CAPÍTULO 32. CÁSCARA DE HUEVO Y LEOPARDO

488 107 6
                                    

Aojia sostuvo al pequeño leopardo y extendió la mano para frotarle la cabeza. Luego sus dedos rodearon las orejas caídas del pequeño leopardo.

Rong Mingshi soltó el collar que mordió. Simplemente movió sus patas contra la piedra transparente innumerables veces y no sabía cuánta energía gastó. En el momento en que se relajó, no pudo aguantar más. Bostezó y murmuró: "Aojia, jiao..." Somnoliento...

La cabeza del pequeño leopardo se enterró naturalmente en el cuello de Aojia. Su cola gruesa y peluda se colocó en el brazo de Aojia y cerró los ojos, naturalmente quedándose dormido. El dragón negro escuchó un sonido familiar en sus oídos y sus labios se curvaron mientras sostenía al leopardo en una mano y colocaba la piedra de energía transparente sobre la mesa en la caja y en el cajón.

En un abrir y cerrar de ojos, el pequeño leopardo usó la mesa como almohada y abrazó al pequeño dragón negro para dormir. Aojia arqueó las cejas levemente y extendió la mano para llevar al pequeño leopardo de regreso a la habitación. No pensó que una vez que se apartó el vientre redondo del pequeño dragón negro, las marcas de cuchillo de escamas de dragón en la mesa quedaron expuestas.

La sonrisa de Aojia se extendió y volvió a colocar al pequeño dragón negro. Solo estaba el dragón negro solitario sobre la mesa...

Aojia acarició lentamente la suave espalda del pequeño leopardo, abrió el comunicador de su computadora y envió un mensaje a Abel en la estrella de recursos AUT-3 para enviar urgentemente un lote de piedras de energía de bajo grado con el blanco como color principal. El tipo redondo era preferible.

Para el pequeño leopardo, aparte de la piedra de energía transparente que coincidía con él, otras piedras podrían tallarse con su forma pero no podrían ser explotadas por él, incluso si la activación de la energía alcanzara el 100%.

Sin embargo, antes de que el pequeño leopardo pudiera tallar su propia piedra de energía de alto grado, tenía que haber materiales para perfeccionar su oficio. El dragón negro esperaba con ansias el momento en que un grupo de pequeños leopardos de las nieves se sentaría en su escritorio. debe ser muy bueno Sería mejor si pudiera organizar compañeros para todos los pequeños dragones negros alrededor de su mansión.

Después de que se emitió la orden, Aojia levantó la mano y tocó la cabeza del leopardo dormido antes de regresar a la habitación con el leopardo. Mientras el hombre y el leopardo dormían juntos, el ama de llaves que no necesitaba dormir estaba enojada.

Solo que esta vez, no se debió al dragón negro que se fue con su leopardo. Se debió a la tienda en línea que abrió el pequeño leopardo en la Red Estelar.

...¡Había sido reportado! Este fue el pozo creado por el propio ama de llaves.

Al principio, el ama de llaves ocultó parte de la información de registro del leopardo en la tienda en línea por la seguridad del leopardo.

Originalmente, el pequeño leopardo vendía los productos a un precio barato, como los que se encuentran en la calle. Todos los que lo vieron en línea pensaron que tenían la oportunidad de comprarlo. Muchas personas tuvieron la misma idea que el primer comprador y pudieron revenderlo a un precio elevado. ¡Esta fue una gran oportunidad de negocio! Por lo tanto, nadie lo informó.

Ahora el pequeño leopardo abrió un pedido personalizado y el precio era alto. Algunas personas no podían sentarse.

Los celos afearon las mentes de las personas. Algunas personas informaron que la tienda en línea no tenía información real e incluso se desconocía el nombre del propietario. Esperaban que la plataforma de ventas cancelara la calificación de ventas del propietario de la tienda y no le permitiera vender artículos durante un año.

EL EMPRESARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora