Capítulo 123 -Oceanside-

2.5K 69 51
                                    




[EscenaS bastante subidas de tono (+18) , contenido y vocabulario explícito. Leer bajo vuestra propia responsabilidad]

Gracias Julieta_Fernandez35 por dejar tu idea en el grupo de discord (aunque fue hace ya bastante ajajaj) espero que sea más o menos lo que tenías en mente.

Ya he avisado por el grupo de discord, pero como muches no estais alli lo digo por aquí también: esta semana y la semana que tiene tengo unos exámenes muy importantes de la uni que son de recuperación porque me quedó la materia en el semestre pasado, por eso, he decidido que la semana que viene no subiré capítulo el martes porque necesito centrarme y estudiar, en cuanto acabe los examenes ya habré acabado ya uni y por ello subiré el capítulo tan pronto como esté escrito ❤️

[Una semana y media antes]

—Okay, bien. Jugaremos a un juego—sonrió pícaro.

—¿A que te refieres?—pregunté algo molesta con el hecho de que Vinnie pensara que yo era la más horny de los dos.

—Dos semanas—dijo caminando muy cerca de mí. Cogió mi barbilla, forzando a que lo mirara a los ojos. Pasó su lengua por sus dientes—Sin sexo, sin correrse, y absolutamente nada de tocarte—susurró y yo tragué duro.

—Hecho—dije—Pero ni modo vas a aguantar dos semanas sin pajearte, y lo sabes.

—No no no, creo que no lo estás entendiendo—rió. Fruncí el ceño confusa—Solo no tienes permitido tocarte.

—¿QUÉ? Eso no es just...—me interrumpió.

—Si eres tan fuerte como has dicho entonces no debería ser un problema ¿no?—dije—Además, no me estoy retando a mi mismo, te estoy retando a ti, love—me miró con los "fuck me" ojos y yo era incapaz de desviar la mirada—Pero si no te crees capaz de hacerlo, lo dejamos y entonces me das la razón—su respiración estaba muy cerca de mi oreja, se me puso la piel de gallina—Aunque no creo que seas capaz de aguantar el castigo que te daré cuando te rindas—dijo. Odiaba admitirlo, but I was so turned on. Pero no iba a dejar que él ganara.

—No, sí que lo haremos—dije empujándolo ligeramente, lo vi sonreír.

—Good girl.

[Actualidad]

Hoy era 26 de julio, y nos encontrábamos metidos en una furgoneta camino de Oceanside, lugar en el que nos quedaremos unos dias para celebrar el cumpleaños de Mia. Habíamos alquilado una casa a pie de playa, lo suficientemente grande para caber todos.

Llegamos a eso de las ocho de la noche y tras dejar las maletas en la casa, un grupo se fue a Target para poder llenar la nevera y pasar la noche. Yo decidí quedarme, porque necesitaba descansar un poco del coche.

Estaba tumbada en la cama, sintiendo como mi mano se desliza arriba y abajo por mi muslo interno, mi otra mano sujeta el móvil. Mis ojos están enfocados en una imagen que había aparecido en mi instragram, era una imagen de Vinnie, sin camiseta, mostrando los tatuajes de su espalda y su figura musculosa apoyada en la encimera del baño. Mi mente se puso en un mood salvaje, pensando en su espalda doblándose como cuando me embiste... Mi mano alcanza mi ropa interior y siento como me mojo por segundos.

No. Apagué el móvil y lo lancé al otro lado de la cama, luego me puse en pie y salí de la habitación. Exhalé profundamente tratando de despejar mi mente, necesitaba pensar en otra cosa, cualquier otra cosa.

Por suerte me encontré a Kouvr en la cocina, cogiendo un vaso de agua, así que la acompañé. No mucho después el pequeño grupo volvió con provisiones.

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerWhere stories live. Discover now