CAPÍTULO 38. CONSIDERACIONES DEL GRAN DRAGÓN NEGRO

445 111 2
                                    

El gran dragón negro sostuvo con firmeza al suave y pequeño leopardo y frotó las gruesas patas del leopardo. Fue solo después de que las patas ya no temblaban que colocó a la bestia durmiente en la cama y lo cubrió con una fina colcha.

Luego, el mariscal se acercó con cuidado al pavo real tallado por el pequeño leopardo.

No hubo desbordamiento de poder. Anteriormente, las tallas que le dio el pequeño leopardo tenían un derrame de energía, ya fuera el pequeño dragón negro o el dragón negro adulto. Entonces hoy al mediodía, el dragón negro saliendo de la cáscara del huevo no emitió ninguna energía. En ese momento, pensó que el pequeño leopardo acababa de tallar al pequeño dragón negro y no activó el poder.

Sin embargo, su mano tocó al pequeño dragón negro y sintió el efecto reconfortante de la piedra de energía. Ahora estaba este pavo real.

Aojia usó su computadora cuántica para encontrar las imágenes de las dos piedras de energía vendidas por el pequeño leopardo en la Red Estelar. Las primeras monedas de 100 estrellas dragon li gato tuvieron un derrame de energía. La segunda talla de águila dorada hecha a medida que se vendió por 200.000 monedas de estrella no tuvo derrame de energía. Además, todas estas piedras de energía sin derrame de energía tenían algo adicional.

Por ejemplo, el pavo real tenía la rama de magnolia mientras que el águila real tenía la rama de pino debajo de sus garras. El pequeño dragón negro naturalmente tenía la cáscara de huevo azul-blanca de la que emergió. Aojia podría no ser tallador, pero había visto muchas esculturas de piedra energética. Ningún tallador había usado nunca la percepción en objetos no relacionados con la forma de la bestia. Para seguir permitiendo que los hombres bestia usen el poder de la piedra de energía, un tallador general tallaría la piedra de energía en forma de bestia y nunca la desperdiciaría en el fondo.

Las esculturas del pequeño leopardo abrieron una nueva forma para que los talladores tallaran piedras energéticas. Quizás fue debido a estas cosas adicionales que se ocultó el poder de la piedra de energía. Cualquiera que sea la razón, nadie sabía mejor que Aojia sobre el significado especial detrás de una piedra de energía que ocultaba su poder.

Como mariscal del imperio, debe enviar al pequeño leopardo al Instituto de Armas Militares para una protección estricta, al igual que los científicos que estudian las armas para el imperio. Había algo de libertad en esa vida, pero era muy limitada. Obviamente, esto no era adecuado para el pequeño leopardo.

Aojia volvió a colocar el pavo real sobre la mesa y rápidamente emitió tres órdenes.

La primera orden fue para Águila Tan, quien acababa de salir de la casa de su hermano. Una vez que vio el nivel de comando, el águila quedó francamente atónito. No esperaba que su oficial al mando le diera el comando encriptado más alto. Esto significaba que la siguiente tarea que realizaría era superior a cualquier otro comando.

Ingresó la contraseña exclusiva y vio la orden simple y directa del jefe. 'Proteger a la persona objetivo, se permite el porte de armas mortales'. Esto significaba que podía usar armas de fuego en situaciones críticas y no podía ser considerado responsable de las lesiones que les causó a los atacantes. También significaba que la próxima misión a la que se enfrentaba sería muy seria. Podría ser un campo de batalla en una estrella peligrosa...

Por lo tanto, antes de llevar a cabo su misión, Águila Tan decidió informar primero la información del dueño de la tienda a su jefe.

---------------▪️▪️▪️---------------

El segundo en recibir una orden fue la inteligencia de control general de las fuerzas armadas, Ruhr.

También estaba en el más alto nivel de seguridad. 'Proteja la información de Rong Mingshi en la Red Estelar'.

EL EMPRESARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora