❀ Capítulo 14 ❀

119 18 1
                                    


"¿Qué hay de ti?" Preguntó Huo Ran "¿Qué crees que puedes hacerme?"

—Le solicité a Kou Chen, el semestre pasado, que se uniera al equipo de baloncesto de nuestra escuela —dijo el entrenador—, pero en ese momento me dijo que quería centrarse en sus estudios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Le solicité a Kou Chen, el semestre pasado, que se uniera al equipo de baloncesto de nuestra escuela —dijo el entrenador—, pero en ese momento me dijo que quería centrarse en sus estudios. 

¿Centrarse en sus estudios?

Huo Ran sintió haberse quedado sordo por un momento debido a estas palabras. Kou Chen, quien siempre se despierta, todos los días, después de que el timbre al final de la clase suena y se queda dormido una vez que vuelve a sonar, se atrevió a decir las palabras ¿"centrarse en sus estudios"?

¡El maldito solo temía que el entrenamiento retrase su hora de dormir! 

—Realmente no esperaba que se uniera este semestre —El entrenador felizmente palmeó el hombro de Kou Chen, para luego mirar a Huo Ran— Da la casualidad, de que ambos están en la misma clase, por lo que tener una buena comunicación es realmente esencial. 

—Mm —respondió Huo Ran, deprimido. 

Para no dejar que los miembros del equipo sintieran la emoción de su capitán, levantó la comisura de su boca y agregó: —Bienvenido. 

El entrenador le presentó cada jugador a Kou Chen y luego se retiró hacia la sala de equipos. Un grupo del equipo se dispersó después de conversar por un rato y se fueron cada uno por sus lados. 

Sin embargo, Kou Chen era bastante famoso en la escuela, después de todo, era como una increíble ventisca con mucha fuerza, por lo que muchos jugadores todavía lo miraban.  

—Vamos, a comer —Kou Chen se acercó a Huo Ran, junto con una sonrisa en su rostro. 

Huo Ran se quedó en silencio y salió del gimnasio. 

—¿Te enojaste? —Kou Chen lo siguió. 

—No —Huo Ran suspiró— ¿Realmente quieres jugar o simplemente demostrar que puedes entrar y no ser expulsado?. 

—No es así —dijo Kou Chen— Cuando solía jugar, era porque el maestro me rogaba que lo hiciera...

—En este momento solo somos nosotros dos —Huo Ran lo interrumpió— No es necesario que comiences a alardear, ya fue suficiente. 

—También estaba en el equipo en mi antigua escuela secundaria —dijo Kou Chen, sin verse afectado en absoluto— y el maestro me rogó por un semestre antes de que yo accediera. 

—...eres la estrella de la esperanza para el equipo de baloncesto masculino Chino —dijo Huo Ran. 

—Lao Geng fue el que me rogó —dijo Kou Chen— Cuando me transferí aquí, en la primera clase de educación física, él vino a solicitarme, ¿lo sabías?

LA HISTORIA DE UN HUSKY Y UN SHIBA INUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora