Capítulo 134 -Back in San Francisco-

1.4K 58 18
                                    

No voy a daros falsas esperanzas ni os diré que la semana siguiente subiré nuevo capítulo porque ni yo misma lo sé. Ultimamente me tardo mucho en escribir un solo capítulo así que cuando tenga el siguiente lo subiré❤️

[En capítulos anteriores]

— La llamo del St. Mary's hospital, su abuela ha tenido un accidente y la están operando ahora mismo.

No miento cuando digo que al escuchar aquellas palabras sentí como me mareaba, solo de pensar que había una probabilidad de perder a mi abuela, me hacía querer desaparecer. No quería preocupar a nadie y mucho menos arruinar el cumpleaños de Reggie, por ello me obligué a no llorar ahora, aunque tenía muchas ganas de hacerlo.

— Pero se va a poner bien ¿verdad?
— No lo sé señorita, su estado era muy grave.

[Un par de dias antes de lo sucedido]

Tras recoger a los chicos del aeropuerto (Jack, Jett y Max) nos fuimos directos a la casa que habíamos alquilado para estos dias, allí nos encontramos con la dueña, la cual nos entregó todas las llaves de la casa.

— Esta casa es mejor que en las fotos. — dije emocionada.

No era extremadamente grande, pero tenía una arquitectura alucinante, suelos de madera, pero paredes blancas que contrastaban con el color oscuro del suelo, los muebles eran bastante modernos, pero acogedores a la vez. La cocina era toda de madera blanca, muy rústica, pero estaba deseando poder cocinar en ella. Había dos salones, uno más grande con televisor y otro más pequeño que tan solo tenía una chimenea y un par de sofás. En la planta de arriba habían cuatro habitaciones y tres baños, obviamente la habitación grande fue para Vinnie y para mi.

— No es justo, ellos siempre se quedan en las habitaciones grandes. —dijo Jack cruzándose de brazos.

— No si te parece Vinnie y yo dormiremos ambos en una cama de 90cm de ancho. —puse los ojos en blanco.

— Si seguro que dormir será lo que menos hagáis. —soltó una carcajada.

— No importa, soy la única chica aquí y merezco tener la habitación principal— sonreí.—Además, ni modo voy a compartir baño con vosotros.

— Eh. —Jack fue a hablar, pero Vinnie le interrumpió.

— Jack déjalo ya, no conseguirás ganarle. —dijo Vinnie. —Es muy cabezota. —le pegué ligeramente en el costado.

Se nos hizo muy tarde con el tema de deshacer las maletas, así que no nos dio tiempo a ir a comprar para hacer algo de cenar. Casi como si nos hubieras leído la mente, la madre de Vinnie nos llamó para preguntar si queríamos ir con ellos a la bolera y de paso cenar allí unos hot dog, obviamente que aceptamos.

— Amor, estás lista?

— Mhm. —salí del baño sonriendo. Me hacía mucha ilusión ir a la bolera, hacía muchísimos años que no iba. — Oye ¿Has visto mis pendientes de mariposa? Recuerdo que los metí en mi neceser de joyas, pero no están.

— Te los he cogido prestados. —rió. Levanté la vista y vi que efectivamente los llevaba puestos. Suspiré aliviada, eran unos pendientes muy caros, me hubiera cabreado mucho conmigo misma si los hubiera perdido.

— No es justo que te queden mejor que a mi. —hice un puchero.

— Eso no es verdad, y lo sabes. —cogió mis mofletes con sus dedos y depositó un beso sobre mis labios. — Mmm sabes a vainilla. —dijo después de relamer sus labios con los restos de gloss que le había dejado.

— ¿Nos vamos ya? —dijo Jett picando a la puerta.

— Sí, ahora salimos. —gritó Vinnie.

Cogí el bolso, el cual había dejado preparado encima de la cómoda y después Vinnie cogió mi mano para salir juntos de la habitación. Como Vinnie era el único que conocía la ubicación de la bolera fue él quien condujo y yo como buena novia que era, me puse en el asiento del copiloto.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum