❀ Capítulo 15 ❀

111 22 0
                                    


"¡Aquí!" Kou Chen respondió de inmediato.

—Vamos, come tus fideos —dijo Kou Chen— Mira lo asustado que te ves, ¿acaso piensas que mi papá dejará que me muera de hambre? ¿o, que mi hermana es alguien capaz de dejar que muera de hambre?

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

—Vamos, come tus fideos —dijo Kou Chen— Mira lo asustado que te ves, ¿acaso piensas que mi papá dejará que me muera de hambre? ¿o, que mi hermana es alguien capaz de dejar que muera de hambre?. 

—Es más bien la forma en como lo dices —Huo Ran tomó un pequeño trozo de carne. Era una cosa bastante agradable encontrar un trozo de carne, en medio de un tazón de fideos guisados —Nadie es capaz de hacer que te mueras de hambre. 

—¿Fue sobre usar tu tarjeta y te asustaste de esa forma? —Kou Chen de repente hizo un movimiento con sus palillos, con una técnica extremadamente rápida y precisa, tomó el pequeño trozo de carne que estaba en la punta de los palillos. 

—Tú... —Huo Ran lo vio llevarse la carne hacia su boca: —¿Acaso te estás muriendo de hambre ahora?. 

—Es un hongo, no carne —dijo Kou Chen. 

—A la mierda —dijo Huo Ran. 

—Está bien —Kou Chen bajó la cabeza buscando en su propio tazón, tomó un pequeño trozo de hongo y lo colocó sobre su tazón: —Te lo devuelvo, tacaño. 

—De verdad, realmente quiero golpearte —Huo Ran lo miró.

—Pero siento que no eres muy capaz —dijo Kou Chen— por lo que decides solo soportarlo. 

—Piérdete —Huo Ran no tenía mucho qué decir, así que arrojó sus palillos y se echó hacia atrás. Después de pensarlo, no pudo evitar reírse y finalmente suspiró: —Oye...

—Date prisa y come, capitán —dijo Kou Chen— Llévame al entrenamiento después. 

Huo Ran volvió a tomar los palillos y dio dos mordiscos antes de detenerse: —¿A quién llamas para que viniera aquí?. 

—A la mafia —Kou Chen levantó las cejas. 

—...¿Puedes ser más sincero? —Huo Ran lucho para no acostumbrarse al fanfarroneo de Kou Chen. 

—Estoy siendo sincero —Kou Chen tomó su teléfono y miró la hora— Puede que lleguen en dos horas más. 

—A futuro, ¿puedes dejar de pretender que eres un tonto? —Tan pronto como Huo Ran escuchó esto, supo casi de inmediato de que eso de la "mafia" no era real— Si nadie aparece en ese tiempo, solo seremos una hazmerreír hasta que nos graduemos de la universidad y el blanco de cada reunión de clase que haya. E incluso si llegan en dos horas más, ya no importará, ¡todos ya se habrán ido!. 

—No lo comprendes —Huo Ran tomó los últimos fideos del tazón: —Para convertirnos en el hazmerreír en cada reunión de la clase a futuro, definitivamente esperarán. 

Q1ING KÜ4NGWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu