❀ Capítulo 16 ❀

100 20 0
                                    


Fingí ser alguien agresivo y luego me ofendí a mi mismo.

El cómo Kou Chen iba a recuperar uno por uno su dinero, Huo Ran nunca lo comprendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cómo Kou Chen iba a recuperar uno por uno su dinero, Huo Ran nunca lo comprendió. 

No pudo comprenderlo, ni siquiera era capaz de tomar un autobús con solo 1 yuan, solo le alcanzaba para un pequeño perrito caliente en la cafetería, ¿Cómo recuperar el dinero de esa manera?. 

¿Y más con ese puñado de dinero en que eran varios miles?. El tercer año de la escuela secundaria es el más ocupado, la oportunidad siquiera de encontrarse a la hora de comer es solo dos veces al día, lo que sería dos yuanes. Recuperar 1 yuan a la vez y otro al final del día, y haciendo las cuentas hasta que ellos se gradúen, podrá a lo menos recuperar setecientos yuanes...

Eso sin contar los días en que no estén en la escuela durante las vacaciones. 

Y ahora se venía un día feriado, solo faltaban tres días más para el Día Nacional. No se encontró con Liu Yu y los demás a la hora del almuerzo, solo vio a los que "¡vuela por laozi!" 

Después del vuelo de esa noche, estas personas recientemente han estado tranquilas. Después de todo, realmente experimentaron el haber sido pateados y mandado a volar a dos o tres metros de distancia. 

Tenía que decir que Li Jiaying, como líder, todavía tenía algo de capacidad. Había perdido algunos de sus generales, pero todavía le quedaban Liu Yu como sustitutos. 

—La comida de la cafetería es bastante buena —Kou Chen se sentó junto a Huo Ran, su plato estaba lleno de carne— Es solo que este lugar es bastante pequeño, tenemos que esperar medio día para recibir comida. 

—Esto no está mal. Escuché que la cafetería antes estaba abierta al público y las personas de la junta de vecinos venían aquí a comer —dijo Xu Chuan —No menciones el pedir comida, ni siquiera antes podías encontrar una mesa. Después de eso, los padres expresaron sus opiniones, por lo que todo se volvió interno. 

Huo Ran no habló, solo bebió un sorbo de la Coca-Cola que tenía en la mano. 

No sabía si Kou Chen no tenían escrúpulos a la hora de comer, o porque le sobró dinero en el semestre pasado, por lo que no ahorraba dinero en comida. Y de forma habitual, le compraba una botella de bebida a cada uno de ellos. 

También había una bolsa de plástico del supermercado sobre la mesa, y parecía haber algunas botellas de bebidas más dentro de ella. Era como si haber tirado unos cuantos miles de yuanes, fuera algo para celebrar. 

Kou Chen y los demás comieron muy lentamente hoy, tardando mucho más de lo habitual. Huo Ran quería después de comer, pero Xu Zhifan había estado conversando con Kou Chen, por lo que tuvo que sentarse y esperar. 

—Aquí están —dijo Xu Chuan de repente. 

Cuando Huo Ran escuchó esto, rápidamente miró hacia la puerta de la cafetería. 

LA HISTORIA DE UN HUSKY Y UN SHIBA INUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora