CAPÍTULO 35. DEMASIADO EMOCIONANTE

443 115 5
                                    

Rong Mingshi terminó de tallar y recogió al pequeño leopardo primero, planeando esperar hasta que regresara para mostrárselo a Aojia.

Luego estiró las patas y sostuvo al pequeño dragón negro saliendo de su caparazón. Lo sostuvo en alto y levantó la cabeza para ver cómo tallaban los otros estudiantes. Hasta ahora, no había visto el proceso de tallado de otros hombres bestia, por lo que su expresión era muy seria.

Aquellos que miraban al compañero de clase Rong y pensaban que el compañero de clase Rong era lindo inmediatamente entraron en pánico e inclinaron la cabeza para comenzar a tallar. Sin embargo, en el momento en que pensaron en el compañero de clase Rong mirándolos, entraron en pánico aún más.

Había algunas piedras de energía que no se podían arreglar. Después de tallarlos varias veces, las piedras rodaron y cayeron. Además, los movimientos de sus cuchillos eran demasiado grandes y accidentalmente se rascaron los dedos...

La mayoría de los estudiantes tenían manos temblorosas y sus cuchillos no golpeaban conscientemente la piedra de energía...

"..."

El pequeño leopardo miró a los estudiantes en varias condiciones en la interfaz frente a la clase y ladeó la cabeza. ¿Paso algo?

El profesor Phillier tosió y ordenó: "¡Concéntrate!"

Toda la clase se vio afectada por el tono y lentamente dejó de lado sus pensamientos. Comenzaron a lidiar seriamente con la piedra de energía en sus manos. Habían sentido algo del proceso de tallado del compañero de clase Rong. No pudieron aprender las ingeniosas habilidades de tallado del compañero de clase Rong, pero durante su proceso de tallado, prestaron atención a la forma y el aura de la bestia, lo que les permitió tocar algo.

Rong Mingshi frotó la cáscara de huevo del dragón negro mientras pensaba.

Poco a poco descubrió la diferencia entre él y los otros estudiantes. Su talla de la piedra de energía no fue para activar el poder interior sino para expresar sus propias ideas. A lo largo de la talla, el poder de percepción penetró en la piedra de energía con su imaginación y no fue controlado deliberadamente por él.

El pequeño leopardo miró los ojos dorados del dragón negro, las gruesas patas tocaban la espalda del pequeño dragón negro.

Al tallar piedras de energía de bajo grado, su percepción fue suficiente para activar naturalmente el poder de la piedra de energía y no requirió un control preciso. Sin embargo, una vez que recurrió a piedras de energía de alto grado, el uso natural de esta percepción no pudo activar fácilmente el poder de la piedra de energía, lo que provocó que las piedras de energía de alto grado lo rechazaran repetidamente.

Le era imposible cambiar su método de tallado. Rong Mingshi no quería tallar nada sin alma, incluso si fuera por el poder dentro de la piedra de energía.

La pata del pequeño leopardo golpeó la cáscara de huevo en la cabeza del pequeño dragón negro juntó al pequeño leopardo y encontró la bola electrostática para entrenar la percepción. Siguió caminando por el laberinto.

Decidió continuar practicando el control sobre su percepción hasta que la activación más flexible de la percepción se convirtió en instinto.

Antes del final de esta clase práctica, el profesor Phillier pidió a todos los estudiantes que pusieran su trabajo en el detector de energía. No había duda de que la tasa de activación de la piedra de energía del estudiante Rong era del 100%, aunque la forma de la piedra tenía poco que ver con la energía. Al mismo tiempo, los otros estudiantes tuvieron diferentes grados de progreso significativo en comparación con la prueba anterior. El profesor Phillier los animó y salió del aula.

EL EMPRESARIOWhere stories live. Discover now