CAPÍTULO 80. BODA BODA

412 90 2
                                    

Este día estaba destinado a ser extremadamente ocupado. Todos los funcionarios del imperio de los hombres bestia no habían reaccionado ante el repentino anuncio de la boda del mariscal ayer cuando recibieron una invitación para la boda de hoy. Por lo tanto, ya sea que estuvieran lejos en el borde del campo de estrellas o cerca de la capital, todos recogieron un regalo apresuradamente y corrieron a la montaña suspendida más grande de la capital.

Lleno de una profunda tristeza, Gult seleccionó su mejor botella de vino energético y condujo solo en un automóvil con suspensión.

El todavía sorprendido emperador también recibió una invitación a la boda. Miró el nombre escrito en él y un destello de luz brilló en sus ojos. La invitación contenía el nombre de otro hombre bestia junto al nombre del mariscal. Era ordinario y nunca había oído hablar de él antes. Sin embargo, según las diversas actuaciones del mariscal, este hombre bestia tenía una posición extraordinaria en el corazón del mariscal.

Dado que el mariscal envió personalmente esta debilidad frente a los ojos del emperador, ¿no fue un desperdicio no usarla? Es posible que sus sistemas inteligentes ya no sean seguros de usar, pero aun así movilizó a los mercenarios que crió en secreto. Mientras concentrara la mayor parte de su poder para contener al mariscal, no sería difícil secuestrar a un hombre bestia ordinario.

El emperador se decidió y su estado de ánimo mejoró mucho. Rápidamente se dispuso a organizar a los mercenarios.

También hubo 18 maestros talladores que recibieron la invitación de boda. Los maestros habían cortado la comunicación externa pero era Ruhr quien se encargaba de la transmisión de las invitaciones. Los maestros culpables prepararon pesados ​​regalos y corrieron a la montaña suspendida.

----------------▪️▪️▪️----------------

Mientras tanto, Rong Mingshi estaba frente al espejo y vistiéndose. Hacía mucho tiempo que no vestía tan formalmente, así que no le sentaba bien la pajarita de seda. Colgaba torcido de su cuello y se veía un poco extraño.

"Bebé, ¿quieres ayuda?" La voz procedía de la puerta del vestidor.

Frente al espejo 3D, el pequeño leopardo vio a Aojia de pie en la puerta. Tenía una figura alta y un rostro firme mientras vestía una camisa de seda blanca y una elegante ropa negra hecha a medida. Había una suave sonrisa en sus ojos y se veía completamente diferente a cuando vestía el uniforme militar anterior. No llevaba uniforme militar y se le veía relajado y más fuerte.

Rong Mingshi sostenía la corbata de seda en este momento y se atragantó, la nuez de Adán se movió en un movimiento incontrolable...

Su dragón negro era tan hermoso que de repente quiso morderlo. ¿Qué pasó? ¿Fue que después de que su forma de bestia creció, hubo un impulso de aprovecharse de los demás?

Aojia se acercó y sostuvo el hombro del pequeño leopardo para darle la vuelta. Llevaban la misma serie de ropa, pero se veía diferente en el pequeño leopardo. El corte suave hacía que el leopardo pareciera alto y erguido, como un magnífico álamo blanco.

Aojia extendió una mano para tirar de la pajarita de seda, la mano grande formando un nudo claro. Una vez que terminó la pajarita, Aojia ayudó a arreglar el cuello de la camisa. Entonces Rong Mingshi agarró los dedos con la boca.

"..."

"..."

Una sonrisa apareció en los ojos de Aojia. "¿No comiste lo suficiente?"

Rong Mingshi inmediatamente abrió la boca y fingió que nada había pasado. Se giró para mirar la pajarita que Aojia le ató. La acción fue un reflejo de pura condición. Al igual que... cuando tenía la forma del pequeño leopardo y se mordía la cola.

EL EMPRESARIODove le storie prendono vita. Scoprilo ora