-38-

1.1K 74 8
                                    

-¿Cómo te fue en el examen?

-Volví a ingresar – sonreí tomando las manos del chico.

-Entonces nos iremos de este pueblucho – soltó una ligera risa.

Había pasado más de medio año desde el incidente con el Desuellamentes, el papá de Billy antes de perder el juicio por casi perder a su único hijo inició sus papeles para el paso de su beca ante la situación en la que se encontraba.

Billy estuvo casi cinco meses en coma, todo ese tiempo fue de angustia, no pude pegar el ojo, irme a casa o si quiere ir a la universidad, mamá insistía en que fuese y que llamaría si había algún cambio pero no quería, no quería irme sin él.

Podría sonar a capricho o algo parecido pero al verlo en ese estado preferí morir con él, no vivir sin él estaba matándome poco a poco.

Duré unos días inconsciente por el golpe que recibí en la cabeza, tuve un sueño largo donde él estaba ahí, estuvimos en la playa tomando sol, él fumaba y yo solo leía un libro.

Ya estábamos a una semana de ir a la Universidad de California, íbamos a ir en el camaro de Billy por lo que ya habíamos empacado todas nuestras cosas, nos íbamos a ir lejos pero regresaríamos a visitar a nuestros padres a pedido mío, él no quería pero aceptó luego de insistir.

-No podemos quedar un semestre más

-No, ya estoy como nuevo – besó las manos de su novia – Debemos irnos, este lugar no me trae buenos recuerdos, a menos, los momentos que pasé contigo – sonrió.

Su sonrisa, su maldita sonrisa que me hacía temblar, a pesar de lo mal que se veía hace meses su sonrisa siempre estaba intacta, al menos cuando estaba conmigo.

-¿En qué tanto piensas?

-En que casi te pierdo – respondí.

Recosté mi cabeza sobre su hombro, estábamos sobre su cama acostados, él fumaba como lo hacía siempre, no había nadie, Max estaba fuera, sus padres en el trabajo pero estábamos solos.

-Amor

-¿Mm?

-¿Puedo ser tu esposo?

Me levanté volteando a verlo, el chico sostenía una cajita de terciopelo rojo, este sonreí a lo que golpeé ligeramente su pecho.

-Yo no sé de estas cosas y lo sabes, este es un anillo de promesa… para en algún futuro cuando hayas acabado tu carrera podamos… casarnos si es que tu quieres porque yo si quiero y-

-Acepto – interrumpí – Si quiero que seas mi esposo – sonreí.

-Maldición – amplió su sonrisa – Te amo, nena

El chico sacó el anillo de la cajita, agarró mi mano y la puso en mi dedo anular, este dejó un beso sobre este y me atrajo a su cuerpo.

-Gracias, Señora Hargrove

-Oh cielos – reí sobre sus labios – Te amo tanto

-Yo te amo más, mi amor, que sea para siempre




Él era el correcto.

Para mí, él lo era.

Siempre será él.

Porque a pesar de el amor duela, no te mata.

No todos tienen una historia con final feliz, pero tengo suerte de que el mío si lo fuera.

















-----------------------------------------------------------------------------------

Con este corto capítulo damos cierre a la tercera temporada y en el próximo capítulo iniciamos con la cuarta temporada.

Debo admitir que Billy si iba a morir, de hecho Elienor iba a quedarse en coma hasta la otra temporada y lo demás iba a ser narrado por Dustin.

Pero, por los nuevos cambios.

La cuarta temporada tendrá ligeros cambios (valga la redundancia) pero seguirá la línea de la serie.

Gracias a ustedes por leer y votar!!

Los leo en el siguiente capítulo.

No olviden votar y comentar!!!

EN OTRA VIDA || Billy Hargrove Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ