Capítulo 129 -Paris and much more-

2.2K 69 32
                                    

[Contiene escena +18 (bastante intensita ajaja) leer bajo vuestra propia responsabilidad)

Cómo Max se iba mañana de vuelta a Los Angeles, los cuatro decidimos que sería buena idea irnos a un pub en París, salir de fiesta, beber, bailar y olvidarnos de nuestras obligaciones unas horas, así que eso hicimos. A causa de mi ansiedad social :) pedimos ir a la zona VIP, por suerte nos reconocieron tanto a Vinnie como a mi y ni siquiera nos hicieron pagar de más.

No sé cuánto habría bebido Vinnie, pero no era capaz ni de tener los ojos completamente abiertos, sus mejillas estaban muy coloradas y no dejaba de sonreír, jamás lo había visto sonreír durante tanto rato seguido. He looks cute tho.

—¿Quieres ir a bailar?—preguntó, yo asentí.

Habría pasado una media hora desde que Vinnie y yo nos trasladamos a la pista de baile, yo no dejaba de observar a Vinnie, el cual parecía estar viviendo el momento al máximo, aunque mi tercer ojo no le quitaba el ojo de encima a la chica rubia de detrás suyo, la cual no dejaba de mirarlo de reojo y tratando de llamar su atención, pero él no parecía darse cuenta.

—What the fuck—

De repente Vinnie mira bruscamente su antebrazo, yo hago lo mismo y ambos vemos una pequeña marca roja, parecía estar hecha con un cigarrillo. Vinnie mira a la chica que tenía detrás algo confuso, esta tenía un cigarrillo entre los dedos y saludó a Vinnie con una sonrisa, como si no acabase de quemarlo con el cigarrillo solo para llamar su atención.

—Holaa—dijo ella sin eliminar la sonrisa de su rostro—¿Quieres bailar conmigo?

—I'm with her—dijo mirándome.

—I'm much better than this random girl, no offense.

—She's not a random girl, ella es mi prometida—cogió mi mano—Y sin duda no tuvo que quemarme con un cigarrillo para llamar mi atención—dicho eso salimos de allí de inmediato y volvimos a la zona VIP donde estaban Eamon y Max.

—Estaba loca—le dije a Vinnie.

—¿Quién? ¿Qué ha pasado?—preguntó Eamon curioso. Vinnie le enseñó el brazo—¿Eso es la marca de un cigarrillo?—asintió.

—Una tía me ha quemado con un cigarro para llamar mi atención-

No volvimos a salir de la zona VIP en toda la noche, bebimos, bailamos y charlamos allí mismo. A Vinnie le había desconcertado tanto lo que había hecho aquella chica, que no se atrevió a salir de allí.

[...]

El mismo día en el que Max se marchó, Eamon, Vinnie y yo cambiamos de hotel y nos fuimos a uno que nos proporcionó la marca de Ami París, allí debíamos estar unos dias antes del desfile.

Noah Beck llegó a la ciudad hoy mismo, así que acordamos encontrarnos en el hall del hotel para ir a cenar todos a un restaurante, el manager de Vinnie, Nick, también vino con nosotros.

—¿Y cómo fue la prueba de vestuario con Givenchy? ¿Fue el otro día, verdad?—comentó Noah, aún no nos habían traído la cena, así que aprovechamos para charlar un rato.

—No fue un buen día—hice una mueca, recordando todo lo que pasó aquel día, pero en cuanto recordé lo que pasó en la noche, una sonrisa se dibujó en mi rostro—Pero era un vestido bonito, y estaré encantada de llevarlo a la Met—Vinnie colocó una de sus manos encima de las mías debajo de la mesa.

—Tengo curiosidad por una cosa—dijo—Estuve dándole vueltas durante meses y después de la gran noticia que disteis hace unos dias, volví a recordarlo.

—Tú dirás—dije.

—¿Os acordáis el día después de la pelea, cuando quedamos a comer?—ambos asentimos—Los dos estábais MUY contentos, más de lo que os había visto nunca, y cuando pregunté por las fotos que se habían filtrado, me dijisteis que era mejor no preguntar. ¿Fue ese el día que os comprometisteis? ¿Fuisteis a comprar los anillos a aquella joyería cuando se filtraron las fotos?

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerWhere stories live. Discover now