❀ Capítulo 35 ❀

111 20 1
                                    


Kou Chen pasó corriendo al lado de él con una sonrisa, levantó la mano y le lanzó un beso.

Debido a que Kou Chen tiró demasiado del poste, cuando abandonaron la tribuna, Huo Ran de repente descubrió que el slogan del lado de Kou Chen estaba casi fuera de lugar y doblada

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Debido a que Kou Chen tiró demasiado del poste, cuando abandonaron la tribuna, Huo Ran de repente descubrió que el slogan del lado de Kou Chen estaba casi fuera de lugar y doblada. 

—¡Ya cálmate de una vez! —Huo Ran suprimió el volumen de su voz: —¡Casi perdemos casi la mitad del slogan!

—Que tontería —dijo Kou Chen con indiferencia— todo acabó ahora, siempre y cuando no haya arrojado la pancarta frente a la cara del director en medio de la tribuna, nada salió mal. 

Huo Ran no lo tomó en cuenta, miró hacia adelante y de repente se dio cuenta que Wu Xiaochen probablemente también participó en la loca actuación de sacudir las cosas. Porque ahora el cartel en su mano estaba al revés, clase artes liberales 2-1

—Lider de escuadrón —dijo Huo Ran— ¡El cartel está al revés! 

—¿Qué? —Wu Xiaochen estiró los brazos frente a él, manteniéndolas sobre su cabeza.  

—¡Que el cartel está al revés! —dijo Kou Chen. 

—Ah —Wu Xiaochen agarró apresuradamente el cartel que tenía en las manos y lo giró violentamente. Luego continuó avanzando con la cabeza en alto. 

—¿...es capaz de notar la diferencia de 180 grados y 360 grados? —Kou Chen habló felizmente, mirando el cartel de clase artes liberales 2-1, todavía avanzando y miraba desde atrás.  

—¡Qué! —Wu Xiaochen se sorprendió, levantó la cabeza y miró: —Oh, Dios mío.

Tomó nuevamente los carteles, lo giró otra vez y esta vez, acertó. 

Huo Ran escuchó una risa vaga desde atrás, reprimió su propia risa y siguió a Wu Xiaochen alrededor de todo el círculo y formaron una línea cuadrada en el medio del patio de recreo. 

El clima no era malo el día de hoy y aunque la temperatura no era alta, el viento no era mucho, entonces las chicas de logística no les dieron pantalones a los chicos. Solo preguntaron si alguien tenía frío, y todos dijeron que no tenían frío. 

Todos todavía estaban emocionados ahora, ¿Cómo era posible sentir frío? ¡Vamos a ser la única clase en toda la escuela en donde los chicos tienen las piernas desnudas!  

Afortunadamente, el director no habló mucho hoy. Después de elogiar la perspectiva mental de todos y alentarlos a lograr mejores resultados este año, fue el turno de los representantes de lo deportistas y árbitros, prestando juramento. El festival deportivo empezó muy bien. 

Por la mañana, se realizaban los preliminares y finales por la tarde. En el patio de recreo, cada clase volvió al salón de clases para separarse y cambiarse de ropa. Los maestros y alumnos del consejo estudiantil comenzaron a trabajar. Todo tipo de equipos se movió al medio. 

Q1ING KÜ4NGМесто, где живут истории. Откройте их для себя