-20-

2.2K 165 24
                                    

-Lo que hicimos está mal

Dejé mis manos sobre mis piernas luego de mirarlo de reojo, aún estábamos fuera de la escuela sin nadie alrededor.

-No te hagas Eli, hacerlo en el estacionamiento fue tan... excitante - se burló.

-Realmente eres un idiota - negué levemente con la cabeza - No puedes tratarme mal y luego hacer como si nada pasara - lo miré.

-No hagas drama por algo tan insignificante

-¿Drama? Maldición Billy, me preocupé por ti y tú solo... solo

-¿Solo qué Elienor? - tomó del brazo a la chica - ¿Solo qué?

-Solo te comportas como un imbécil - conecté su mirada con la mía - Traté de ser buena, ser una amiga pero solo eres un imbécil

-No pedí que fueras mi amiga, no te necesito - apretó su agarre - Solo eres parte de una maldita apuesta, solo debo hacerte sufrir y hacerte quedar en ridículo en frente de toda la maldita escuela para ganar

-¿Qué?

Nos quedamos en silencio unos segundos, el chico soltó su agarre al darse cuenta de lo que dijo, ese detalle no lo había dicho, el hacerme sufrir frente a toda la escuela no era parte del trato.

-¿Eso pensabas hacer el fin de curso?

No dijo absolutamente, se mantuvo en silencio sin quitar la mirada.

-¿Cómo ibas a hacerlo? ¿"ponerme el cuerno frente a todos"? ¿Grabar algo?

Se mantuvo en silencio.

-¡Dime! ¡Joder Billy, di algo!

Solté un par de golpes en su pecho pero no dijo nada, salí del camaro recogiendo la poca dignidad que me quedaba, estaba tan enojada que mis lágrimas quemaban, no me di cuenta en el momento en el que comenzaron a caer pero rogaba que no haya sido frente al rubio.

Pasé por los pasillos viendo como los alumnos salían de sus clases, lo más normales posibles, ellos andaban en su mundo y yo solo buscaba a Steve, en cambio me encontré con Tommy y su clan saliendo del aula, sin más me acerqué sacando la fuerza de donde fue posible golpeé su pecho con mis manos.

-¿Qué mierda te pasa Henderson?

-Eres un puto imbécil Tommy

Mi mano logró golpear su mejilla antes de que Steve me separe del pelinegro, todos en la escuela se quedaron mirando el pequeño espectáculo que había.

-Estás loca, vuelve a golpearme y te lo devuelvo Elienor -amenazó.

-Golpéame, aquí, vamos - señalé mi mejilla - Dale Tommy

-No me retes niña

-Eli, ya vámonos

-Cállate Steve - lo hice a un lado - ¿Tan poco hombre eres que necesitas a alguien para hacerme quedar mal? - me acerqué al chico - ¿Una apuesta? No seas infantil Tommy

-Ya te enteraste - rió - Parece que gané, el imbécil de Hargrove no pudo contener a una perra como tú

-Cierra el puto hocico - lo empujé.

-¡No me toques!

De un momento a otro el ardor en mi mejilla se hizo presente, mi cuerpo se hizo a un lado siendo detenido por los brazos de Steve, me recompuse mientras tocaba mi mejilla, tomé del brazo a Steve que se iba contra el pelinegro, en cambio lo hice a un lado viendo como Nancy y Jonathan se acercaban a nuestro lado.

-Eres tan poca persona...

-Tampoco eres un ángel Elienor, por eso nadie te toma en serio, siempre serás segunda opción, un juego, pero nunca la primera, nadie daría absolutamente nada por ti - se acercó a la chica.

EN OTRA VIDA || Billy Hargrove Donde viven las historias. Descúbrelo ahora