**** EL ESPEJO ****

11 1 0
                                    

Hace aproximadamente unos 20 años mi papá estaba construyendo el segundo piso para, que cada uno tuviéramos nuestra propia recamara;
Eramos tres hermanos , dos varones y yo cada quien escogió la habitación que quería

Era la primera vez que cada uno tendría totalmente su independencia , estábamos muy contentos cada uno con su habitación, tendríamos que decorarla y amueblarla cómo fuera nuestro gusto.

Entonces una tarde llegó un cuñado de mi papá que se dedicaba a la remodelación de casas y edificios, le comentó a mi papá que él estaba trabajando en la remodelación de un hotel " semi famoso " en ese entonces y que estaban liquidando muebles a muy buen precio.
Mi papá sin pensarlo dos veces se puso en marcha y se fué a la liquidación, horas más tardes regreso con unas  puertas, buros y unos hermosos espejos.

Yo inmediatamente elegí el espejo más grande, ese mismo día lo colocaron en mi habitación.
¡ Me sentía feliz con mi privacidad y mi hermoso espejo !
Ese día me costó dormir mucho, por la emoción de tener mi propio espacio.

Fueron pasando los días y no me acostumbraba a mi nueva habitación, oía ruidos y el espejo en las noches me empezaba a dar miedo...
Era mi imaginación pero a veces cuando apagaba la luz alcanzaba a ver una figura de mujer , que se paseaba cómo buscando salirse de él espejo.

Un día eran las 7 de la mañana y estaba terminando de alistarme para irme al trabajo, estaba yo mirándome al espejo y como en un abrir y cerrar de ojos en vez de ver mi reflejo, alcance a ver a una mujer.
Di un brinco de la impresión, pero me quedé mirando fijo y era sólo mi reflejo.
No le dí importancia y me fuí al trabajo, esa noche al regresar pensé  ¡ que dormir con música sería muy buena idea.! Encendí la radio y me dispuse a escuchar música;

Empecé a quedarme dormida y me levanté para apagar la radio, estaba pasando por el espejo y la curiosidad me hizo voltear hacia el y ¡ ahí estaba esa mujer en el espejo como un cadáver! , corrí para prender las luces y no había nadie en el,  pero por si las dudas lo tapé con una sábana regrese a la cama y me quedé dormida...
¡  de repente la radio se enciende !  me levanto voy y la apagó, estoy regresando a la cama y la radio se vuelve a encender .

Me levanto la desconecto y me duermo ¡ empieza a sonar la radio con el volumen altísimo !
Me levanto de un salto de la cama, el espejo sin la sábana , no lo pienso dos veces salgo de mi habitación para ir a la de mis padres, les cuento que la radio está sonando sin estar conectada.

Pero mi padre me dice no se oye nada , se levanta a revisar mi habitación y me dice la radio está en silencio no hay nada.

Ahhh pero yo no me duermo ahí así que me quedo con ellos.
Al día siguiente les digo que no quiero más el espejo en la habitación que me causa temor.

Mi hermano dice que el si lo quiere , le digo estás seguro dice que sí, se lo queda y él tan tranquilo.

Pasaron los años...   
Mi habitación pasa hacer de mi sobrino, ve un día el espejo olvidado por el paso de los años y lo coloca en la habitación.

Al mes lo veo descolgado el espejo , le pregunto: ¿ que por que ya no lo quiere ? y me dice que lleva todo un mes viendo una mujer horrenda en el espejo, pero que no le dió importancia
¡ hasta  hace tres días que  esa mujer empezó a pararse a lado de su cama !

Terminamos rompiendo el espejo , pero tenemos la sensación que a veces en los demás espejos la alcanzamos a ver por un instante .

Historias Terroríficas ♡Where stories live. Discover now