CAPÍTULO 53. LA BENEVOLENCIA DEL DOCTOR

420 106 0
                                    

El director Stewart vio claros signos de vacilación en estudiante Rong y habló en un tono más suave. "Una vez que llegues a la universidad, ven a mi oficina y visítame. Yo te llevaré allí."

"Sí, gracias Director".

Rong Mingshi levantó las patas en una promesa. En la imagen 3D, el director Stewart sonrió aliviado, extendió la mano para acariciar la cabeza del pequeño leopardo y cortó la llamada.

Rong Mingshi, naturalmente, no podía llevar todas las 10 piedras de energía de alto grado con él. Solo sacó una piedra transparente tan blanca como el jade mientras que las demás se las llevó el ama de llaves. Además, Rong Mingshi no se olvidó de traer las piedras de energía de bajo grado para el elefante bebé y la libélula roja.

Dependiendo de la clase, podría escabullirse y ver cuál podría tallar. El precio de estas piedras de energía de bajo grado era mucho peor que el de las piedras de energía de alto grado, pero no había diferencia en el corazón de Rong Mingshi.

De camino a la universidad en un coche de suspensión, Rong Mingshi abrió su computadora para confirmar las imágenes de las bestias proporcionadas por los 10 compradores. En este momento, Rong Mingshi vio el mensaje de cierto subcomandante zorro. Una gran orden militar...

Rong Mingshi, que ya tenía la tarifa de reserva de 100 millones de monedas estrella, consideró sus arreglos recientes, usó sus patas para frotarse las orejas y respondió cortésmente.

Después de esperar un día y una noche, el subcomandante de repente recibió una alerta de un mensaje del dueño de la tienda. Sus ojos se entrecerraron ligeramente y su boca se elevó inconscientemente. Ningún empresario rechazaría el gran pedido que mencionó.

Así, el zorro abrió el mensaje y se preparó para tener una discusión a fondo con el dueño de la tienda para hablar sobre la disposición de los pedidos de alto grado. Sin embargo, en el momento en que vio el mensaje, la sonrisa en el rostro del subcomandante se congeló de repente.

La respuesta del propietario fue contundente: lo siento, últimamente estoy demasiado ocupado para recoger el pedido.

El tiempo de entrega de la orden militar no se mencionó en absoluto...

El zorro vislumbró al hombre de negocios perezoso reconocido por decenas de millones de compradores.

La clase magistral de la Academia de tallado de la Capital Imperial era famosa y casi no había nadie en el imperio que no lo supiera. Fue solo que en los últimos años, debido al alto salario del negocio de talla de Oran, la mayoría de los maestros se dedicaron a las órdenes de alto grado del negocio de talla de Oran, después de obtener la certificación como maestro de talla. Por lo tanto, la escala de esta clase magistral fue mucho menor que antes. Sin embargo, todos los que participaron en la clase tenían una percepción suprema y habilidades para tallar y consideraban el dinero como estiércol.

El director Stewart llevó al estudiante Rong a la clase magistral y le presentó a los maestros uno por uno. En la actualidad, había 18 personas en la clase magistral. Estas personas ocasionalmente tomaron uno o dos pedidos de piedras de energía de alto grado cuando carecían de dinero, pero la mayoría de las veces, usaron piedras de energía de alto grado para investigar.

Mientras hablaba, el director Stewart suspiró de repente: "Todos ellos no son serios, de lo contrario, su mariscal no me habría encontrado para tallar la piedra de energía de alto grado para él..."

Al escuchar esto, la cola del pequeño leopardo que conducía el asiento de repente se puso rígida. ¿Era demasiado tarde para negarse a venir a clase? ¿No había nadie serio aparte del director?

EL EMPRESARIOWhere stories live. Discover now