'UN LLAMADO DESDE LA TUMBA'.......

11 2 0
                                    

Corria el año de 1840, en una humilde granja al oeste de EE.UU Mejor conocido en esa epoca como Salvaje Oeste.
La vida en ese tiempo eran dura para la familia Wilson, el calor insoportable había traído consigo una terrible sequía, el ganado moría, escaseaba el agua...el  vital liquido insustituible.

Para hacer el escenario mas horrible, apareció de la nada,  como ladron en la noche una epidemia de cólera.
Probablemente a causa de la escases del agua, cualquier gotita, charquito eran aprovechadas y de ahí salió la letal enfermedad.
Día tras día morían personas, jovenes, viejos, mujeres, hombres niños...
La Granja de la familia Wilson se encontraba a un poco mas de 7km al pueblo cercano, pero los rumores de que el pueblo cada día iba disminuyendo a causa de las constantes muertes les erizaba la piel.

Evitaban lo mas posible no acercarse al pueblo al menos que fuera necesario, solo el señor Wilson y su hijo Mayor Jhon iban por proviciones.
Pero ni tomando todas las precauciones, pudieron librarse del episodio mas terrible de sus vidas.

Cuando el integrante mas pequeño cayó enfermo de gravedad, todo apuntaba, tenía cólera.
El pequeño Logan, de  ser un niño sano que alegraba y endulzaba la vida de quienes lo rodeaban, poco a poco iba decayendo.
Al segundo dia de su enfermedad, entre susurros le dijo a su madre:  - Mami, si... muero... quieroo... que me entieeerren bajo mi árbol favorito- Con lagrimas en los ojos su madre le dijo, que no pensara  en eso, que todo iba a estar bien, el se recuperaría y volvería a jugar bajo su árbol favorito. Pero en su corazón haciendosele mil pedazos sabía que su pequeño angel moriría.

Al día siguente, Logan ya no vio la luz del día, se habia marchado al viaje eterno.
Se hicieron los funerales respectivos y cumpliendo la última voluntad del pequeño, lo enterraron bajo su árbol favorito.
Lo mas extraño de todo es que ningún integrante mas de la familia Wilson tenía sintomas del Cólera entonces ¿como el pequeño Logan la había contraído?
Esa noche, nadie quizo cenar... el vacio que Logan habia dejado se repiraba en el ambiente y todos se retiraron a Dormir.

Amargas lagrimas rodaban en el rostro de la madre,  mientras trataba de conciliar el sueño... No podía, algo la inquetaba...
Ya muy madrugada por fin pudo dormir.
Y en sus sueños; ella estando en casa, escuchaba la voz de su pequeño: -Mamá veeen,veenn mamá- inqueta salia de la casa guiandose por la voz, y llegaba justo bajo el árbol, donde se encontraba la tumba de Logan... la voz parecia salir del sepulcro... -Mamá veeeeenn, veeeen-
Repetia la pequeña vocecita una y otra vez...
Bañada en sudor, la madre se dio cuenta que habia amanecido y aquello solo habia sido un sueño. Logan, estaba Muerto.

El día transcurrió normal, pero la madre no comentó a nadie sobre el extraño sueño.
Cayendo la noche, todos se acostaron a dormir, y la madre nuevamente le costó conciliar el sueño, recordando episodios con Logan, sus ojos se llenaron nuevamente de lagrimas, no supo ni en que momento se durmió.
Y nuevamente en su sueño; se encontraba ordeñando la vaca,  cuando escuchó la voz:  -Mamita veeeeen, veeeeen- se incorporo rapidamente y siguiendo la voz la condujo nuevamente al sepulcro del pequeño, no había ni una duda, la voz salía de la tumba...
-¡¡Logan!!¡¡Logan!!- desperto gritando la madre.

El sol extendía sus primeros rayas, había amanecido.
Ese día los demas integrantes de la familia notaron a madre muy anciosa y solo entonces ella les contó sobre sus sueños, a lo que consolandola le dijeron, que era normal, ya que logan, tenia solo 2 dias de haber fallecido, que no quedaba mas que resignararse.
Tras una ligera cena, todos se retiraron a dormir, madre estaba inqueta nuevamente, no podia dormir, algo la atormentaba enormemente... tras luchar incanzablemente contra el insomnio, logro conciliar  el sueño.
Y ahi estaba otra vez en su sueño, se encontraba en la cocina cuando escucho la vosecilla esta vez notó que se escuchaba mas debil que las otras veces, -Mamá veeeen, veeen por favor-  -Mamita veeeen- decia una y otra vez, esta vez madre no se movió de su sitio, sabia exactamente de donde provenia la voz.
-¡¡Logan, tu estas muerto, hijo de mi alma!!- grito  madre, con  inmenso dolor.
-por favor mamita, no me dejeeees aaaquiii- se escucho nuevamente
Madre sintió caer en un profundo abismo y desperto de golpe, esta vez aun no salia el sol, pero sabia exactamente lo que tenia que hacer, se levantó como rayo y siguendo su instinto de madre, con pico y pala en mano, se dirigio a la tumba de Logan...
Acostumbrada al rudo trabajo no le costó trabajo remover la aún fresca tierra del sepulcro, para esos momentos los demas integrantes de la familia se habían dado cuenta de lo ocurrido y veían atónitos a la madre abriendo la tumba, creían que habia enloquecido de dolor, por la perdida.
-Querida, esto es sacrilegio- le dijo tiernamente el señor Wilson.
-¡¡No, no y no!! Esta es la tercera vez que Logan me llamá de su tumba en mis sueños, y algo en mi me dice que el me espera ahi abajo- dijo mientras seguia cavando con el rostro cubierto de lagrimas.

Todos esperaban una desgradable escena al llegar al ataud, ya que eran casi 3 dias que Logan habia sido enterrado.
Y al abrirlo, ahi estaba el pequeño, tal y como el dia del entierro intacto, sin señales de descomposición... cuando el señor Wilson revisó, ¡¡Logan repiraba!! Logan se encontraba vivo increiblemente. Todos se abrazaron llorando, era realmente un milagro inexplicable.
Tiempo después cuando preguntaban a Logan que pasó mientras estaba en la tumba, solo respondia que no recordaba nada, solo sentia como que habia dormido demasiado.

Historias Terroríficas ♡Where stories live. Discover now