Capítulo 38 -Yo te enseño- P.2

3.3K 106 13
                                    

Lo prometido es deuda, aquí tenéis la segunda parte del capítulo 38 <3

―You are my baby, now come on―me dio una nalgada antes de entrar en el baño y pasó por mi lado riéndose.

Volvió a cogerme en brazos solo que esta me dejó sentada en la encimera del baño y con su mano separó mis piernas. Agarró una toalla limpia y con cuidado, porque ahora estaba muy sensible en mi zona íntima, la pasó por allí deshaciéndose de cualquier residuo restante.

Después de limpiarme me dejó sola en el baño para que pudiera hacer pis y mojarme un poco la cara, la verdad es que estaba bastante acalorada. Cuando volví a la habitación Vinnie estaba retirando las sábanas sucias, así que lo ayudé luego a poner unas limpias y finalmente acabé de vestirme completamente.

―¿Puedo quedarme a dormir hoy?―le pregunté.

―No es a mi a quien tienes que pedirle permiso―se encogió de hombros―Por mi como si te quieres quedar una semana―rió.

―Es que he venido en bus y no me apetece mucho volver a ir en bus, ni tampoco haceros mover los coches.

―Tu pregúntale a tu madre―besó mi mejilla y después empezó a ponerse unos calzoncillos.

Llamé a mi madre aún estando en la habitación y tras discutir un poco y negociar mucho, conseguí que aceptara. Tendría que dormir en la habitación de invitados, cosa que no iba a suceder, y antes de las 10 tenía que estar en casa, eso sería fácil de cumplir.

Dejé a Vinnie en la habitación y yo me bajé al salón con el resto de los integrantes de la casa, todos estaban en el salón.

―Al fin te despiertas―comentó Jordan y yo fruncí el ceño confusa.

―Si, les he dicho que te habías quedado dormida en la habitación de invitados―dijo Maddy y me guiñó un ojo.

―Ah si si―reí.

―¿Sabes si Vinnie está despierto?―preguntó.

―Creo que sí, me ha parecido escuchar ruido en su habitación cuando estaba bajando―me encogí de hombros―Por cierto, ¿os importa si me quedo a dormir? No me apetece mucho volver a casa.

―Sabes que no―rieron―Aunque Maddy también iba a quedarse a dormir, e iba a dormir en la habitación de invitados.

―Ah no pasa nada, dormiré con Vinnie, tampoco es la primera vez que duermo allí.

―Pues perfecto.

Fui a la cocina a por algo de beber, estaba sedienta, así que aquella botella de 33 cl me la acabé en el trayecto de la cocina al salón y para cuando regresé, Vinnie ya estaba aquí.

―Lyn va a quedarse a dormir―le informa Jordan a Vinnie, este asiente―Ha dicho que no le importa dormir en tu habitación ¿a ti tampoco no?

―No, no, para nada.

Estuvimos todos un buen rato en el salón sin hacer mucho, aunque en algún momento de la tarde/noche, Jordan, Maddy y Anthony se marcharon para comprar algo de cena.

Se nos hizo bastante tarde y no terminamos de cenar hasta pasadas las once, aún así decidimos abrir Netflix y poner alguna película que nos gustase a la mayoría, hicimos palomitas y cogimos algunos snacks y ya estuvimos listos para ver la película.

[POV: Vinnie]

La película ya debía de estar acabando, yo no estaba cansado, pero no podía decir lo mismo de Lyn, ella llevaba dormida en mi hombro casi una hora, y aunque era adorable, me dio pena, porque le acabaría doliendo el cuello por la posición, así que no aguanté más.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerWhere stories live. Discover now