Capítulo 13 -El coche-

3.8K 161 8
                                    

Como Vinnie me dijo el día de mi cumpleaños, hace una semana, hoy me iba a llevar al centro comercial para comprarme mi regalo, no sé cuántas veces tuve que decirle que no quería nada, y que no hacía falta, pero él insistió y cuando a Vinnie se le mete una cosa en la cabeza, es imposible convencerlo de hacer lo contrario. Así que ahora me encuentro en su nuevo coche, aunque era de segunda mano, con él y de camino al centro de Los Ángeles.

Estábamos cantando a todo pulmón, literalmente, la gente se nos quedaba mirando raro cuando pasaban por nuestro lado, ya que llevábamos las ventanillas bajadas y se escuchaba aún más, de repente siento como algo vibra en mi bolsillo, me estaban llamando, así que aflojé el volumen de la música y cogí el móvil.

Era Larray, conocí a este chico hace cosa de un mes, en la fiesta de halloween, es muy amigo de Troy, así que también suele estar por su casa, y solemos coincidir mucho, era muy divertido y gracioso, el típico amigo gay que toda chica desea tener. Deslicé el dedo por la pantalla para iniciar la videollamada, porque me estaba llamando por Facetime.

―Holaa sunshine―dije con una sonrisa, pero mi expresión cambió radicalmente en cuanto me fijé en la pantalla, iba literalmente vestido de emo y me impactó―Woah.

―¿Te gusta?―dijo.

―¡YEAHH!―empecé a reír y él se rió conmigo―¿Sabes? Te ves hot―arqueé una ceja.

―Sé que te gustan los chicos duros como yo―su tono cambió a uno seductor, esto era lo más random que me había pasado en la vida.

―Claro que sí, me encantan los e-boys, si no eres un e-boy, no quiero hablar contigo―reí. Vinnie me miraba extrañado, estaba muy confuso.

―Lo sabía, lo sabía.

―Eres igualito a Vinnie Hacker―bromeé, él que se encontraba a mi lado, giró la cabeza y me miró con el ceño fruncido. Larray se quedó shockeado.

―¿Qué?―dijo Vinnie, y yo lo miré con los ojos muy abiertos, para indicarle que se callara, tenía la sospecha de que esta videollamada era para algún video de Larray, y no quería que el fandom de Vinnie se me volviera a tirar encima.

―Eyy ¿estás con Vinnie?―pregunta.

―No, estoy yendo a comprar unas cosas al centro con mi padre―mentí.

―Ya, seguro―negó ligeramente con su cabeza―Lynnie forever―río―Bueno girl, te dejo con "tu padre", see u soon.

―Bye Larray―dicho eso, colgué.

―¿Qué ha sido eso?―preguntó Vinnie sin despegar la vista de la carretera.

―Larray, seguramente estaba grabando un video para youtube, jamás lo imaginé vestido de emo―reí.

Tras casi una hora y media de camino finalmente llegamos al centro comercial, aparcamos en el parking y subimos al exterior donde se encontraban las tiendas.

―¿Ya sabes lo que quieres?―pregunta mientras damos vueltas por la primera planta, aún no había visto ninguna tienda que me gustase.

―Si, puesto que tengo de todo, creo que lo más sensato sería coger un vestido para fin de año, es lo único a lo que podría darle provecho―respondí encogiéndome de hombros.

―Pues a por un vestido entonces―sonrió.

Tras recorrernos dos veces dos de las 3 plantas del centro comercial acabé entrando en una tienda que parecía muy bonita y los precios tampoco eran muy elevados, sigo pensando que Vinnie no debía comprarme nada, y si quería hacerlo no iba a dejar que se gastase mucho dinero, así que esta fue la mejor opción.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora