Capítulo 23 -Me necesita-

3.8K 154 4
                                    

[contiene escena +18, leer bajo vuestra responsabilidad]

Al ser hoy domingo, no hice gran cosa con mi vida más que dormir hasta las dos del mediodía, si que después de comer estuve haciendo deberes e incluso ensayando un poco para no retrasarme con la coreografía de la academia, pero no hice mucho más.

Aún siendo un día bastante relajante para mí, sí estuve preocupara la mayoría del tiempo, ayer Vinnie y yo no hablamos absolutamente nada, y hoy sigue sin contestar mis mensajes, no quería emparanoyarme ni pensar nada malo, por eso no le escribí a sus amigos, pero tenía la sensación de que algo no iba bien, Vinnie nunca había estado más de un día sin hablarme desde que nos conocemos.

No sabría decir que hora era exactamente, pero ya había anochecido y yo estaba tan cansada que iba a meterme en la cama para dormir, pero mis planes cambiaron en cuanto recibí una llamada de Jordan, en ese momento, supe que la causa iba a ser Vinnie.

―Hola Jordan―dije en un tono amigable.

―Hola―no sonaba como de costumbre.

―¿Va todo bien?―pregunté.

―Es Vinnie...―respondió―Creo que no está bien.

Ni siquiera esperé a que dijera algo más, me levanté de la cama y empecé a ponerme algo de ropa decente, si Vinnie no está bien iba a averiguar el porqué e intentaré ayudarle.

―Lleva metido en la habitación desde ayer, ha salido un par de veces esta mañana, pero no lo vemos desde entonces, a veces es normal en él, pero nos hemos empezado a preocupar cuando hemos escuchado sollozos.

―¿Y no os ha dicho que le pasa?

―No nos deja entrar y mucho menos nos habla―parecía preocupado―¿Crees que puedes venir? Tú y él os entendéis y creo que contigo si va a hablar.

―Me estoy vistiendo, iré lo antes posible―dije mientras me ponía unos pantalones.

―Vale, te esperamos aquí―colgué.

Ni siquiera cogí chaqueta y cuando mis padres me preguntaron porque iba a salir a estas horas, tan solo les dije que había surgido una emergencia y debía resolver el problema. No les agradó mucho la idea, ya que era tarde y mañana tenía instituto, pero no les dejé opción, cogí las llaves y me marché.

Conducir no era una de mis pasiones, tengo el carnet y conduzco si tengo que hacerlo, pero nunca le he encontrado el gusto, pero ahora eso no importaba.

Por raro que fuera esta vez la puerta principal estaba cerrada, así que me tocó llamar al timbre, y en menos de un minuto ya me encontraba subiendo las escaleras en dirección a la habitación de Vinnie.

Vinnie soy yo―piqué ligeramente varias veces―¿Puedo entrar?

No escuché nada por su parte, pero de todas formas entré, estaba segura de que Vinnie no me iba a echar.

Cuando entré se me partió el alma, Vin se encontraba en el suelo, la espalda contra la pared, sus piernas flexionadas, y los brazos cruzados sobre estas, la cabeza escondida entre los brazos y lo que más me preocupó, estaba llorando. Nunca lo había visto tan vulnerable.

―Vinnie...―dije acercándome a él a paso ligero.

Me senté a su lado y me quedé callada un rato, hasta que él decidiera que quería hablar conmigo, yo por supuesto que no iba a obligarlo a hablar, él lo haría cuando estuviera preparado.

―Estoy aquí para ti―apoyé mi cabeza en su hombro y enrollé mis brazos alrededor del suyo.

Unos minutos después recibí un mensaje de Jordan.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerWhere stories live. Discover now