14 Capítulo 14

1.2K 213 3
                                    

Naruto: World of Warcraft  de CORNBRINGER
___________________________________________

Observé el cadáver ensangrentado de Tarok, viendo cómo su sangre y sus entrañas decoraban el escenario con un tono sombrío, que temblaba en sangre, "Bueno, es hora de reagruparse", sin enemigos que luchar, tenía que avisar a Tobirama sensei, lo que había sucedido, tal vez sabría qué era la fuerza Kinkaku y por qué parecían saber que veníamos.

De repente, un par de firmas de chakra masivas aterrizaron con un fuerte estruendo detrás de mí, el hecho de que pudiera sentirlas, sin tener habilidades sensoriales, fue una declaración de la gran cantidad de chakra que tenían, "¿Qué demonios ?" Murmuré, saltando hacia atrás.

"Kinkaku, el mocoso que el Raikage quiere está aquí, y mató a Tarok", entre los escombros que había causado su aterrizaje, una de las dos sombras que habían aterrizado detrás de mí se rió, pateando el cadáver de su aliado caído, o lo poco que quedaba.

"Veo ese Ginkaku", la otra sombra se rió entre dientes.

Un pensamiento invadió mi mente, un solo pero simple pensamiento, tenía que correr, el miedo era la única constante de mi estado, miedo como nunca antes, mi cuerpo sabía que estaba superado y me gritaba que corriera. Quienesquiera que fueran esos dos, estaban más allá de mis capacidades para enfrentarlos.

Pateé el árbol bajo mis pies y despegué, pero más rápido de lo que pude reaccionar, una de las dos sombras pasó borrosa junto a mí, pateándome en la cabeza, el impacto fue doloroso y efectivo.

"Oye mocoso, ¿a dónde crees que vas?" Un Shinobi de cabello plateado se rió, y ahí me golpeó, escapar no era una opción, tenía que pelear o rendirme, ante esto, una dualidad vino a mí, mi mente quería pelear, pero mi cuerpo quería rendirse, el miedo me empujaba. yo a un lado, y mi voluntad a otro. La pregunta era, qué era más fuerte, el miedo... o la voluntad. [Ginkaku Nv 39]

"Ginkaku, sé amable... el niño se romperá si jugamos demasiado duro", se rió entre dientes un shinobi rubio de aspecto similar, la diferencia entre ellos era mínima, más allá del color del cabello y la altura total, se veían iguales. [Kinkaku Nv 41]

Miedo o voluntad, viviendo como un cobarde, o muriendo en mis propios términos, el viejo yo habría tomado la oportunidad de sobrevivir a cualquier costo, supongo que ya no soy esa persona, "¡Vete a la mierda!" Me estremecí, mientras me agachaba, pateé el suelo tan fuerte como pude. Muy pronto, mi cuerpo bailó en el aire y se volteó boca abajo. Por un breve momento, sostuve mis brazos contra mi pecho, y luego, tan rápido como pude, los disparé hacia ambos lados, mientras veinte destellos de luz se dispersaban en ocho direcciones.

El sonido resonó por toda la zona cuando aterricé. Las cuchillas afiladas cubiertas de etiquetas explosivas que había lanzado, perforaron los árboles, en todas las direcciones imaginables, "¡Liberar!" liberando el agarre de chakra que les había impuesto, las etiquetas explotaron, creando una gran nube de escombros, mi intención era ganar el mayor tiempo posible, solo Tobirama sensei o Hiruzen podían luchar contra estos dos, mis esperanzas para esta batalla eran sobrevivir.

"¡Buen truco de salón!" Ginkaku parpadeó detrás de mí, golpeando mi cabeza contra el suelo.

Sangre derramándose de mi boca, invoqué a mi Guardia Vil y ordené mentalmente a mi demonio que atacara a Ginkaku, mientras curaba mis heridas, eran más rápidos que yo, más fuertes que yo, lo que significa que solo tenía una opción, burlarlos, con suerte… sería más inteligente que ellos.

Usando Blink, me teletransporté a unos metros de distancia de Ginkaku, mientras mi Guardia Vil lo entretenía, mientras yo mantenía mis ojos en Kinkaku, que estaba sentado en un árbol, observándolo todo sin hacer nada, como si fuera una mera forma de entretenimiento. Me estaban subestimando, tenía que aprovechar eso.

La pregunta era cómo, cómo podía aprovechar esta situación, tal como estaban las cosas, estaba empujando mi cuerpo a moverse con pura determinación, el miedo encadenaba mi alma, encadenándome a un estado de terror eterno, y aunque estaba luchando contra él... a pesar de que me estaba obligando a actuar a través de este miedo, todavía tenía miedo.

"Esta criatura es divertida", se rió Ginkaku, chocando con mi Guardia Vil, de una manera juguetona, si quisiera, podría matar mi invocación con facilidad, pero estaba disfrutando esto, para él... todo esto me estaba dando una falsa sentido de esperanza, seguramente quería aplastarla, agregar desesperación adicional a mi alma.

"Técnica de clonación de sombras", murmuré por lo bajo, creando cuatro clones, tuve que probar algunas cosas antes de formular un plan, por un lado... ¿tenían estos dos monstruos habilidades sensoriales? Si es así, ¿de qué tipo? ¿Sensor de chakras? ¿Oler? ¿O convocar? Luego, después de saber esto, descubriría cómo jugar un paso por delante de ellos, sacando un montón de bombas de humo de mi escalfado. Yo y cada uno de mis clones los arrojamos al suelo, creando una enorme nube de polvo, en el proceso, marqué a Kinkaku con mi marca de cazador, algo dentro de mí sabía que tenía que vigilarlo en todo momento.

"Ginkaku, el niño se te escapará, y conoces las reglas... si no puedes jugar con tu juguete, yo lo haré..." Ginkaku sonrió.

Tomando una respiración profunda, ordené a mis clones que se dispersaran, mientras me escondía en la copa de un árbol, si tuvieran habilidades de detección de chakra, notarían que estaba encima de ellos de inmediato, cualquier otra detección tomaría un poco más, y teniendo en cuenta que están jugando conmigo, como un gato con un ratón, si me encontraban, no me matarían, no tenían por qué… todavía no, yo no era una amenaza para ellos, y eso lo sabían.

"¡Diablos, no!" gritó Ginkaku, cortando a mi guardia vil en dos con su espada de aspecto extraño, "¡Él es mi juguete! ¡No irrumpas! ¡Aún no!"

"Claro, pero date prisa…" suspiró Kinkaku, mientras la nube de humo se disipaba.

"Se dispersó en cuatro direcciones diferentes, lo que significa..." Ginkaku tarareó por un momento, pero luego... su rostro estaba adornado con una sonrisa maliciosa, "A la mierda, destruiré todo el bosque, el niño resucita a la gente, probablemente viva..." Justo aquí, me di cuenta de por qué mi cuerpo me instaba a correr, por qué mi cuerpo temblaba de miedo, la razón detrás de todo esto, era la capa roja de chakra que ahora cubría al shinobi de cabello plateado. El chakra era repulsivo, lleno de odio... y locura total, era aterrador. Me recordó a Naruto cuando luchó contra Sasuke u Orochimaru.

"¡Jajaja si!" Kinkaku se rió, saltando fuera del camino, mientras Ginkaku creaba una pequeña pero poderosa bola de chakra que se formaba lentamente cerca de su boca.

"¡MUERE MOCOSO!" Con un grito de guerra lleno de alegría y locura, Ginkaku disparó la pelota hacia el horizonte, y en el fondo supe que, aunque el ataque se disparó lejos de mí, quedaría atrapado en la explosión, pero antes de que el ataque golpeara algo, un borrón azul apareció y desapareció, llevándose consigo la pelota.

"¿Qué diablos fue eso?" Ginkaku gruñó.

Por un momento, sentí como si mi corazón hubiera dejado de latir, y poco después se escuchó una explosión masiva, a unas pocas millas de donde estaba, la explosión fue masiva y aterradora, consolidando el hecho de que hubiera muerto si ese ataque había golpeado donde estaba destinado a golpear.

"Elemento de agua: ¡Ola de agua que choca!" Esa voz, era... ¡sensei!

"¡Ginkaku! ¡Cuidado!" Gritó Kinkaku, mientras un enorme tsunami de agua tragaba todo a su paso hacia él.

"Vamos", susurró Tobirama, agarrando mi brazo. No tenía idea de cómo había aparecido detrás de mí, pero no me importaba, por primera vez desde que aparecieron estos dos monstruos, tenía esperanza.

Naruto: World of Warcraft  Where stories live. Discover now