55

1.1K 117 72
                                    

El invierno se sentirá eterno si te vas...


Finn Shaw Pov.

-Carajo... -al ver a la pelirroja levantarse nosotros también lo hicimos.

-¿Qué sucede? -preguntó Robin.

-Los tres miramos en la misma dirección, de la nada el ambiente se había tornado tenso y el frío de la noche se hizo más intenso, o así lo sentía yo en este momento.

Era una camioneta negra, no tan grande, si la observas con atención te das cuenta de que no es la misma, además, es imposible. Miro a Anna quien tiene la vista fija en la camioneta que estaba estacionada a metros de nosotros.

-Anna -me puse frente a ella- Anna mírame, si? -puse mis manos en sus mejillas, su respiración era agitada- bonita tranquila, estamos bien si? No es él.

-P-pero...

-Es imposible Anna, tranquila -Robin también se acercó- nada va pasar.

-Robin tiene razón -tarareé- él nunca va volver, ya no puede hacerte daño nunca más.

-Y estamos juntos, ya no puede atormentarnos más.

Solo se quedó en silencio, mi mejor amigo y yo nos acercamos y la abrazamos, hundió su cara en mi cuello mientras era bien recibida por los brazos de Robin y los míos, como si se tratara de un cálido refugio. Nos quedamos así unos segundos hasta que el moreno volvió a hablar.

-Ya se fue, mira -nos separamos he hicimos caso a Robin- zanahoria, no hay nada que temer.

-Gracias chicos, estoy mejor -pasó su mano por su rostro y después nos regaló una sonrisa preciosa.

Daría incluso mi alma por verla sonreír, es como una droga la cuál no sabía que me había vuelto adicto.

Fuimos de regreso a las bancas para esperar a Rose quien nos llevaría de regreso a casa, para distraer a la pelirroja y que dejara de pensar en lo ocurrido Robin empezó a contar unas cuantas anécdotas suyas y hacer chistes. No pasaron más de quince minutos y la oficial Hopper al fin apareció frente a nosotros.

-Suban -subimos los tres, Robin junto a Rose y con Anna fuimos a los asientos de atrás- ¿Como pasaron su noche de películas? -preguntó.

-Fue super, propongo repetirlo algún día -mencionó el moreno.

-Suena bien -añadí- podrías venir con nosotros.

-Oh, eso me encantaría en verdad, pero todo dependerá de lo que vaya a suceder -hubo silencio por unos momentos- ¿y tú Anna?

-También la pasé muy bien, la película si que es buena -sonrío.

-Se los dije -Robin ama demasiado tener la razón, en serio está disfrutando mucho de esto.

Después de un rato dejamos a Robin a su casa y después a mi, me despedí rápido de las chicas y entré, vi a papá sentado en un sillón, con algo de miedo me acerqué.

La televisión estaba encendida en el canal de los deportes, papá dormía en su sillón, con algo de miedo miré la mesita frente a él, solo habían restos de snaks y refrescos, en cierta forma me trajo felicidad y una oleada de paz el no ver ni una botella de alcohol.

Tal vez, y solo tal vez... las cosas pueden mejorar después de todo.

Después de un eterno invierno siempre llega el cálido sol de verano...

Apagué las luces y subí, preferí dejar a papá donde estaba, era mejor no arriesgarse, fui primero a la habitación de Gwen para verla, iba tocar la puerta pero esta ya estaba abierta así que solo me quedé en el marco de la puerta viendo a mi hermana sentada en el suelo frente a su casa de juguete con un retrato... el retrato de mamá.

-... y nos va bien en la escuela, seguro estarías muy feliz de saber que soy una de las primeras de la clase -decía Gwen a lo que yo reí bajito- y Finney... pues él está en su propio mundo siempre, una linda pelirroja que anda en patineta -fruncí el seño- mamá seguro amarias a Anna, ella es alguien tan linda y amable, por dentro y por fuera, yo creo que ella también está enamorada de mi hermano... quiero decir, solo hace falta ver como se miran, jamás vi a mi hermano sentir tanto por alguien, es algo tan bonito... -sonreí algo sonrojado- te echamos tanto de menos mami, no es lo mismo sin ti... -bajó la cabeza- pero te agradezco por enviarnos a dos preciosos ángeles -sabía con certeza que se refería a Anna y Rose.

-Hey -susurré suavemente, me acerqué y coloqué mi mano en su hombro.

-Finney, en que momento llegaste que ni me había dado cuenta? -me senté a su lado.

-Recién ahora, además veo que estás algo ocupada-ambos miramos la fotografía de mamá.

-¿La extrañas también? -pregunta mi hermana.

-Todos los días... -suspiré- no se siente igual sin ella.

-Nos adoraba.

-Lo sé -miré a Gwen- tanto que nos envió a dos preciosos ángeles.

Ambos sonreímos con algo de melancolía, llevé dos dedos a mis labios para depositar un beso en estos y después colocarlos en el marco de la fotografía de nuestra madre... ella era realmente genial, siempre estaba cuando la necesitábamos, fue quién nos enseñó a amarnos a nosotros mismos para después poder aprender a amar a otros más adelante. La extraño, pienso mucho en ella aveces.

-Creo que iré a la cama.

-Si, yo igual.

Nos levantamos del suelo, Gwen dejó la fotografía de mamá sobre la mesita junto a su cama y subió a esta, la arropé para después darle un tierno beso en la frente, como solía hacer mamá.

-Buenas noches, Finn.

-Buenas noches, Gwen -fui hacia la puerta y me dirigí hacia mi habitación no sin antes apagar la luz y cerrar la puerta detrás de mi.

Al entrar a mi habitación cambié mi ropa por la pijama, me cepillé los dientes y me metí a mi preciosa cama con el libro de Carrie y mi linterna en forma de nave en mis manos, Rose me la había dado hace unos días atrás, me alegra de haberla recuperado, después de todo, fue un regalo de Robin por mi cumpleaños.

Pasaron no sé cuántos minutos, probablemente al rededor de media hora y el sueño empezaba a invadirme lentamente, dejé el libro a un lado y me acosté con la vista fija en el techo.

Habían muchas cosas en mi mente justo ahora, cosas que son algo difíciles de explicar, pero solo tengo una cosa clavada en la mente. Ella, siempre es ella... cada día esto que siento crece más y más.

¿Como puede caber un sentimiento tan grande en un corazón tan pequeño? No entiendo que fue lo que hizo para provocar tales cosas en mi, como se volvió dueña de mis pensamientos hasta llegar a tener mi corazón he incluso mi alma misma en sus manos.

Cuando se trata de Anna todo es confuso y a la vez tan hermoso como la luz que ilumina mis noches y días.

El sueño se apoderó completamente de mi, así que fui a dormir con ese pensamiento, antes de cerrar los ojos recordé escuchar decir a mi padre que era muy probable que lloviera un día de estos...


Y yo me di cuenta de lo mucho que quería tener novio...

Holaaaa cucarachas ¿Como andan? espero que todo bien

Yo acá escuchando Taylor Swift jejeje

Espero que les haya gustado el capitulo y perdón si les metí tremendo sustito

Y bueeeeee eso es todo por ahora

Chauuuuuuu


₊˚⊹⋆.   𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎   𓂃 ࣪˖   ᵀʰᵉ ᴮˡᵃᶜᵏ ᴾʰᵒⁿᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora