53

1.7K 149 98
                                    

¿La masacre de Texas? Seguro.

Finn Shaw Pov.

Hace uno o dos días que no veo a Robin o a Anna, me he encofrado bastante en terminar mis tareas para así volver a la escuela, lo bueno es que ya lo hice con ayuda de Donna y Richie... más Donna en realidad, pero hoy por fin puedo regresar a clases.

-Suerte -Gwen se despidió de mi y fue a su clase.

Entré y en los pasillos literalmente todos me miran y ni siquiera se molestan en ser un poquito discretos, incluso los idiotas de Matt, Matty y Buzz, escucho como murmuran cosas acerca de Anna, Rob y sobre mi, apuesto a que si Robin estuviera aquí ya los habría callado a todos.

Entré al aula y me encontré a Donna, como es mi compañera de rana fui y me senté a su lado sacando todas mis cosas.

-Hola Finney -saludó amablemente.

-Dime Finn.

Sonrío y asintió, las únicas personas que me llaman así Anna y Robin, aunque Anna suele llamarme "Blake" cosa por lo cual no me quejo en absoluto, me gusta como suena viniendo de ella.

-¿Robin aún no vendrá? -pregunta Donna a mi lado.

-No, pero esta tarde iré a su casa a llevarle mis apuntes -respondo- por cierto, gracias por haberme prestado los tuyos.

Al salón entró una chica de cabello castaño, Hannah, una compañera. Donna al verla sonrío y se sonrojó de una forma muy notoria, tal parece que la castaña se percató así que volteó a ver en nuestra dirección, miró a mi compañera de rana en realidad.

Es como si yo no estuviera aquí, solo ellas... es como cuando yo veo a Anna.

Donna se puso tan nerviosa que sin querer tiró su libreta al suelo, iba agacharse para recogerla pero Hannah fue mucho más rápido y la levantó.

-Creo que esto es tuyo -se lo entregó a Donna y siguió su camino hasta su respectivo asiento.

¿Qué acabo de presenciar?

Traté de no prestarle atención a la peculiar escena y me enfoqué en la clase y así seguí por el resto del día. Admito que volver a la escuela después de todo se sintió un tanto extraño, pero supongo que con el paso de los días iré retomando el ritmo.

Es hora de salida así que fui por Gwen para que vayamos juntos a casa de Robin para poder darle mis apuntes y unos dulces que compré para él, creo que se los debo.

-Ya extrañaba a Robin -le dije a Gwen.

-Y yo, a Anna y Rose también -dice mi hermana pasando su mano por una cerca a nuestro lado- ¿ya terminaste el libro? -pregunta.

-Cada noche lo leo, no me falta mucho para terminarlo -respondí- Anna tenía razón, es un buen libro.

-¿Algún día vas a dejar de hacerte tonto y le vas a confesar lo que sientes? -miro a mi hermana- ni siquiera trates de negarmelo.

-No lo sé Gwen... tal vez ella no sienta lo mismo -seguimos caminando- y yo me haya hecho ideas todo este tiempo.

-¿En serio piensas eso?

-Si.

-Mira, para ser el mayor de los dos, eres muy tontito Finn -se burla Gwen- es Anna, la que trae mala cara todo el tiempo y que con suerte te dice "hola"

-Ajá, y?

-¿Como que y? -rueda los ojos- es más que evidente que siente algo por ti, y de no ser así, aunque lo dudo mucho por que yo jamás me equivoco, no importa, nadie se ha muerto por ser rechazado -pausa- Finn... Anna no se quedará para siempre, un día de estos su verdadera familia va aparecer y se tendrá que ir... no la veremos más...

₊˚⊹⋆.   𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 𝐿𝑎 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎   𓂃 ࣪˖   ᵀʰᵉ ᴮˡᵃᶜᵏ ᴾʰᵒⁿᵉWhere stories live. Discover now