❀ Capítulo 23 ❀

95 17 4
                                    


Miau

Basado en la comprensión que Huo Ran tenía sobre los aldeanos del pueblo, cuando se trata de pelear, los aldeanos menos de 20 años estaban bien contra ellos, pero los mayores de 30 años probablemente terminarán golpeados

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Basado en la comprensión que Huo Ran tenía sobre los aldeanos del pueblo, cuando se trata de pelear, los aldeanos menos de 20 años estaban bien contra ellos, pero los mayores de 30 años probablemente terminarán golpeados. 

Aunque eran tres a tres, no conocía la fuerza de Lao Yang, y con respecto a su propia fuerza...después de todo, no tiene mucha experiencia en las peleas. Así que entre los tres, se estimaba que el rey Kou Chen podía luchar contra ellos. 

Entonces, cuando Huo Ran hizo un movimiento, apuntó con su bastón de seguridad al primero con el que se cruzó. Admitía que en este momento no tenía el "coraje" para lastimar al aldeano, pero en caso de que alguno de ellos tenga una mayor efectividad de combate...realmente no quería terminar golpeado y rodando por la zanja. 

El bastón de seguridad oscilante, golpeó el palo de madera en la mano del aldeano con mucha precisión. 

Después de ese sonido de "Dang". 

El palo de madera todavía estaba en la mano del aldeano. 

Esto era bastante embarazoso. 

Y bastante peligroso. 

Tan pronto como el aldeano levantó la mano, el palo de madera le estaba dando un cordial saludo en su cara, sin ninguna postura en absoluto. En comparación con Kou Chen cuando mandaba a volar a las personas con una patada, los movimientos de este aldeano eran muy simples y sin pretensiones. 

Pero su fuerza era tan sorprendente, que incluso fue capaz de escuchar el sonido del viento debido al palo de madera cuando lo levantó. 

whoosh! 

Cuando Huo Ran se hizo a un lado, Lao Yang usó su pie contra el palo de madera. 

¡Con cuidado! 

Patear así un palo de madera puede hacer que resbales y caer en lo mayor de los casos. Este era un movimiento en que el enemigo se hiriera en un 0.25 y con un auto-daño de 844. Al caerse en el suelo, solo dependía del soporte personal de alguien de poder soportar tal cosa. 

Pero la exclamación de Huo Ran solo fue dicha en su mente. 

Lao Yang no se resbaló y se deshizo con facilidad del palo que estaba en la mano del aldeano hasta que cayó al suelo. El aldeano se tambaleó con unos pasos hacia adelante y Kou Chen, que estaba a un lado, se acercó y lanzó un codazo sobre la espalda de este aldeano, derribándolo. 

Lao Yang también estaba usando unos ARC'TERYX. 

¡Los ARC'TERYX son poderosos! 

Huo Ran pensó que una vez que regrese, tendría una conversación con su padre e iba a bajar la cabeza para rogar por unas ARC'TERYX. 

LA HISTORIA DE UN HUSKY Y UN SHIBA INUDove le storie prendono vita. Scoprilo ora