❀ Capítulo 33 ❀

76 21 0
                                    


"Chen Chen" dijo Huo Ran.

La fractura de Lao Yuan no fue demasiado grave

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La fractura de Lao Yuan no fue demasiado grave. No necesitaba cirugía y el doctor simplemente fijó su fractura y el siguiente paso era descansar. 

Cuando el director y varios maestros más corrieron hacia el hospital, Huo Ran y Kou Chen estaban ayudando a Lao Yuan a salir de la sala de consulta. 

—¿Ya todo está hecho? —Preguntó el director: —¿Tan pronto?. 

—¿Acaso querías que me operaran y me quedara en el hospital por unos días? —Lao Yuan sonrió.

El director aún así, no estaba tranquilo. Se apresuró hacia la sala de consulta del doctor a preguntar sobre la situación, y luego salió: —Conduje hasta aquí, así que deja que te lleve a casa primero. 

—No es nada, solo regresemos a la escuela. —dijo Lao Yuan— Si hiciera algo así, los estudiantes de la clase 1 se sentirán muy intranquilos. 

—Es hora de la cena —dijo el director: —¿Por qué se inquietarían por la noche? además, estos dos chicos de seguro no se quedarán callados una vez que regresen, van a hablar. 

—Hemos estado dando y recibiendo información desde hace mucho tiempo —dijo Kou Chen —Todos en la clase sabrán que estás bien, no te preocupes. Y si quieres hablar algo, puedes hacerlo mañana. 

—El festival deportivo llegará pronto... —dijo Lao Yuan. 

—Te garantizo que obtendremos el primer lugar en todas las competencias que aplique, junto a Huo Ran —dijo Kou Chen: —No tienes que preocuparte por eso. 

—Ustedes fueron los que prometieron eso —Lao Yuan los señaló. 

—Lo prometimos —Kou Chen asintió. 

Huo Ran simplemente lo miró. 

La casa de Lao Yuan no estaba en la misma dirección que la escuela, así que el director les dio algo de dinero y le pidió que tomaran un taxi de regreso. 

Kou Chen no se negó esta vez, tomó el dinero y vio partir el auto del director. 

De pie al costado de la calle y viendo cómo el auto desaparecía en la carretera, Huo Ran de pronto volvió en si y gritó: —¡Yo no prometí eso! 

—¿Ah? —Kou Chen se giró para mirarlo: —¿Dijiste algo? 

—¿Cuándo prometí ganar el primer lugar? —dijo Huo Ran. 

—¿No lo dijiste? —Preguntó Kou Chen con un rostro serio. Pero la sonrisa en la comisura de su boca, era casi incontrolable. 

—¿Sabes acaso a qué competencias nos inscribimos? ¿Y solo prometes el primer lugar? —Huo Ran le lanzó una sola mirada: —¡100! ¡400! ¡1.000! ¡Salto triple! ¡Salto de altura! ¡Relevo! ¿No sabes que hay estudiantes deportivos en nuestra escuela?

Q1ING KÜ4NGWhere stories live. Discover now