Capítulo 11 -Escapada-

4K 175 5
                                    

Tres días era el tiempo que había pasado desde que mi madre me castigó y desde que Vinnie le "echó bronca" a sus seguidores. Hay que añadir que desde entonces he estado recibiendo bastantes mensajes pidiéndome disculpas, y aunque en el fondo sé que muchas de esas personas no lo sienten realmente, me alegra que las palabras de Vinnie inciten a la gente a hacer algo bueno.

A mis padres los llamaron ayer al mediodía de urgencia, al parecer había habido algunos fallos en la empresa que maneja los fondos de la ONG para la que trabajan y se les requería en la central, así que anoche estuvieron preparando las maletas y después de dejarme en el instituto se marcharon a Manhattan.

Tras acabar el instituto a las 3p.m decidí que era una tontería irme a casa caminando, un camino que dura unos 30 minutos, para tener que comer en 10 y salir pitando para llegar a las 4:30 p.m a la academia. Por lo que en cuanto salí del instituto fui hasta el centro para comprarme algo de comer y esperé en frente de la academia hasta que empezó la clase.

Se suponía que en cuanto saliese de mi clase de ballet tenía que irme a casa por orden de mi madre, pero luego pensé ¿Se va a enterar si no lo hago? La respuesta obviamente es no, claro que no va a saber si llego a casa justo al salir o una hora más tarde.

―Hasta mañana―dijo Will cuando estábamos saliendo por la puerta.

―Adiós Will―le sonreí mientras cogía mi móvil de la mochila.

Entré en instagram con la esperanza de ver alguna historia de los chicos que me informara de si estaban en el parque de skate que está cerca de mi academia, dónde nos conocimos por primera vez.

Vi que Troy había subido un video de Shane y Vinnie haciendo piruetas con el skate, y era de tan solo 10 minutos atrás, además que por lo que se ve del paisaje, juraría que era el skatepark de siempre.

Caminé aproximadamente unos 15 minutos hasta el parque, y no tardé mucho en dar con ellos, sobretodo por el hecho de que Jordan y Shane resaltaban sobre el resto por lo brillante y rubio que tenían el pelo.

―¿Me echabais de menos, chicos?―pregunté llegando a su lado.

Casi todos se me quedaron mirando un poco confundidos, sus ojos se movían de arriba hacia abajo a lo largo de mi cuerpo. Al principio me asusté ante su reacción, pero luego recordé que seguía llevando la ropa de entreno, que consiste en las medias, el maillot y una falda, y en un moño, supongo que me veía muy diferente a lo que estaban acostumbrados.

―Eres como otra persona ¿sabes?―dijo Jordan y yo reí.

―Si si, de no ser porque reconozco tu voz, no habría dicho que eres tú―comentó Kio.

―Vamos, no puedo cambiar tanto―dije.

―Nos conocemos desde agosto, y nunca te había visto con el pelo recogido, ni con eso puesto―dijo refiriéndose a mi vestimenta.

―Pues yo creo que le queda bien―Vinnie se acercó a nosotros, y se metió dentro de la conversación.

―No hemos dicho lo contrario―añadió Jordan.

―Por cierto―Vinnie se dirigió a mí―No deberías estar aquí, ¿No se supone que estabas castigada?

―Mis padres se han ido esta mañana a Nueva York, así que no me pueden controlar―me encogí de hombros―¿Acaso no me echabas de menos?

―Hablo contigo todos los días, creo que es imposible echarte de menos―rió y yo rodé mis ojos―Pero me alegra verte.

―Eso quería oír―esbocé una sonrisa satisfecha.

―Entonces ¿Te quedas un rato?―preguntó Jordan.

―Solo si no voy a molestar.

―Nunca molestas―Kio golpeó ligeramente mi brazo y sonreí.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerWhere stories live. Discover now