❀ Capítulo 05 ❀

150 24 2
                                    


"Huo, Huo, Huo, Huo, Huo, Huo, Huo, Huo" Cantó de repente Kou Chen" Los movimientos de de rutina de Huo jiaquan son realmente flexibles..."

Unos segundos después de que Kou Chen anunciara unilateralmente el resultado del juego, Huo Ran ni siquiera reaccionó, aquella sensación de conmoción eliminó el miedo que había sentido antes con ese fantasma femenino de blanco

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Unos segundos después de que Kou Chen anunciara unilateralmente el resultado del juego, Huo Ran ni siquiera reaccionó, aquella sensación de conmoción eliminó el miedo que había sentido antes con ese fantasma femenino de blanco.  

—Tú saliste primero —Kou Chen saltó de las escaleras y estiró la cintura: —El que salía primero perdía, por el momento no se me ocurre nada sobre qué pudieras hacer por mí, pero te lo diré una vez que lo piense. 

—¿Por qué no lo dices de una vez? —Huo Ran lo miró. 

—Te lo diré cuando lo piense —dijo Kou Chen. 

—No haré nada —dijo Huo Ran. 

—Eres él que perdió —Kou Chen se rió y silbó mientras caminaba: —Pero si no estás de acuerdo, dos victorias en tres rondas y tengamos nuevamente un encuentro en dos días más...

—No, si perdí, perdí —Huo Ran lo interrumpió. ¿Dos victorias de tres rondas? era realmente innecesario, no estaba dispuesto volver a apostar y prefería admitir de una vez la derrota que volver a entrar ahí. 

Kou Chen giró la cabeza, lo miró y se quedó en silencio. 

Una linterna repentinamente brilló en el patio de recreo, aunque había un campo de fútbol y cuatro pistas para correr, Kou Chen y Huo Ran se escondieron inconscientemente en la esquina de la pared lateral.

Pero pronto la luz de la linterna cambió de dirección y se dirigió hacia la cancha de baloncesto, Huo Ran respiró con alivio. La escuela en todos los sentidos era muy estricta, si los guardias de seguridad lo atrapaban, Lao Yuan definitivamente hablará con él mañana. Aunque no era un estudiante destacado, no estaba dispuesto a visitar la oficina tan pronto como comenzaron las clases. 

Sobre todo, junto a Kou Chen. 

Después de caminar unos pasos hacia adelante, una sombra apareció repentinamente frente a él, e incluso cayó del cielo. La sombra blanca que se había olvidado temporalmente y desapareció en las escaleras, de pronto regresaron a la mente de Huo Ran. 

Afortunadamente, casi al mismo tiempo en que apareció esa sombra negra, escuchó la voz baja de Xu Zhifan: —¡Huo! 

Xu Zhifan merecía ser realmente su mejor amigo, el mismo que ha estado junto a él desde la escuela secundaria inferior. Al conocer esta situación, debía reportarse de inmediato o de lo contrario, se escaparía veinte metros en el próximo segundo. 

Huo, Huo, Huo, Huo, Huo, Huo, Huo, Huo —Cantó de repente Kou Chen: —Los movimientos de de rutina de Huo jiaquan son realmente flexibles... [1] 

Q1ING KÜ4NGजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें