CAPÍTULO 31. SE ACERCAN DISPAROS PERSONALIZADOS

505 113 4
                                    

Rong Mingshi continuó leyendo los mensajes. Vio a alguien dispuesto a ofertar decenas de miles de monedas y algunas personas incluso propusieron abrir una subasta. Esto hizo que su boca se abriera ligeramente y que se agarrara las orejas. Sabía que podría haber perdido dinero con el primer trabajo que vendió en la Red Estelar, la piedra de energía del dragón li. Simplemente no esperaba que fuera una pérdida tan grande.

100,000 monedas de estrellas fueron suficientes para comprar muchas piedras de energía de grado medio.

Rong Mingshi se sentó allí sosteniendo su gruesa cola, sintiéndose un poco triste. Continuó leyendo los mensajes de los compradores y vio que muchas personas habían adjuntado imágenes de video cortas a los mensajes. Todos tenían forma de bestia. Dado que la tecnología del imperio estaba relativamente desarrollada, estas imágenes se grabaron en 3D, mostrando la forma de la bestia en varias formas.

Había pitones doradas retorcidas, gorilas rompiéndose el pecho, grandes cocodrilos moviendo la cola para mostrar su fuerza... Por supuesto, también había lindas ardillas listadas, gatos maullando e inesperadamente, un elefante bebé rociando agua...

El pequeño leopardo soltó la cola en su boca. Pasó por la interfaz y observó cuidadosamente las imágenes de estas bestias. Era como estar sumergido en la imagen y aprendió las características de muchos hombres bestia imperiales.

Rong Mingshi estaba mirando con entusiasmo con una videollamada de Mariscal Dragón Negro saltada a la interfaz. Rong Mingshi se sorprendió y levantó un poco la cabeza, sus patas presionando la solicitud de video. Luego, la imagen del Dragón Negro Aojia apareció frente a él.

Al mismo tiempo, las imágenes del pequeño leopardo aparecieron frente al mariscal... así como varias imágenes de bestias en 3D de la tienda que se abrieron alrededor del pequeño leopardo.

Aojia, "..."

El mariscal se congeló por un momento. El pequeño leopardo ladeó la cabeza y pasó sus patas sobre la imagen de Aojia. Pensó que la red tenía mala señal, lo que provocó que la imagen de Aojia se atascara.

La persona, que ayer le había dicho al ama de llaves que permitiría que el pequeño leopardo se parara en la parte superior, miró la versión ampliada de las patas de leopardo y respiró hondo. "...¿No has comido todavía?"

Rong Mingshi retrajo sus patas y se acercó a la imagen de Aojia. "Sí, he comido. El ama de llaves hizo agentes nutritivos con sabor a carne."

Aojia asintió. "Dígale al ama de llaves los sabores que le gustan y lo entenderá. Tengo algo que hacer y volveré más tarde esta noche. Ve a dormir primero."

Rong Mingshi asintió. Confirmaría a los compradores de la Red Estelar que no era perezoso.

Aojia miró las imágenes de las bestias que lo hicieron sentir verde y dijo: "No estés demasiado cansado. Cuida tus patas para que no se lastimen."

Aojia y el pequeño leopardo hablaron algunas palabras antes de que se escuchara la voz baja de Calant, recordándole: "Señor, Su Majestad viene."

Rong Mingshi escuchó esto y estiró su pata para saludar a Aojia. "Deberías ir si estás ocupado."

La imagen de Aojia frente a Rong Mingshi cambió de plano a 3D. La imagen 3D de Aojia se acercó y frotó la cabeza del pequeño leopardo antes de apagar la comunicación por video.

Rong Mingshi se inclinó, estiró una pata y abrazó la almohada de Aojia. Su cabeza estaba apoyada en la almohada mientras sus ojos de leopardo azul continuaban recorriendo las imágenes una por una, sacudiendo ligeramente su áspera cola mientras consideraba el problema.

EL EMPRESARIOWhere stories live. Discover now