CAPÍTULO 27. PODEROSO

479 115 3
                                    

Rong Mingshi miró entre las piedras de energía en la caja y Aojia. No sabía si era por su supuesta embriaguez, pero ahora no sentía ninguna inspiración. Si no tuviera inspiración, entonces no podría tallar. El objeto perdería su alma, lo cual no era consistente con el estilo de Rong Mingshi. En otras palabras, no tenía el corazón para tallar ahora.

Rong Mingshi bajó las patas en silencio y se alejó del borde de la caja mientras consideraba lo que debía hacer. Aojia vio la reacción del pequeño leopardo y se sorprendió un poco. Se sentó a la mesa, palmeó el pelaje del leopardo y preguntó: "¿Qué pasa?"

El pequeño leopardo levantó la cabeza, con el rostro un poco perdido. "Aojia, yo no jiji".

"...!"

El pequeño leopardo cubrió su rostro sonrojado con patas gruesas y rápidamente repitió: "Aojia, no tengo inspiración."

La expresión de Aojia era como si un asunto importante debiera mantenerse en secreto. ¿Quizás el pequeño leopardo había tallado tantos pequeños dragones negros en el patio que su inspiración se apagó? Sin embargo, este era un momento crítico y era imposible no tallar. Aojia respiró hondo, abrió su computadora y contactó a Calant. "Encuentra tres guardias y envíalos."

"Sí, señor." Calant no entendió, pero inmediatamente hizo arreglos para que vinieran tres guardias capacitados. No mucho después, los guardias llegaron a la puerta y pidieron entrar. Aojia les dio permiso y los tres guardias completamente armados saludaron solemnemente. "¡Señor!"

Aojia asintió y miró a las tres personas por un momento.

Los tres guardias estaban interiormente preocupados. ¿Eran perezosos a los ojos del jefe y sus habilidades no estaban a la altura? Eso no puede ser. Fueron muy cuidadosos y serios durante su entrenamiento habitual. No había absolutamente ninguna ambigüedad.

Rong Mingshi también estaba algo confundido por la situación.

Aojia, ¿para qué fue esto? ¿Quería que Rong Mingshi tallara una forma humana?

Si realmente era una forma humana, Rong Mingshi se inspiró en la pantalla mecánica debajo de la Residencia Aojia y la composición fue perfecta. El problema era que los materiales no eran los adecuados para su composición. Después de todo, su idea era grande y estas pequeñas piedras de energía no podían expresarla. En otras palabras, tuvo que ahorrar dinero para comprar una gran piedra de energía. No siempre podía consumir los materiales de Aojia.

Lo más importante, quería ejercitar sus habilidades nuevamente, utilizando su percepción para tallar el retrato de Aojia. Antes de eso, no tenía intención de tallar otras formas humanas.

Aojia dio una vuelta alrededor de los guardias y ordenó: "Desarmar".

Los tres guardias siguieron la orden y se quitaron todo el equipo de sus cuerpos. Cada persona tenía al menos 20 o 30 armas y equipo, colocándolos prolijamente en el suelo frente a ellos. Después de quitarse el equipo, los tres muy capaces guardias se pusieron de pie.

Entonces Aojia ordenó: "Transfórmate en tu forma de bestia".

"..."

"..."

"..."

Los guardias tuvieron un momento de incredulidad. ¿Qué dijo su jefe? ¿Transformarse en su forma de bestia?

Por supuesto, no fue gran cosa convertirse en una bestia. Al tallar piedras de energía, todas deben convertirse en su forma de bestia y, a veces, se transforman en el campo de batalla. Era solo la primera vez que se convertían en bestias frente al jefe. ¿El jefe iba a comprobar el poder de su forma de bestia? ¡De repente estaban nerviosos!

EL EMPRESARIOWhere stories live. Discover now