctamente, esta técnica podría terminar las peleas después de un solo ataque, el dolor de un puñetazo podría convertirse en el significado de la agonía para alguien.

Y ese fue solo el primer sello de algunos que creé basándome en la fórmula del primero, el segundo fue, Sello de ceguera, como sugiere el nombre, deja al objetivo ciego mientras el sello esté en su lugar por alterando los nervios alrededor del ojo cegándolos efectivamente.

Sello de Equilibrio, este fue complicado debido a la parte del cuerpo humano a la que se dirigía, pero al final logré que funcionara, lo hice para que afectara el oído interno del cuerpo humano efectivamente jodiendo con el equilibrio humano.

Estos tres sellos eran increíblemente útiles, porque en realidad no importaba lo fuerte que fuera un ninja, seguía siendo un humano, lo que significaba que no importaba lo fuerte que fueran, todos tenían los mismos defectos de fábrica, incluso yo.

"Puede que aún no sepa cómo usar la técnica El Dios del Trueno Volador, pero estoy llegando allí", sonreí mientras continuaba experimentando con mis sellos.

———————————————————————————

[punto de vista de danzo]

Para asegurar el descenso de Raiden a un mundo de oscuridad enmascarado por la luz, tuve que hacer algunos preparativos. Raiden era como un lienzo en blanco esperando ser convertido en una obra de arte por mi mano, una pieza única con una historia de sangre y gloria... pero en este momento, estaba demasiado verde.

Tenía que guiarlo, empujarlo por el camino que Tobirama sensei había trazado para él, pero para hacerlo tenía que tener cuidado, Raiden era un shinobi inteligente, y si yo era demasiado fuerte, vería mis planes.

Pero lo que me faltaba en poder lo tenía en inteligencia, sabía que la mejor forma de arrastrar a un shinobi a la oscuridad de este mundo era ahogar su luz, y él tenía muchas.

"Pronto, verás el mundo como yo lo veo Raiden, y cuando llegue ese día, Konoha será indiscutiblemente el pueblo que gobierne el mundo", declaré con determinación.

—————————————————————————

[Punto de vista del Raikage]

Senju Raiden, la calamidad no muerta o la calamidad andante... tantos apodos, pero tan joven. Su poder ya hacía temblar a muchos, había visto de primera mano lo que el niño era capaz de hacer, cementerios enteros estaban llenos de sus víctimas.

Al principio quería secuestrarlo para criar su conjunto único de habilidades en mi pueblo, pero después de algunos intentos, estaba más que claro que era una misión imposible. Entonces, decidí cambiar mi enfoque.

"Misume, tu misión es simple, irás a Konoha y jugarás como una chica civil, tu único objetivo es seducirlo... y por cualquier medio necesario regresarás con un bebé dentro de ti", una misión trampa, Misume fue por muchos considerada una de las más bellas Kunoichi que Kumo jamás había visto, su especialidad en infiltración... esta misión fue hecha para ella, y si teníamos éxito tendríamos todo el ADN que queríamos de Raiden.

"Como desee, Raikage-sama", asintió Misume.

"Sé que esta es una misión difícil, Misume, pero considerando lo que dicen nuestros informes sobre él, creemos que entras en su criterio, rubia, mayor que él... y con un cuerpo voluptuoso", dije.

"Entiendo Raikage-sama", asintió Misume.

"No hay tal cosa como demasiado bajo en esta misión, así que haz lo que debas para llevar su semilla", le dije.

"Lo prometo, no volveré sin su hijo en mí", prometió Misume.

"Entonces ve y enorgullece a tu aldea", asentí y ella desapareció de la vista. Volviéndome hacia mis guardias anbu, murmuré: "Traigan a las otras chicas, tengo que discutir con ellas la misión, tenemos que asegurarnos de que tenga suficientes opciones para elegir, si tenemos suerte, volverán embarazadas". mujeres, y en el medio, cualquier tipo de fetiche que un hombre pudiera tener. Raiden tendría para elegir, de una forma u otra tendríamos su semilla.

"Como desees", el Anbu asintió, parpadeando para traer a las chicas.

"Este plan podría resultar terriblemente contraproducente", me recordó B.

"No tenemos muchas opciones…" le recordé. La existencia de Raiden ya estaba sacudiendo el equilibrio del mundo y teníamos que restaurarlo.

Naruto: World of Warcraft  Where stories live. Discover now