Capítulo 116 -Hola, soy el doctor Hawkins-

2.4K 78 71
                                    

[escena algo subida de tono]

―¿De verdad que no vas a venir?―preguntó Vinnie haciendo un puchero.

―Sabes que no puedo, tengo que llevar a Kelly a que le pongan las vacunas y aprovecharé para que le eche un vistazo a Spike.

―¿Y podrás manejarte con los dos?―arqueó una ceja.

―No tengo otro remedio―reí.

―Es que no quiero ir al cumpleaños de Tati sin ti, será aburrido si no estás ahí.

―De todas formas yo no pintaba nada allí, Vinnie. Apenas conozco a nadie de ese grupo―me encogí de hombros.

―Eso no es verdad, Liza, Eamon y Jett van a estar allí.

―Vinnie no insistas, tengo cosas que hacer, ya me he disculpado con Tati por no poder ir y le he mandado un regalo a modo de disculpa.

―Bueno, como quieras―se levantó de la cama―Me voy a duchar ¿uno rápido antes de que me vaya?

―Mhm―asentí y fui con él hacia el baño.

[...]

Vinnie se fue de casa poco después de que ambos saliéramos de la ducha, y como yo no tenía previsto irme hasta dentro de al menos media hora, decidí bajar a por algo de desayunar.

―Estás muy feliz―comentó Kouvr al verme entrar en la cocina.

―Es lo que pasa cuando se empieza bien el día―reí recordando lo que había pasado en la ducha.

―¿Morning sex?―soltó una carcajada y yo asentí riendo.

Mientras desayunaba junto a Kouvr y Emily, la novia de Connor, recibí un mensaje de correos, diciendo que un paquete había llegado, espero que sea el regalo de Vinnie que tanto se ha retrasado. Me comí una pieza de fruta y un café solo y bien cargado, necesitaba un chute de energía para sobrevivir al día, luego fui a arreglarme.

[...]

Salí de casa con el tiempo suficiente como para ir a recoger el paquete antes de llevar a Kelly y Spike al veterinario, en la oficina de correos me hicieron pagar casi 70$ dólares por aduanas pues el paquete vino de Japón, me dolió bastante, pero lo hice por Vinnie.

Kelly opuso mucha resistencia para ponerse las vacunas, tuvo que venir una enfermera más para que ambas pudiéramos sujetarla mientras la veterinaria le inyectaba las dosis adecuadas. Spike, cumplía las ocho semanas aproximadamente hoy, así que la chica recomendó que también lo vacunáramos hoy, y al contrario de Kelly, él ni se inmutó y se dejó hacer de todo. También me dijeron que podía dejar de darle el antibiótico, pero que siguiera con la cura de la herida una semana más.

Tras salir de la consulta, llamé a Vinnie para explicarle cómo había ido todo y después de colgar fui a starbucks para tomar mi segunda dosis diaria de café, aunque también pedí un puppuccino (un mini vaso de starbucks con nata) para Kelly, aunque también le di un poquito a Spike para que lo probara.

Aprovechando que estaba en el centro de la ciudad, cosa que no suele pasar muy a menudo, me encargué de hacer un par de recados importantes. Llevaba ya un rato en el coche, lista para volver finalmente a casa cuando... ¡CRASH!

[Vinnie's POV]

Aunque en la fiesta de Tati estaban casi todos mis amigos hacia ya un rato que no me sentía cómodo en aquel ambiente, la culpable era una única persona, la cual ni quiero mencionar, al menos no aún, pero digamos que estaba en una esquina de la casa tratando de librarme de ella.

Estaba sumido en mis pensamientos cuando recibo una llamada de Lyn, en aquel momento se me olvidaron todas mis preocupaciones y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Habíamos hablado hacia una hora y media o dos, pero saber que voy a volver a escuchar su voz, ha alegrado mi amargado día.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerWhere stories live. Discover now