Capítulo 52 -Atrapados-

3.3K 102 27
                                    

Y aquí tenemos el capítulo más esperado de todo el libro, espero que os guste y lo disfruteis tanto como yo escribiéndolo, y también espero que haya valido la pena la espera xd

[Dias antes]

Hoy salí antes de mis clases de ballet, habían estado exigiéndonos mucho estos últimos dias así que decidieron no estresarnos más hoy. Aproveché para ir a casa de Vinnie, quería saber cómo estaba, y si la herida estaba cicatrizando bien.

Ahora me encontraba tumbada en su cama, hacía un rato que le había hecho la cura de la diminuta incisura, la cual estaba curando muy bien. Vinnie tenía apoyada la cabeza entre mis pechos y yo tenía mis dedos entrelazados en su pelo, le encantaba que jugase con su pelo, le relajaba.

Vi que Maddy me estaba llamando, así que alcancé a coger el móvil y acepté la llamada.

―¿Qué tal te va por Nueva York?―le pregunté, había ido allí un par de semanas para ver a su familia.

―De maravilla, pero ya hecho de menos Los Angeles, y quiero verte.

―Yo también―hice un puchero―Hecho de menos a mi mejor amiga―en el momento en que dejé de acariciar su cabeza, Vinnie quiso volver a tener mi atención, así que empezó a dejar besos por mi cuello, y mandíbula―Vinnie, estoy hablando por teléfono―dije cuando sus besos empezaron a desviarse a mis labios.

―Déjame hablar con mi amiga―dijo Maddy en un tono fuerte para que Vinnie fuera capaz de oírlo.

―No quiero―respondió Vinnie, puse la palma de mi mano sobre su boca y aparté su cabeza de mí. Vinnie se quedó tumbado boca arriba en la cama con los brazos cruzados y sin mirarme―Me siento traicionado―murmuró. Cogí una de sus manos con la mano que tenía libre y empecé a jugar con sus dedos, acariciándolo, y de vez en cuando dejando un par de besos en su palma―Mucho mejor.

―Tengo que contarte algo―dijo Maddy―¿Tienes el altavoz puesto?

―No―respondí.

―Vale, he querido esperar un tiempo a contártelo, porque no sabía si iba muy enserio o no, pero realmente creo que si.

―¿De qué hablas Maddy?

―¿Recuerdas cuando te acompañé a comprar el vestido que te dije que había quedado a cenar con alguien?

―Claro.

―Pues fue con Jordan, quisimos vernos para hablar, bueno realmente me dijo que quería invitarme a cenar como si fuera una cita ¿sabes? Y acabamos hablando de lo que fuimos, y queríamos ser ahora.

―¿Y...?

―Me pidió salir aquella misma noche.

―¡SI!―dije emocionada―¡Lo sabía!―creo que hablé un poco demasiado alto, e hice que Vinnie me mirase extrañado ante la reacción.

―Además, me ha estado llamando literalmente todos los dias desde que estoy en Nueva York, preguntándome por mi familia, como estoy, y que me echa de menos.

―Que mono...

Seguimos hablando un par de minutos más, pero ella había quedado para cenar con sus padres y al final tuvo que colgar.

―¿Que te ha dicho?―preguntó―Te has emocionado mucho.

―Cosas de chicas―sonreí, ahora sé que Maddy va a ser feliz, y aquello me alegraba muchísimo, porque sé todo lo que ha sufrido por el tema de Jordan.

―¿Puedes seguir acariciándome el pelo?―preguntó haciendo un puchero.

―Si―reí―Ven.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum