hotel cecil

41 1 0
                                    

Te imaginas reservar una habitacion en un hotel y al googlearlo te encuentras con la sorpresa de que ese hotel alberga asesinatos, desapariciones, rituales satanicos y suicidios durante decadas, muchos de ellos comprobados sin explicación aparente

Si hay un hotel famoso por sus miles de eventos perturbadores ese es el Hotel Cecil. ubicado específicamente en la 640 South Main Street, Los Ángeles. se inauguró en 1927 y cuenta con 700 habitaciones ideadas para turistas y viajeros de negocios.
Entre los pasillos de este establecimiento situado en pleno centro de Los Ángeles. En sus habitaciones se han alojado asesinos en serie y se han producido suicidios, asesinatos y rituales diabólicos. Además, los testimonios de testigos y expertos apuntan a que en este edificio suceden fenómenos paranormales atribuidos a espíritus malignos desde hace décadas. ¿Podrían estos sucesos estar conectados entre sí?
por varias décadas marcadas por la decadencia, el crimen, la tragedia y los sucesos inexplicables, el hotel cerró sus puertas definitivamente en 2017.

A pesar de la larga sucesión de crímenes y sucesos extraños del Cecil a lo largo de casi un siglo, el caso sin resolver que más intriga sigue levantando en la actualidad es el de la misteriosa muerte de Elisa Lam. En enero de 2013, este hotel volvió a ser el escenario de la tragedia al hallarse el cadáver de la estudiante universitaria canadiense de 21 años en uno de los depósitos de agua del establecimiento. La única pista con la que contaban era la inquietante grabación de una cámara de seguridad del ascensor del hotel unas semanas antes en la que se veía a Lam comportándose de manera muy extraña. Fue la última vez que se vio a la joven con vida. Aunque la autopsia declaró inicialmente el fallecimiento de la joven como un accidente, pasó a ser considerado como una muerte por causas desconocidas. Ocho años después, persisten las preguntas sobre cómo llegó Lam al tanque ubicado en la azotea del edificio, atravesando puertas con códigos numéricos y alarmas de seguridad. Y sobre todo: fue una persona o una fuerza oscura la que la atrajo hasta allí.

Ese fue un caso que terminó de apuntalar la fama negra que pesa sobre el edificio pero que es solo el último de una extensa lista de historias reales que hicieron que se conociera al establecimiento como el “hotel del terror” o “hotel maldito”.
los casos ligados al Cecil que más conmocionaron a la sociedad destacan los protagonizados por Johann ‘Jack’ Unterweger y Richard Ramírez. Ambos fueron huéspedes de larga estancia del hotel en distintas épocas, pero tenían algo en común: eran asesinos en serie. Unterweger era un escritor de origen austriaco que se ensañaba con las mujeres. Ramírez, un adorador del diablo que realizaba ritos satánicos y acechaba a sus víctimas de noche.Entre los dos cometieron más de 25 asesinatos, algunos de ellos dentro del propio edificio, entre 1950 y 1985.

¿Te alojarias ahora sabiendo más de su historia?

Historias Terroríficas ♡Where stories live. Discover now