CAPÍTULO 34. FUERA DE LA CONCHA

477 119 2
                                    

La siguiente lección fue la práctica de tallado. Rong Mingshi todavía estaba pensando en la talla del pavo real y no levantó la vista. Sus gruesas patas tiraron de la imagen del pavo real, acercándose a las delicadas plumas.

El ruido a su alrededor no entró en sus oídos en absoluto. Hubo algunas llamadas vagas de 'Compañero de Clase Rong' en el medio, pero Rong Mingshi no las notó en absoluto. No fue hasta que el ruido se detuvo y las miradas ardientes cayeron sobre él que las orejas de Rong Mingshi se movieron. Levantó la cabeza con sorpresa y descubrió que los ojos de toda la clase estaban puestos en él.

Rong Mingshi apagó silenciosamente la interfaz del pavo real y se sentó erguido como todos los demás.

"..."

"..."

"..."

Los estudiantes miraron al leopardo serio en silencio. Los cuatro mejores estudiantes de la clase discutían sobre cómo asignar una piedra de energía de grado medio mientras que el pequeño leopardo parecía completamente despreocupado.

El estudiante, que cuestionó repetidamente a Rong Mingshi durante la prueba anterior, tuvo la oportunidad de sentarse en el tercer asiento de la primera fila porque Rong Mingshi no eligió la primera fila. En ese momento, él estaba diciendo: "Tú también lo viste. Al compañero de clase Rong no le importa. Ya que es mi turno de elegir, naturalmente elegiré lo mejor. El compañero de clase Rong eligió el asiento actual, que es una prioridad a la que renunció."

"..."

El pequeño leopardo miró fijamente a sus indignados compañeros de clase.

La persona sentada en la primera fila de la primera fila, que recibió el segundo lugar en la evaluación después de que Rong Mingshi lo superara por más de una docena de puntos, dijo: "Kaman, no podemos tallar una piedra de energía de grado medio ahora. Esta pieza probablemente solo sea adecuada para el compañero de clase Rong."

Piedra de energía de grado medio...

Rong Mingshi miró la interfaz de visualización de la piedra de energía frente al salón de clases. Efectivamente, había una imagen en 3D de una piedra de energía de grado medio giratoria. El amarillo fue el color principal con un poco de verde. De acuerdo con la elección de un tallador general, debe considerarse una buena piedra de energía de grado medio.

En general, solo se proporcionaron piedras de energía de bajo grado a las clases de aprendices y principiantes. Esto se determinó de acuerdo con el control de la percepción y las habilidades de tallado del estudiante. Fue solo cuando fueron promovidos a la clase de principiantes que se les pudo proporcionar una cantidad limitada de piedras de energía de grado medio. Por supuesto, esto fue seleccionado por los propios estudiantes después de clasificarlos según su puntuación.

Esta vez, una buena piedra de energía de grado medio apareció repentinamente en la Clase 3 del aprendiz de tallador. Muchas personas pensaron que esta era la preparación adicional del maestro. Previamente, el profesor Phillier declaró que quería tener una comprensión más profunda de la talla del estudiante Rong.

La clase de práctica de talla era diferente al examen y todo el proceso estaba abierto. El propósito era permitir que los estudiantes aprendieran unos de otros y compitieran entre sí. En otras palabras, el profesor y todos los estudiantes podían ver el proceso de tallado de otras personas.

Los estudiantes inteligentes, naturalmente, adivinaron las intenciones del profesor. No podían esperar a ver cómo tallaba su compañero de clase Rong. Por lo tanto, los dos primeros estudiantes sentados en la primera fila se saltearon directamente la piedra de energía de grado medio y eligieron entre las otras piedras de energía de grado bajo. No esperaban que el compañero de clase Kaman eligiera esta.

EL EMPRESARIOOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz