CAPÍTULO 28. MEJOR REGALO

476 120 2
                                    

Rong Mingshi en su estado de excitación estaba muy concentrado y el poder de la piedra de energía de bajo grado alcanzó los extremos. Había una sensación de cordialidad y cada golpe de cuchillo era suave.

Pronto, la forma tosca de las tres bestias estuvo terminada. Era solo la estructura simple, pero podía mostrar la postura orgullosa de un soldado.

Rong Mingshi suspiró aliviado, guardó las herramientas de patas de leopardo y frotó sus gruesas patas entre sí. Miró a su alrededor y no vio la figura de Aojia. El pequeño leopardo sintió algunas dudas, pero pensó que Aojia tenía cosas que hacer y comenzó a concentrarse en las tres bestias nuevamente.

Estas piedras de energía no tendrían polvo volando, a diferencia de las rocas ordinarias. Las partes talladas con la percepción del tallador y luego los cuchillos perderían fuerza y ​​directamente desaparecerían. Por lo tanto, el pequeño leopardo de pensamiento rápido no dudó en absoluto. Su cabeza colgaba más abajo y sus patas de leopardo se movían de manera estable mientras actuaba con seriedad.

Las tres bestias podrían estar en forma de bestia, pero cada bestia tenía un rasgo militar. Podría ser una postura de pie normal, pero la talla de Rong Mingshi parecía emitir una sensación de orgullo y magnificencia de la carne y los huesos. Cuando fue tallado por Rong Mingshi, no era solo la apariencia exterior sino también el interior.

Esto era muy diferente de la talla del gato que Rong Mingshi vendió anteriormente en la Red Estelar. El gato dragón li era una combinación de muchas bestias con forma de gato. El poder se activó en la piedra pero era esencialmente diferente de una piedra ordenada en privado. Estas tres piedras solo serían utilizadas por los tres guardias. El poder que Rong Mingshi activó y almacenó en la piedra de energía sería más eficiente.

Después de completar estas tres tallas, Rong Mingshi suspiró aliviado y las observó con atención. Esta fue la primera vez que talló tres bestias diferentes a la vez y aprendió mucho de ello.

El pequeño leopardo volvió de su estado concentrado y descubrió que el dragón negro no había regresado...

¡Esto fue realmente genial! El pequeño leopardo se emocionó una vez más y sus ojos se iluminaron. Apresuradamente sacó la piedra de energía negra, lamiéndose los labios mientras la observaba con gran interés. Cuando Rong Mingshi vio esta piedra, tuvo la idea de tallarla en gemelos de dragón negro.

En su vida anterior, Rong Mingshi no usaba gemelos con mucha frecuencia. Después de todo, rara vez participaba en ocasiones formales. Después de convertirse en adulto, su abuelo lo llevó a participar en una pero le dio dolor de cabeza en el medio y hubo un poco de confusión en la fiesta. Por lo tanto, rara vez participaba y la mayor parte de su ropa era ropa de casa. Naturalmente, no usó gemelos, pero su abuelo tenía una variedad de exquisitos gemelos personalizados que llenaban cuatro cajones.

Rong Mingshi volteó la piedra y seleccionó dos partes que encajaban con la idea en su mente. Luego se sentó firmemente en la mesa y usó las herramientas para cortar en las patas de leopardo para abrir el material.

La piedra de energía se clasificó como una piedra de energía de bajo grado debido a la mezcla de colores. Sin embargo, las dos piezas pequeñas del tamaño de un nudillo recortadas por Rong Mingshi tenían muy buen color y densidad.

El pequeño leopardo bajó la cabeza y con cuidado moldeó las dos pequeñas piedras en forma de nudillos con los cuchillos. A través de los sutiles temblores de las patas de leopardo, raspó las partes sobrantes y gradualmente tomó la forma de gemelos.

Lo más destacado fue la superficie decorativa cuadrada de los gemelos. Las puntas doradas de las estrellas seleccionadas por el orgulloso leopardo formaron la superficie decorativa.

EL EMPRESARIOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon