CAPÍTULO 71. DESLIZAMIENTO DE GARRA DESLUMBRANTE

356 93 5
                                    

Mientras tanto, la Compañía Monman que se hizo cargo de Negocio de talla de Oran descubrió que los Maestros Negocio de tallado de la Liga de Maestros tenía el nombre del dueño de la tienda de la Red Estelar y creció rápidamente. El impulso fue tan grande que no pudieron ser reprimidos por ningún medio secreto. Aparte de las órdenes que recibió la Compañía Monman por medios especiales, una gran cantidad de órdenes populares fluyeron hacia la Liga de Maestros.

La Compañía Monman decidió que algunos de los talladores comprados por ellos se unieran en secreto a la Liga de Maestros para obtener información comercial, así como la guía del famoso Maestro del Tiempo para mejorar sus habilidades. También podrían hacer algo de daño y arruinar la reputación de la la Liga de Maestros.

Desafortunadamente, descubrieron que, sin excepción, todos los talladores que compraron fueron descartados en la primera ronda de revisión y no pudieron ingresar.

Los talladores seleccionados, que contaban con el apoyo financiero y el estímulo de la Compañía Monman, se reunieron en la sede de la Liga de Maestros para montar una escena. Durante un tiempo, ya sea fuera de línea o en línea, hicieron todo tipo de comentarios en contra de la Liga de Maestros.

Dijeron que la Liga de Maestros era arrogante y de baja mentalidad, insultando a los talladores que recibieron la certificación ortodoxa del imperio. La Liga de Maestros solo reclutó talladores en formación y usó el nombre d Maestro del Tiempo. De hecho, hubo pocos talladores certificados por el imperio aparte de los 18 maestros. Simplemente estaban engañando a los hombres bestia imperiales.

Sin embargo, este asunto solo fue ruidoso durante una hora antes de que los hombres bestia los regañaran en la tienda en línea de Rong Mingshi. Después de varias ocasiones en las que el dueño de la tienda fue calumniado, casi todos los hombres bestia en el área de intercambio de compradores estaban luchando duro y aplastaron a los talladores.

Más importante aún, la historia y las obras de estos talladores ruidosos y feroces se expusieron en toda la Red Estelar. Durante un tiempo, el centro imperial de la opinión pública explotó.

-Son estos llamados maestros talladores los que realmente están insultando la talla ortodoxa del imperio.

-Estos talladores realmente deberían tener sus calificaciones revocadas. Sus obras son demasiado superficiales.

-¿Por qué no miras tus propias obras? Ni siquiera son tan buenos como los talladores en formación. ¿Puedes probar que no obtuviste tu certificación de maestría a través de medios muy especiales?

-¿Se está deteriorando el sistema de certificación de talladores del imperio?

La Compañía Monman vio que las cosas no iban bien y tuvo que darse por vencida. Intentaron cortejar al proveedor de piedras de energía más grande del imperio para cortar el suministro de piedras a la Liga de Maestros, solo para descubrir que la Liga de Maestros ya había llegado a un acuerdo con la compañía de recursos. Se llegó a un acuerdo de alianza y tenían la prioridad de obtener el derecho de entrega de la empresa de recursos. Tal vez si la Compañía Monman no tuviera una compañía de recursos de un tamaño un poco más pequeño, su suministro podría haberse cortado directamente.

Durante un tiempo, la Compañía Monman vio suprimidas todas sus ventajas y tuvo que asentarse para concentrarse en su negocio existente. Acababan de completar su reorganización básica cuando descubrieron que una gran cantidad de pedidos militares realizados por el Negocio de tallado de Oran estaban atrasados.

El director ejecutivo de Compañía Monman se puso en contacto con el departamento militar responsable del tallado de piedra de energía del ejército solo para descubrir que se lo habían firmado a otra persona. El general Monman se quedó estupefacto. Conocía a la persona detrás de él. ¿No se suponía que esta orden vendría naturalmente a él?

EL EMPRESARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora