CAPÍTULO 79. SOY EL CABALLERO DRAGÓN

359 89 1
                                    

El emperador no se había relajado por completo cuando su ministro cercano se apresuró a encontrarlo, lleno de pánico. El emperador frunció el ceño, "¿Qué pasó?"

El ministro estaba a punto de llorar. Esperó a que el emperador despidiera a los guardias antes de hablar con pánico. "Su Majestad, este incidente del virus en la Red Estelar es bastante extraño. Ha afectado la vida de las personas hasta cierto punto, pero la información se recuperó pronto y no hubo un impacto real. La información que fue realmente dañada está relacionada con nuestro plan."

Los ojos del emperador se oscurecieron. "¿Qué?"

El ministro gritó: "La información financiera del planeta de recursos de Monman, la información de todo el negocio comercial en el cinturón de asteroides, la información de contacto de todos los investigadores, los registros de información del negocio de tallado de Orán anterior, el acuerdo con los Zerg y la información de los mercenarios, todos están perdidos. He dispuesto que el cuerpo técnico lo recupere. ¡Han estado ocupados toda la noche pero todavía no hay signos de recuperación!"

El emperador quedó atónito y revisó su computadora. Anteriormente, se había centrado en la información del laboratorio y no había prestado atención a nada más. Este cheque no había importado. Descubrió que todos los registros de llamadas que eliminó se restauraron pero, aparte de la hora, todos estaban en forma de caracteres ilegibles. El emperador, presa del pánico, quiso eliminarlos, pero descubrió que no podía.

"¿Su Majestad?"

El emperador estaba cubierto de sudor. Ya entendió por la falla de los robots del palacio ayer, ¡pero esto fue una advertencia que se le dio! No podía pensar en nadie que hiciera estas cosas aparte del mariscal. Dado que los robots de guardia fuera de control tuvieron una oportunidad pero no le causaron ningún daño físico, deben ser los escrúpulos del mariscal. Por eso el emperador determinó que era solo una advertencia.

Había que mencionar que el emperador era demasiado ingenuo...

¡¿Cómo podría tolerarlo la inteligencia militar después de descubrir evidencias de lavado de dinero, experimentos humanos e incluso actos de traición?! ¡Esto era más repugnante que el padre escoria del leopardo!

Ruhr se consideraba a sí mismo como la inteligencia del mariscal y era una inteligencia muy brillante y patriótica. ¡Su hijo del virus se parecía aún más a él y tenía un sentido de la justicia! Además de dañar accidentalmente la propiedad del alguacil, había sido muy obediente o, de lo contrario, toda la Red Estelar se habría derrumbado.

El ama de llaves Baba se rió, "Jejeje..."

Ruhr tomó los datos del ama de llaves Baba y llevó a su hijo virus a la mansión del alguacil. "¡Denuncialo y deja que la gente del imperio sepa qué tipo de escoria es este emperador!"

"Hoy es la boda del pequeño leopardo y el mariscal. Es un día de celebración. Solo atrévete a intentar hacer cualquier cosa mala."

"El ama de llaves Baba tiene razón. ¡Entonces lo haremos después de la boda!".

Esta noche, Aojia lo tuvo muy difícil porque el leopardo quería beber. Después de mirar al gran dragón negro que caminaba tranquilamente por el almacén de oro con zapatillas doradas, el pequeño leopardo reconoció la realidad. ¡Efectivamente, los objetos de oro puro eran la principal atracción para su gran dragón negro!

Había que decir que el pequeño leopardo perdió casi por completo el foco. El pequeño leopardo regresó al nido del dragón y se comió toda la comida que Aojia le había traído.

Después de la cena, Aojia sacó la botella de vino...

Entonces el pequeño leopardo, que estaba psicológicamente preparado... se emborrachó. Lo único que el leopardo borracho recordaba profundamente era que se casaría con el gran dragón negro y tendría hijos. ¡Era demasiado emocionante cuando pensaba en ello! ¡La premisa era que mantuviera su forma humana y pudiera convertirse en un gran leopardo de las nieves!

EL EMPRESARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora