CAPÍTULO 83. EXTRA 1. LA VIDA DIARIA DE LOS CACHORROS TERRESTRES (1)

404 84 2
                                    

La cabeza de Rong Mingshi estaba mareada. Se sentó y parpadeó varias veces antes de poder ver el entorno circundante. No eran las grandes lámparas sin sombras y el techo blanco que veía cada vez que perdía el conocimiento en la mesa de operaciones. Había árboles frondosos y algunas rocas no muy lejos.

Rong Mingshi levantó la mano para frotarse la cabeza antes de mirar la ropa que cubría su cuerpo. El abrigo era muy amplio. No conocía el material, pero la textura se veía bien. Había una insignia en la ropa, pero el estilo era uno que no había visto antes. Supuso que este atuendo podría ser un diseño militar.

Como la ropa no era suya, debe haber otras personas alrededor. Por lo tanto, Rong Mingshi agarró su ropa y usó el árbol a su lado para ponerse de pie. Fue solo que mientras se movía, sus piernas tocaron algo redondo y se sorprendió. Abrió el abrigo que cubría su cuerpo y vio dos hermosos huevos, uno negro y otro blanco...

¿Qué eran estos huevos? ¿Por qué eran tan grandes? huevos de avestruz? huevos de dinosaurio? Atención, ¿estos huevos eran reales o falsos?

Rong Mingshi se quedó atónito por un momento antes de extender la mano para tocarlos. No esperaba que los huevos se sintieran bien. Extendió la mano para recoger los dos huevos. El negro estaba caliente mientras que el blanco estaba frío.

¡Por lo tanto, Rong Mingshi concluyó que estos huevos eran absolutamente falsos! No había tocado los huevos, pero ¿cómo podrían los huevos reales tener una temperatura fría o caliente?

Rong Mingshi estaba volteando los dos huevos y preguntándose si estos huevos eran un nuevo tipo de juguete cuando de repente se escuchó una voz. "Revisé y el agujero de gusano del tiempo y el espacio no los afectó. Eclosionarán de manera saludable, no te preocupes".

Rong Mingshi inmediatamente miró hacia la dirección de la voz. Un hombre alto había emergido de la roca no muy lejos. Tenía el rostro frío, la nariz alta y las cejas como un cuchillo. Saltó de la roca de manera tranquila, con un faisán en la mano.

El hombre se acercó mientras hablaba. Se paró frente a Rong Mingshi y se agachó ligeramente, tirando de la ropa que estaba a punto de caer al suelo con la mano que no sostenía el faisán. Sostuvo el hombro de Rong Mingshi y preguntó: "¿Hay alguna molestia?"

Previamente, Aojia había escaneado los datos del cuerpo de su leopardo de las nieves. El análisis de la computadora mostró que el leopardo gozaba de buena salud, pero la aeronave había cruzado accidentalmente un agujero de gusano en el tiempo y el espacio, lo que llevó a su familia de cuatro miembros a un tiempo y espacio diferentes. No tenían vino de energía almacenado y Aojia estaba preocupado de que el núcleo de la bestia del pequeño leopardo se viera afectado.

Rong Mingshi escuchó la pregunta del hombre y sacudió la cabeza mientras sostenía los dos huevos. Esta persona tenía un tono y sílabas extrañas. No era el chino que Rong Mingshi conocía, pero él... parecía entender. Sin embargo, incluso si entendiera, no sabía lo que significaba. ¿Qué era un agujero de gusano de espacio y tiempo? ¿Qué significaba eclosionar?

Rong Mingshi miró los dos huevos que sostenía. ¿Estaban estos dos huevos realmente vivos? Rong Mingshi inconscientemente inclinó la cabeza hacia uno de los huevos y ladeó la cabeza para escuchar.

Aojia vio los movimientos y sus labios se curvaron. 'Leopardo tonto, ¿cómo puede haber algún sonido cuando el huevo aún no ha eclosionado...?'

Rong Mingshi vio la sonrisa de esta persona y se dio cuenta de que su acción parecía un poco estúpida...

En ese momento, Rong Mingshi vio a este hombre soplar ligeramente hacia el faisán que él había manejado rápidamente. Una firma emergió en el aire y rodeó el faisán pelado, cocinándolo. Pronto un olor fragante llenó el aire.

EL EMPRESARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora