Capítulo 9 -Halloween-

4.3K 197 21
                                    

En el mismo instante en que llegué al salón, literalmente todos los chicos presentes, dejaron de hacer lo que estaban haciendo, y se me quedaron mirando.

―¿Quién es ella?―preguntó sorprendido un chico moreno, de estatura mediana y de constitución musculosa.

― Lyn, la amiga de Jordan y Vinnie―respondió un pelinegro, el cual no creo conocer.

―¿Nos conocemos?―pregunté, sé que los había visto alguna vez por tik tok, pero no recordaba sus nombres, y no quería equivocarme.

―No―respondieron los 5 chicos―Yo soy Bryce―dijo el moreno musculoso del principio.

―Blake―el pelinegro que le había respondido a Bryce anteriormente.

―Josh―un chico con unos intensos ojos azules habló, pude notar un ligero acento canandiense.

―Y nosotros somos Griffin―el más mayor de todos habló―Y Jaden―señaló a otro pelinegro el cual tenía bastantes tatuajes por el cuello y el brazo.

―Hey―saludó el tal Jaden.

―Al parecer algunos ya sabéis mi nombre, pero soy Lyn, bueno no, realmente me llamo Evelyn, pero todos me llaman Lyn―sonreí algo nerviosa, Vinnie llevaba mirándome todo el rato desde la cocina, sin despegar el ojo de mi―Os dejo seguir haciendo lo que sea que estuvierais haciendo.

Pasé por el lado de los cinco chicos, que estaban acabando de montar la mesa de ping pong, vi que había una bolsa en el suelo con vasos rojos de plástico, así que sabía que la habían traído para jugar al beer pong, nunca había jugado, así que supongo que seria una buena noche para probar.

―¿Va todo bien?―pregunté llegando al lado de Vinnie.

―¿Eh?―sacudió varias veces su cabeza.

―¿Que si estás bien? No parabas de mirarme, me estabas poniendo nerviosa―reí.

―Si si, es solo que nunca te había visto con algo así puesto―me miró de arriba abajo.

―Me has visto con menos―recordé la noche en que estaba borracha y tuvo que cambiarme de ropa.

―Es diferente Lyn―rió―Muy diferente.

―Si tu lo dices―me encogí de hombros.

Vinnie fue hasta la nevera, y de ella sacó un par de cajas de latas de cerveza, por lo menos había 20 latas, pero para él, se cogió un botellín. Quitó la chapa con sus manos y le dio un trago antes de volver a mirarme.

―¿Quieres?―preguntó inclinando la botella hacia mí.

―No, todavía no―respondí―Por cierto, ¿Puedo pedirte algo?

―Mientras no tenga que poner mi vida en peligro―rió dándole otro trago.

―No, nada de eso―reí―Solo que...no me dejes beber tanto, no te pido que seas mi niñera, pero no me dejes acabar como la otra vez, no sé cuando debo parar―hice una mueca.

―No tenías que pedirme nada, ya pensaba hacerlo―dijo mirándome―Tienes hora de llegada a casa, y si llegas borracha, creo que nadie de esta casa volverá a verte aparecer por aquí.

No mucho rato después, la mesa de ping pong ya estaba montada, y el timbre volvió a sonar, esta vez eran los amigos de Vinnie. De las tres personas que se presentaron, solo conocía a Baby J y Shane, ya que solían estar en esta casa cuando venía yo. Estos me saludaron, y pasaron por mi lado dispuestos a llegar donde Jordan.

Yo me quedé en la entrada con Vinnie y el otro chico que vino, este era castaño, alto y de ojos azules, bastante atractivo, ¿Acaso esta gente tiene amigos feos?

Desde el día que te ví ft. Vinnie HackerTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang