Capítulo 59 -Hera P.1-

2.8K 77 9
                                    

Esta es la primera parte sobre el capítulo del cumpleaños de Vinnie, la subo separada porque no quería dejaros sin capítulo hoy, y pubicaré la segunda parte en cuanto me sea posible, mañana tengo que pasarme casi 9 horas en la universidad y no sé si podré acabar el capítulo, con suerte lo tendreis el miércoles o el jueves

El cumpleaños de Vinnie estaba a la vuelta de la esquina. Literalmente era mañana y seguía sin tener un regalo para él. Me había dejado muy claro dias antes que no quería que le regalase nada, que con que estuviese allí con él, era suficiente, pero es realmente estúpido si cree que me presentaré allí con las manos vacías.

No ha sido hasta este mediodía, que he visto algo en la tele, que he caído en el regalo perfecto. Vinnie tiene a Poncho en Seattle, pero no pudo traérselo con él aquí, y hace tiempo que lo oí hablar con Shane sobre algo de un gato, así que después de ver a un gato salir por la tele, supe que un gato sería un animal perfecto para él.

17:52 - Lyn: Jordan, necesito tu ayuda.

17:54 - Jordan: Claro, ¿Qué pasa? ¿Es sobre el regalo de Vinnie?―que bien me conoce.

17:54 - Lyn: Si 🥰 ¿Puedes venir a recogerme?

17:55 - Jordan: Si, puedo estar allí en media hora ¿Te va bien?

17:55 - Lyn: Perfecto, nos vemos ahora.

Tras mandar aquel último mensaje, decidí darme una ducha rápida, no suelo hacerlo mucho, pues me encanta quedarme en la bañera disfrutando del agua caliente sobre mi piel, pero hoy tenía que ser así, por lo que apenas tardé 10 minutos en hacer todo lo que suelo en hacer en más de 30.

Cuando salí de la ducha, me vestí. Sinceramente no me apetecía arreglarme, solo iba a encontrarme con Jordan para ir a la protectora, así que opté por ponerme unos leggins ciclistas con una de las camisetas de Vinnie, que me quedaba gigante.

Tal y como había dicho, Jordan llegó a mi casa unos 30 minutos después, así que salí de casa, despidiéndome solo de mi madre, ya que mi padre estaba fuera del estado, y me marché.

―¿Y entonces que vas a regalarle?―preguntó después de arrancar el coche.

―Un gato, lo escuché hablando con Shane sobre ello y creo que es una buena idea. Los gatos tienen muchos beneficios, reducción de estrés, mejora de ánimo y eso le vendría bien a Vinnie.

―No sé cómo no se me ha podido ocurrir a mí―rió―A veces me sorprende lo mucho que sabes de Vinnie sin siquiera vivir con nosotros―añadió con la mirada fija en la carretera.

―Supongo que eso es lo que me hace ser una buena novia ¿no?―me encogí de hombros―Además, Vinnie expresa mucho sin expresar nada.

―Ya, en eso tienes razón―me miró de reojo―Por cierto, ¿Cuándo piensas mudarte? Todos lo hablamos con Bryce y está de acuerdo en que te vengas.

―Le he estado dando vueltas, pero creo que sí acabo mudándose será en septiembre, ahora estoy con la academia, mis padres también están aquí y eso, pero si me esperáis hasta entonces, seré toda vuestra.

―Cuando tu estés lista, las puertas están abiertas para tí―sonreí.

Jordan estuvo conduciendo hasta la primera tienda de animales, y he de decir que fue amor a primera vista cuando vi a aquella gata. Era gris, con las patas blancas, pero lo que más me llamó la atención fueron sus redondos y grandes ojos verdes. No era un cachorro, la chica dijo que debía tener uno o dos años, y que sus dueños la abandonaron hace unos meses.

―Es ella, es perfecta para Vinnie―le dije a Jordan, él estaba entretenido observando a los cachorros de perro.

―¿Entonces te llevas a la gata?―preguntó la chica y yo asentí vigorosamente.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerOnde histórias criam vida. Descubra agora