CAPÍTULO 74. LAS GARRAS DEL LEOPARDO SON UN POCO BLANDAS.

400 89 2
                                    

Este fue el tercer día de la partida de Aojia. El pequeño leopardo se levantó tranquilamente de la cama dorada y pensó que esta noche, ¡quizás no tendría que proteger el nido del dragón solo! Dormir en este nido de dragón era mucho más cómodo que en el dormitorio del segundo piso. Una vez que Aojia regresó, Rong Mingshi debe obligarlo a dormir ahí.

El tesoro dorado no tenía previamente el nido del dragón porque este nido del dragón se hizo derritiendo las monedas de oro puro que compró el pequeño leopardo. Inexplicablemente, Rong Mingshi sintió que su gran dragón negro no se había transformado en forma de dragón antes de dormir aquí. En cuanto a esta cama dorada, Rong Mingshi creía que, dado que era tan cómoda para dormir, ¡el color y los patrones eran secundarios!

Después de dos días y de ver al pequeño maestro leopardo tallar numerosas piedras de energía, todos los maestros tenían diferentes grados de comprensión profunda. Sus trabajos tallados dieron un salto cualitativo en base a sus respectivos estilos.

En este día, los maestros continuaron enérgicos y esperaron ansiosamente el tallado loco del pequeño leopardo después de emborracharse. Sin embargo, el pequeño maestro leopardo se subió al escritorio y tomó una piedra de energía de bajo grado, sin planear beber nada.

Vieron al pequeño leopardo sostener la piedra por un rato antes de girar la cabeza para llamar al ama de llaves. La pantalla 3D de alta definición estaba detrás de él y extrajo todos los videos grabados recientemente en su computadora cuántica.

El pequeño leopardo viendo la grabación de una hora, "..."

Al mediodía del día anterior a la partida de Aojia, encendió la función de grabación de video 3D de la computadora cuántica y se olvidó de apagarla. Rong Mingshi frotó sus dos patas gruesas y luego levantó una de ellas. En el momento en que apareció el video, el pequeño leopardo lo apagó rápidamente. Los maestros que presenciaron la enorme casa de almacenamiento de oro y el nido del dragón hecho de monedas de estrellas, "..."

Este dragón negro ocultó las cosas muy profundamente... ¡El pequeño leopardo que compró zapatillas de oro puro después de emborracharse era realmente para el dragón negro!

El pequeño leopardo giró la cabeza y sus ojos azul claro miraron a sus aprendices. Los maestros miraron al pequeño leopardo y no fingieron que no había pasado nada. En cambio, había una expresión de querer visitar el lugar. Toda una cueva llena de adornos de oro puro era muy llamativa.

El pequeño leopardo lamió el pelaje alrededor de su boca y dijo con calma: "Desaloja a los maestros de la escuela".

Los maestros instantáneamente inclinaron sus cabezas y tallaron sus piedras como si nada hubiera pasado.

El pequeño leopardo aliviado usó sus patas y estudió cuidadosamente los archivos con sello de tiempo. Trató de recordar qué período de tiempo fue su estado de ebriedad y finalmente encontró el video 3D de él tallando locamente la orden militar ayer. Anteriormente prometió ser un conferenciante invitado de la Liga de Maestros y tenía la intención de usar este video como material.

Sin embargo, se trataba de la forma de bestia de los soldados, por lo que Rong Mingshi envió un mensaje al comandante adjunto.

El zorro respondió de inmediato: "Dueño maestro de la tienda, no tiene que preocuparse y puede usarlo con valentía. El nivel de mejora de los talladores es bueno para todos los hombres bestia del imperio, no solo para los soldados hombres bestia. Las formas bestiales de los soldados no son únicas y no hay nada que esconder."

Como se dio el permiso, Rong Mingshi reunió a los maestros e hizo que el ama de llaves hiciera la edición. El resultado fue un video 3D de 30 minutos que solo presentaba piedras de energía de bajo grado y un cuchillo. Ni siquiera mostraba el fondo.

EL EMPRESARIOWhere stories live. Discover now