❀ Capítulo 03 ❀

207 31 8
                                    


¡Dramático!

—Apresúrate, —Tan pronto como Kou Chen ingresó al salón de clases, Wei Chaoren agitó la mano: —Ve a la oficina a aceptar el bautismo de Liang Mulán, sobre el respeto a los maestros y a la enseñanza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Apresúrate, —Tan pronto como Kou Chen ingresó al salón de clases, Wei Chaoren agitó la mano: —Ve a la oficina a aceptar el bautismo de Liang Mulán, sobre el respeto a los maestros y a la enseñanza. 

—¿Ahora? —Kou Chen se congeló. 

—El culpable principal ya se ha ido. Xu Chuan también fue y aunque no tenía nada que ver con él, fue a escuchar —dijo Wei Chaoren. 

—¿Quién más? —preguntó Kou Chen dándose medía vuelta y caminando hacia la puerta del salón de clases. 

—Xu Zhifan y tu padre —dijo Wei Chaoren detrás de él. 

Kou Chen se detuvo y volvió la cabeza: —¿Quién? 

—Tu padre —Wei Chaoren estaba encantado. 

—¿Quieres pelear? —Kou Chen lo señaló— solo espera. 

—Me equivoqué —Wei Chaoren admitió de inmediato su error. 

—Eso no me sirve —Kou Chen salió del salón de clases y de pronto levantó la voz: —¡Mejor date prisa! ¡Quítate la ropa interior y cuélgala afuera! 

Hubo un estallido de risas por detrás. 

—¡Vete a la mierda! —maldijo Wei Chaoren. 

Kou Chen bajó las escaleras y cuando pasó por el salón de clases 2-3 que estaba en el primer piso, miró hacia adentro. El polvo en el suelo ya había sido limpiado, pero debido a que se trataba de un piso de madera, aún quedaban residuos de color blanco. 

—Kou Chen, ¿no tienes vergüenza? —dijo una chica que estaba fregando el piso, quien giró su cabeza al verlo. 

Ella era la ex presidenta de su clase, Lu Huan, junto con su dulce voz. 

—No fue mi intención —dijo Kou Chen. 

—¿Qué no fue tu intención? al parecer a todos los atacó la viruela y comenzaron a saltar —Lu Huan le entregó el trapeador, diciendo en broma: —¿Por qué mejor no vienes y trapeas el piso? 

—Está bien —Sin dudarlo, Kou Chen entró directamente al salón de clases de la clase 3 y tomó el trapeador que estaba en la mano de Lu Huan. 

—¡¿Quién dejó a entrar a la clase 1?! —gritó alguien de inmediato. 

—¿Qué? ¿Quieres comprar un boleto? —Kou Chen levantó la mirada. 

No sabía quién había dicho esto. Pero de todos modos, muchas personas de que estaban presentes lo miraban, e incluso, dos de sus ex compañeros de clases le sonrieron. 

—Olvídalo, Kou Chen, ¿no estabas yendo a la oficina? mejor date prisa y mueve tu trasero de aquí —un chico que estaba a un lado, tomó el trapeador que estaba en su mano. Él era su compañero de clases, el cual estaba sentado en el asiento delantero el semestre pasado, pero Kou Chen dentro de esos tres segundos, no pudo recordar su nombre. 

Q1ING KÜ4NGWhere stories live. Discover now